25°

2.9K 171 21
                                    

"Tu sonrisa es hermosa"

--

Siempre he amado a los chicos de 5SOS y tener a uno frente a mi, me hace perder los estribos.

-¿Amor por qué tardas tanto? - pregunta una chica morena, llegando a su lado.

-Oh - se rasco la nunca.

Está nervioso.

-Por accidente chocamos y él estaba preguntando si me encontraba bien - exclamo al darme cuenta de que Luke no sabia que decir.

La chica me mira mal.

-Arzaylea ella es __. __ ella es mi novia - dice Luke sonriendo.

Le sonrío a la nombre raro, pero ella me mira como si quisiese matarme o algo por el estilo.

Esto es incómodo.

-Bien yo me voy, mi amiga me espera - sonrío - Fue un gusto conocerte Luke - beso su mejilla - Adiós nombre raro - alzo la mano despidiendome.

Salgo rápidamente de ahí, riendo por supuesto.

-¿Por qué tardaste tanto? - pregunta Megan, sentada frente a la barra.

-Choque con Luke - respondo. Ella me mira emocionada.

-¡¿Con Luke hemmings?! - chilla - Ese hombre si que está bueno - dice y rio - Ten - me entrega una cerveza.

-Te dije que queria una coca-cola - entorno los ojos.

-No seas aburrida __. Vamos a bailar.

(...)

He perdido la cuenta de cuanto he tomado. A decir verdad la cerveza no es tan mala, aunque ahora todo me da vueltas, y todo me parece gracioso.

Me voy a sentar frente a la barra y dejo a Megan bailando sola.

-¿Te sientes bien? - pregunta alguien a mi lado. Ladeo la cabeza para mirarle.

-¡Oh! - reí - S... Sí lu...Luke - balbuceo -Estoy bien - logro decir una frase sin titubear. Reímos.

-No te ves tan bien, creo que estas ebria - dice sentandose.

-¿Y tú... tú novia? - pregunto con curiosidad.

-Se fue - responde.

Gracias a todos los dioses de la tierra por haber sacado a la nombre raro de la discoteca y dejar a este irresistible hombre solo.

-¿Quieres bailar? - pregunto dándole un sorbo a mi cerveza.

-Soy malo en eso - responde riendo.

-Tu sonrisa es hermosa - digo mirandole.

Me sorprendo a mi misma por esa declaración. Si no hubiese estado ebria, no hubiese sido capaz de decirle eso.

-Gracias, supongo - dice avergonzado.

Sonrío y con la mano que tengo libre, tomo la mano de Luke para llevarlo a la pista de baile.

Narra Justin.

**

-Hola mi amor. ¿Por qué llamas a esta hora? Son las 1 de la mañana ¿Estás bien? - pregunte aun un poco adormilado.

-Si, estoy bien - responde en tono serio - Hoy fui a un club nocturno y me encontre con __, me dij...

-¿Cual club nocturno? - pregunto.

-El que esta cerca de la playa, no recuerdo su nombre. Como te decia me encontre a __. Dime algo ¿Estabas con ella cuando te llame el domingo?

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora