Epílogo

30 0 0
                                    


...Quince años después...

-

Hermana, debes mantener tu postura, no debes tener errores. -le pone unos libros en la cabeza- No entiendo cómo últimamente has tenido un comportamiento muy, indebido. Tú no eres así.

-Porque ya estoy cansada de que me traten como una princesa normal. Quiero tener más responsabilidades Ana...

-¿En serio?

-Sí.

-¿Estás segura?

-¡Sí! -se quita los libros-

-Bueno. ¡Kiya!

-entra- ¿Sí mi señora?

-Quiero que traigas a Assim, a Akins y a un sacerdote que no esté ocupado.

-Sí majestad. -sale de la habitación-

-¿Porqué los mandas a llamar? -dice sentándose en la cama-

-Ya verás, para que veas que tomó tu opinión en cuenta.

-entra Narmer, con una manzana en la mano- Hola.

-Narmer. -lo abraza- ¿Cómo te fue con tu padre?

-Bien, anduvimos a caballo por todo el pueblo.

-Qué bueno hijo.

-Mamá. -dice Femi, entrando con Tau detrás de ella- Tengo hambre...

-Chicos, ya dije que en la cocina hay comida.

-Se los dije, yo fui por mi manzana. -Narmer golpea levemente a Femi-

-Narmer, vamos, tengo hambre...-dice con pereza-

-Femi. -dice Taián- Ya estás un poco grande para ir sola. Tienes catorce años.

-Lo sé, pero a Narmer le encanta caminar. ¿Cierto primo?

-Sí. Vamos. -sale con Femi-

-Mamá. ¿Algún día puedo andar a caballo con Narmer? -pregunta Tau, acercándose a Taián-

-Sí hijo, sólo que todavía no. Apenas tienes trece años.

-Qué aburrido. -sale del cuarto-

-Deja que vaya, ya debe aprender cómo Femi.

-Lo voy a pensar.

Esto después, entró Kiya con Akins, Assim y al sacerdote.

-¿Necesita algo? -pregunta el sacerdote-

-Sí, quiero que lleve a Taián a aprenderse TODOS las recetas y creaciones de sus medicamentos.

-¿Qué? -dice Taián, totalmente sorprendida- ¿Todas?

-Y Akins. Quiero que tú le enseñes TODAS las normas de Egipto, incluyendo las que creó mi padre.

-Ana...-dice con tono afligido-

-Y Assim, quiero vayas con Anum y Tai a diferenciar TODAS LAS JOYAS existentes.

-...

-Eso tienen que hacer los tres, y pido que se lo aprenda lo antes posible.

-¿¡Quieres que me aprenda todo!?

-Taián. Es un deber de princesa. ¿Cierto? ¿No es que querías más responsabilidades?

-Sí... pero así no...

-Bueno, ahora aprende cómo se reina Egipto.

Todos salen, a Ana le dio un ataque de risa (literal), hasta que llegó Rey con Narmer.

-¿De qué tanto ríes amor?

-De Tai, le mandé a hacer muuuuchas cosas ...

-Escuché.

-Mamá. ¿Quieres ir conmigo a caballo?

-Vamos.

Ana envío a Adubakar y a Adio (ya eran soldados) a alistar a sus caballos, los dos empezaron a recorrer el pueblo.

-Mamá. Papá me contó en el camino, el cómo se conocieron, y también todo lo que pasó con ustedes. ¿Es cierto?

-Ana se quedó callada por un rato-

-¿Mamá?

-Sí, es cierto. Pensaba decírtelo yo, pero ya veo que tu padre se adelantó...

-...

-Bueno, vamos. Sigamos el camino.

-Majestad. -Akins llegó a ellos en su caballo, acompañado de Femi, Assim, Kiya y Azizi- Queremos acompañarlos.

-Me parece perfecto. Vamos...

-¡Esperen! -iba corriendo en su caballo, el hermano menor de Akins- Hermano tú nunca me esperas...

-Porque eres muy lento. -dice sarcásticamente-

Todos fueron al pueblo donde la reina Leidi había nacido y crecido. Ana lo convirtió en un lugar muy pacífico, donde todos eran amables y nadie era triste.







-----------------------------------------------------------

Bueno, aquí el final.😞

La verdad muchas gracias por leer la novela hasta este punto. Me duele terminarla. Y me duele mucho.

💜Gracias por leer Larga Vida Al Reino.💜

Y también para anunciar (quiero volver a decirlo😅). Que publiqué una nueva novela.

 Que publiqué una nueva novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que les puede gustar.

Hasta luego.💜

Larga Vida Al ReinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora