|Narra Ana, como siempre|(Una semana antes de que a Tai la encerraran)
Encerrada, con miedo, y con hambre, un día después de que me encerrar a Rey, empecé a tener hambre, le pedía a los guardias comida, un guardia volvió con comida, abrió mi puerta y me dio la comida, cuando di mis primeras 5 cucharadas...
-Tengo hambre -me quita el plato -
--viéndolo con cara de odio -
-De por sí, estás gorda princesa...
Los dos estaban riendo, mientras se comían mi comida al frente mío, riendo, yo sólo tenía hambre, haría todo por comida. Se terminaron todo, y no me dieron agua...
-Majestad, no piense que aquí la vamos a respetar...
Los dos se acercaron a mí y me pegaron, me cerraron la puerta y se fueron. Yo lloraba por el dolor, no lo soportaba, sangraba, me pegaron en la cara, muy duro. Cuando Rey se de cuenta de eso, los matan...
(Una semana después, cuando Tai llega a Misania)
Sin comida, sin agua, sin dignidad, esos guardias no me daban comida, yo estaba a punto de desmayar, cuando los guardias me vieron, se fueron y llegaron rápido a darme comida. Me terminé todo el plato, estaba súper hambrienta, y también me dieron agua.
Quedé dormida después de comer, después, desperté, escuché a alguien entrar a la celda, y escuché a Rey. Esa persona se me hacía muy conocida...¡Era mi hermana! ¿Cómo la atraparon? Me levanté rápido y le abracé, las dos lloramos, Tai estaba completamente feliz ¿Cómo no extrañar a mi hermana?
Le dije a Taián que ahí le podrían maltratar, Rey escuchó eso y abrió la puerta rápido, agarró mi mano y me dio una vuelta, viendo mi vestido...
-¡Guardias!
Rey estaba completamente molesto, me sacó de la celda y cerró la puerta dejando a Tai adentro, Rey me llevó al cuarto de él, y cerró la puerta...
-¿Quién te hizo eso?
-Los guardias que supuestamente me cuidaban...
-Ana, ¿Por qué no me lo dijiste?
-Rey -me acerco a él -Tú no llegabas, yo te estaba esperando...
--me besa -Perdón amor...
-¡No me digas amor! - con un tono agresivo -¡Ya nos somos nada! -lo empujo a la cama -
--me miró confundido -¿Qué?
-Rey, entiende, si no me hubieras hecho esto, yo te seguiría amando...
--se levanta disgustado -Bueno, como diga, princesa...
-...
-Si dices que no somos nada, y no me quieres, voy a a ser el malo ahora...-diciendo eso, se acerca lentamente -
-¿Qué haces? -totalmente arrepentida, no le hubiera dicho eso -
-Ana, si no me hubiera enamorado de ti, tu ya habrías muerto, ahora que me rechasaste...-agarra mi mentón fuerte -ya no tienes escapatoria...
-Rey, basta...
-Ahora, me obedeceras, y no podrás decir que no...
-Rey, suelta mi mentón...
-No Ana, ahora, tú no podrás mandarme, estás bajo mis reglas, tu solo eres una princesa, yo soy un rey, ahora, todo cambiará entre está -queda callado por unos segundos -situación...
Rey empezó a besar mi cuello, me cargó en sus brazos y me llevó a su cama, me apartaba de él, pero era imposible, no dejaba de besarme, yo empecé a gritar lo más fuerte que podía, pero ¿Quién me iba a ayudar? Nadie de Egipto servía a Rey, la única, era Tai, pero, ella sólo. Estaba encerrada...
ESTÁS LEYENDO
Larga Vida Al Reino
AdventureAna, hija del Faraón, futura reina de Egipto, ella, en su vida tiene problemas con su familia, y le va a costar, ser Reina... Lamentablemente sufre muchos daños en su reinado Pero no sólo daños, ella nunca supo que su mejor amigo, se convertiría en...