7.7K 271 16
                                    

"Tus deseos, son mis ordenes nena"

--

Justin POV'

-__ amor, no te puedes poner celosa por eso - digo cabreado mientras revoloteo mi cabello.

-¡Si puedo! - grita y entorno los ojos - ¡No entiendo porque tenías que besarte con ella! - se cruza de brazos.

-Estas exagerando todo, solo es un vídeo - suspiro de manera pesada.

-¡Aja! - suelta una carcajada sin gracia - Entonces cuando me toque hacer un vídeo, me besare con otro chico - dice.

La miro enojado. No tiene sentido lo que dice.

-Tú subes vídeos haciendo cover, no tendrías porque besarte con otro chico - le reprendo.

-Eso que importa - se encoge de hombros.

Está intentando hacerme enojar.

-¿Que quieres decir? - frunzo el ceño.

-Quiero decir que me dejes sola - dice - déjame sola, vete - dice como si fuese una orden.

-Pues si me voy, pero porque yo quiero, no porque tu lo dices - digo enojado. Giro sobre mis talones, dispuesto a irme.

-Justin - susurra y volteo mi cabeza para mirarle - quédate - ruega.

Sus cambios de humor me estresan.

-No te entiendo - digo molesto - Para que haces todo este show, para que pelear si luego vas a actuar como si nada ha pasado - bufa.

-Ah pues entonces, vete a la mierda - se acerca, abre la puerta y con su mano me invita a salir - Adiós - dice y salgo.

No entiendo a las mujeres y menos a __. Siempre es tan indecisa, me desespera. Quiere algo y luego no.

Llevamos seis meses juntos. Este último tiempo las cosas no han ido muy bien, la prensa tiene algo de culpa, pero tambien yo. Admito que soy mujeriego y que hago cosas que no debería. Aun así solo la amo a ella.

La discusión que estábamos teniendo hace un rato, es porque acababa de ver el vídeo 'What do you mean?'.
Sé que el vídeo tiene muchos manoseos y besos, pero como dicen por ahí, el trabajo es trabajo.

Cuando ya estoy cerca de mi auto, mi móvil vibra una vez, indicando que ha llegado un mensaje.
Lo saco del bolsillo de mi pantalón y veo de quien trata.

Mensaje de Mi enojona:

Bebe...vuelve por favor:(

Miro al cielo, rogándole a Dios por pacienca.

Sonrío y vuelvo a leer el mensaje.
No puedo resistirme, asi que doy media vuelta y vuelvo a su departamento.
Cuando ya me encuentro fuera, toco el timbre y la puerta se abre enseguida. Me abraza llevándome hacia dentro y yo cierro la puerta detrás de mí.

Iba a decir algo, pero me besa, impidiéndome hablar.

-Disculpa por ser tan celosa - susurra luego de alejarse de mí.

-Shh, no hables cariño - la vuelvo a besar.

La tomo de las piernas y la levanto dejando una a cada lado de mi cintura.

Camino hacia su dormitorio mientras no dejamos de besarnos intensamente. Abro la puerta de su habitación y torpemente choco contra ella. __ deja de besarme para luego hecharse a reír, pero enseguida vuelvo a unir nuestros labios, envitando que siga burlandose de mí.

La acomodo sobre su cama y la observo por unos segundos. Me sonríe coquetamente, se muerde el labio y puedo ver el deseo en sus ojos.

Me quito la camiseta y gateo hasta llegar a ella. Beso su cuello y ella echa su cabeza hacia un lado para darme mas acceso. Acaricia mi espalda mientras yo, no dejo de saborear su hermosa piel.

Quito su remera y lentamente voy recorriendo todo su abdomen mientras que desabrocho su Jeans. Doy un corto beso en sus labios y me deshago de sus pantalones.

-Eres tan hermosa - susurro.

Beso cada una de sus piernas para luego llegar a entre medio de sus muslos. Separo sus extremidades y me acerco a la parte más intima de su cuerpo, se tensa. Quito sus braguitas y noto lo húmeda que esta, lista para mí. Masajeo su clítoris con mis dedos. Los muevo en círculos y en respuesta ella hace lo mismo con sus caderas.

Sin previo aviso meto dos dedos en su entrada. Arquea la espalda y suelta un leve gemido. Los meto y los saco, repitiendo esta acción varias veces. Ella gime y mientras mis dedos hacen lo suyo, acerco mi boca a su sexo y con mi lengua acaricio su clítoris.

-Justin - gimotea - ¡Ah!

Introduzco otro dedo y cuando noto que esta a punto de llegar a lo más alto, me detengo.

-Justin, por favor...- ruega.

Beso su boca con hambre. Introduce su lengua en mi cavidad bucal y hago lo mismo.

Intercambiamos posiciones, quedando ahora ella arriba y yo abajo.
Comienza a besar mi cuello, al mismo tiempo que hace excitantes movimientos con sus caderas, haciendo rozar su feminidad con mi miembro.

Muerde el lóbulo de mi oreja mientras desabrocha mi jeans. Cuando logra su objetivo mete su mano dentro de mi pantalón y acaricia mi pene por encima de la delgada tela de mi bóxer.
-Joder - digo cerrando los ojos, disfrutando de sus increíbles caricias.

Me quita el pantalón aun sin soltar mi miembro. Le miro y me sonríe, traviesa. Se deshace de mi bóxer y envuelve mi pene con su mano para luego comenzar a masturbarme.

Me pierdo en las increíbles sensaciones que eso me causa. De pronto siento como pasa su lengua en círculos por la punta de mi miembro.

-Maldición - gimo.

Se lo hecha a la boca y sube, baja, sube, baja con lentitud, deseperandome. Acelera cada vez más y me vuelvo loco.

-Me voy a correr - pronuncio a penas.

Se lo saca de la boca enseguida y me mira como si fuese una niña inocente.
Se acerca y me besa con auténtico amor.

-Te amo - acaricia mi mejilla.

-Te amo - sonrío y la tomo de la cintura, poniéndola debajo de mi cuerpo.

Me deshago de su brasier y succiono uno de sus pezones mientras con mi mano disponible le doy placer al otro.

-¡Oh! - jadea excitada.

-Tranquila bebe, solo estoy empezando - susurro en su oído.

-No pares Justin - toma mi rostro y muerde mi labio inferior.

-Tus deseos, son mis ordenes nena.

×××

Voten y comenten ♡

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora