Ya han pasado 3 horas, no dejaba de llorar, me la pasaba pensando ¿Qué dirían mis padres cuando se den cuenta de que no he llegado?¿Qué haría Tai?¿O mamá? Yo sólo tenía la mirada a la vista del pueblo, no veía la puerta, escuché que alguien abría la puerta y después la cierra, traté de girar la cabeza, pero, apareció al frente mío, era Rey. Rey se agachó y me quitó la mordaza.
--llorando -Rey, sacame de aquí, te lo pido, ya no aguanto...
-Ana...-me acaricia la cara -quedate, aquí estás cómoda...
-Rey ¿Qué quieres de mí?
-Ana, quiero que te quedes callada por unos segundos, por favor...
-¡Rey, sueltame, no soporto estar aquí arriba!
-Quiero que hagas silencio Ana, no me dejas pensar...
-Rey, te lo pido, déjame ir...
-No Ana, no...
-Rey, somos buenos amigos, nunca me imaginé esto de ti...
-Yo tampoco, pero, sabes como somos nosotros, traicioneros, y...-me besa - engañosos...
-Yo nunca he dicho eso...
-No, pero, si los demás...
-Rey, sueltame, no quiero que me hagas nada malo...
-No te haré nada malo, tranquila, deja que, te quite la soga de abajo, y no quiero que trates de escapar.. ¿Entiendes?
-...
Empezó a quitarme la soga de abajo, pude mover los pies, Rey se levantó, en ese mismo instante yo me levanté y corrí hacia la puerta. Rey me tomó muy fuerte del brazo, y me jaló a la silla, yo no paraba de llorar en ese instante, luego Rey me jaló del pelo y me llevó a mi cuarto, me tiró a la cama y me amarró los pies.
-¿Qué te dije? Somos traicioneros...
-Rey, por favor, te lo pido...
-Mi querida princesa, no puedo...
Después decir eso, empezó a besarme, a tocarme, y no dejaba de acariciar mi cuello, me sentía con mucho miedo, eso duró muchos minutos, hasta, que Rey...Rey me soltó, me puso la mordaza...
-Ana, algún día, tú serás reina, y cuando tú tengas los 18, tú, estarás conmigo, para siempre -me quita la soga de las manos -
--empujo a Rey y me desato rápidamente la soga de los pies y me quito la mordaza, Rey había caído al suelo, tenía mucha ventaja -
Corrí hacia la puerta, abrí la puerta y salí corriendo, escuché a Rey pidiendo a los guardias que me atraparan, antes de tener mi única salvación, los guardias me atraparon. Rey sólo reía al verme llorar, los guardias me llevaron a mi cuarto y me encerraron.
--desde afuera - Ana, creo que prefieres estar encerrada que amarrada, así que, disfruta, después te traigo la comida...
Escuché unos alejarse, trataba de abrir la puerta, era imposible, no tenía otras formas de escapar, la única era, esconderme y esperar y volver para escapar...
(Pasaron cómo 4 horas)
Tenía mucha hambre, me acerqué un poco a la puerta, escuché unos pasos acercarse, me escondí bajo la cama, Rey entró, cerró la puerta y después dejó un plato en la cama. Miró bajo la cama, me vio, después de eso, me tomó muy fuerte del brazo y me jaló, me sentó a la cama, y después me acercó un plato, lo agarré, Rey se sentó a la par mía, tuve que comer, tenía mucha hambre...
-Ana, no escapes, no es fácil escapar de aquí ¿Si?
-Rey, somos más que amigos ¿Porqué me haces esto?
-Ana, después te explico, sólo come...
Pude terminarmelo todo, luego, Rey se fue, cerrando la puerta, luego volvió al cuarto, y después me llevó a la salida del palacio, no entendía que me iba a hacer, cuando vi la salida, traté de soltarme, pero, Rey es muy fuerte, me costaba soltarme. Rey me sentó y después me ató de manos y y pies.
(Pasaron varias horas, después Rey me llevó a mi cuarto, me encerró de nuevo, y dormí)(Al día siguiente)
Pude dormir bien, con mucho miedo, pero con alegría de no morir, Rey me despertó, me tomó del brazo, y me llevó al trono, para sentarme a la par de él, obviamente, atada y con mordaza. Rey se sentó en su trono, yo escuchaba a un mensajero, dándole la carta a Rey, de parte de mis padres...
-Señor ¿Qué le dirá al faraón? Ellos preguntan por la princesa Ana...
--un poco disgustado -Mira, escribe...
--saca rápidamente un papel para escribir -
-Mis queridos Reyes de Egipto, me he de informarles, que la princesa Ana, no está aquí, ella se fue ayer temprano, me da mucha pena de que no llegó ayer, si quieren venir a comprobar, aquí no tenemos nada de ella, todo se lo llevó antes de irse, espero que la encuentren pronto, ya que ella pronto será reina...
--tratando de gritar, bajando la cabeza, no me puedo creer, que Rey engañó a mis padres -
-Ana, perdón, pero te necesitamos aquí...-diciendo eso, me levanta la cabeza - tus padres te quieren mucho, pero, no puedes irte...
-...
-Ana, te cuidaremos bien, no te preocupes, tu madre va a estar bien, todos van a estar bien cuando vuelvas...
Rey me cargó a sus hombros, y me llevó a mi cuarto, me tiró al suelo, me quitó la mordaza, y de repente yo empecé a gritar...
-¡Eres un traidor! ¿¡Cómo te atreves a engañar a mis padres así!?
-Ana, silencio, no me dejas pensar...
-Yo te amaba...
-Pero...-reacciona a lo que digo - ¿Acabas de decir, amaba?
-Si, lo acabo de decir, Rey, pensé que tu me amabas, y que no me harías daño...
--me ve con una mirada de arrepentimiento -
-Rey, no creo que podamos seguir así si no me sueltas...
-...
-Rey...
En es momento, Rey me volvió a cargar a sus hombros, y me llevó a lo más bajo del palacio, donde es difícil de escapar, y si uno ESCAPA, no sale con vida. Me metió una celda, me quitó la soga y me encerró.
--a unos guardias que cuidan ahí -Quiero que la cuiden, le den de comer, agua y no quiero que escape por ninguna circunstancia. Si algo malo le pasa, les juro que los mato a los dos ¿Entendido?
-Si señor -dicen los dos guardias atentos a Rey -
-Perfecto, no quiero que la maltraten, es la princesa de Egipto, si muere, yo muero, así, que no le hagan daño, si pide algo, llamadme...
-Si señor, cuidaremos de ella...
-Ya deben, si tiene al menos un solo rasguño, ustedes dos mueren...-se va -
Rey me contó que abajo, los guardias no son amigables, ellos maltratan a cualquiera que esté en las celdas sin importar quién sea, por eso Rey les dio órdenes está vez, si no les daba órdenes, ya estuviera muerta. Esos guardias son los que dan de comer ahí, y dan agua, ellos tenían de dar agua cada dos meses, ¡O más!
Era muy oscuro, la única luz era la de las antorchas en la pared, la celda era de un tamaño normal, se podía ver por medio de una ventana pequeña, que pasaba afuera...
Deseo salir
ESTÁS LEYENDO
Larga Vida Al Reino
AdventureAna, hija del Faraón, futura reina de Egipto, ella, en su vida tiene problemas con su familia, y le va a costar, ser Reina... Lamentablemente sufre muchos daños en su reinado Pero no sólo daños, ella nunca supo que su mejor amigo, se convertiría en...