3.9K 199 6
                                    

"No estoy jugando Justin"

--

Narras tú.

Cierro la puerta de mi departamento con lágrima en los ojos. Me siento sobre el sofá, enciendo la tv, pero la apague enseguida. Estan hablando del incidente de hace un rato con Justin, ¿como es que capturan todo tan rápido?.

Tocan la puerta y se de quién se trata.
Me acerco, pero no la abro.

-Te puedes ir, no te abriré - digo enojada. Seco las lágrimas que se posan en la mejilla.

-__ por favor - suplica.

-Vete - insisto.

-No me iré - asegura.

-Genial, tú te quedaras como un idiota parado detrás de una puerta - suspiro.

-Joder __, abre - patea la puerta.

-¡Que no, imbécil! - grito - lárgate.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Si, adiós.

-¿De verdad quieres que me vaya? - pregunta.

Si, pero no. Ni yo misma se lo que quiero.

-Si - digo. No muy segura de mi respuesta.

-Bueno adiós - dice. Abro mi boca sorprendida.

Se atrevió, maldito.

Abro para asegurarme de que ya no esta.

Grave error.

Pone todo su peso en la puerta para poder entrar y yo pongo todo mi peso en la puerta para que no entrará.

-¡Lárgate imbécil! - digo intentando cerrar la puerta.

-No preciosa - dice y empuja más fuerte.

Luego de unos segundos de intentos, Justin es más fuerte y logra entrar.

Me alejo de él y le doy la espalda.

Todo se torna silencio. Nadie dice y nada. Me harta esto.

Giro sobre mis talones. Le miro.

-Es mejor que te vayas - me mira - No se para que querías entrar, si no dirías algo.

-Yo... ams... __ no era mi intención, lo siento - dice rascandose la nuca.

-Siempre dices lo mismo, admite tus putos errores - digo cabreada.

-Esta bien, me equivoqué, además solo estaba mirando el vídeo, ¿que tiene de malo?- pregunta con serenidad.

Rio sin gracia.

-Casi se te caía la baba, pero no tiene nada de malo mi amor - digo con sarcasmo.

-Lo siento - vuelve a disculparse.

-Estoy cansada de esta mierda Justin - digo. Se me quiebra la voz.

-No pensé que te molestaría. No entiendo porque te fuiste - dice molesto.

No, es que definitivamente los hombres son tontos.

-¡¿Qué no me molestaría?! - exploto - Que querías, ¿qué me quedará contigo viendo el vídeo? - pregunto enojada.

-Tal vez - sonríe.

Lo miro con incredulidad. Debe estar jodiendo.

-No estoy jugando Justin - digo sin ningun rastro de diversión por su estúpida broma.

-Lo siento - bufo.

-Lo siento, lo siento, lo siento - Frunzo los labios - Un lo siento no arregla nada. Vete Justin -

Ahora si hablo enserio. Quiero estar jodidamente sola.

Gira y toma la perilla de la puerta, pero no la abre. Se queda parado, esperando tal vez que le diga que se quede.

-Si estas esperando que te diga, quédate, no lo hare. Lárgate ahora, no te quiero ver, al menos no por hoy - digo con toda la frialdad que es posible.

Voltea la cabeza para mirarme.

-Te amo - dice con tristeza.

Ahora si abre la puerta y se marcha.

No me gusta pelear con él, pero estoy realmente cansada de las estupideces que hace.

Me dejo caer sobre el sofá y con rabia limpio las lágrimas que se deslizan por mis mejillas.

××

1.18 k leidos aajskja gracias por leeeeeer, millones de gracias. Las amo ♡

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora