40°

3.6K 178 18
                                    

"No dejes que la persona imaginaría dentro de tu cabeza, te impida amar a la persona correcta que esta delante de ti"

--

Estamos rumbo al lugar donde tocaran los chicos y luego de esto volveríamos a Estados Unidos.

Bueno, solo yo, Luke se quedara una semana más aquí, para estar con su familia. Por mi parte me ire a Chicago por una semana también para estar con mis padres.

-¿Y hace cuánto vives sola?- pregunta Liz, quien por cierto resulto ser muy simpática.

-Un año y medio - respondo con una sonrisa. Me la devuelve.

Luego de unos minutos nos encontramos en el estadio.

-Luke - le lamo.

-¿Si? - me abraza.

-Tengo una duda - acaricio su cabello.

-Cuéntame tu duda - me besa el cuello. Rio.

-¿Por qué no me contestabas las llamadas después de que me fuiste a buscar donde me citó Selena? - ríe.

-Oh eso...Yo me iba a alejar de ti - responde.

Lo suelto y le miro enojada.

-¿Por qué? - golpeo levemente su pecho.

- Pense que no tenia oportunidad contigo y no queria sufrir. Me alejaría para olvidarte.

-Imbécil - susurro.

Ríe y me besa la mejilla.

-Luke, debemos subir al escenario - avisa Mike y Luke asiente.

-¡Suerte! - grito y me sonríen.

Mike vuelve corriendo hace mi y me besa la mejilla. Rio. Luke le mira mal y liz se hecha a reír.

Toman los instrumentos y suben al escenario.

Liz y yo nos quedamos detrás de este.

Narra Justin.

-Adiós Ryan - besa su mejilla - Adiós amor.

Le sonrío y me besa dulcemente.

Cuando Selena sale, miro a Ryan.

-Cambia esa cara hermano, ¿Qué ves? - le pregunto.

-Nada - responde Ry.

-Tu cara no dice eso, es como si hubiese visto un fantasma o algo asi - le lanzo un cojin.

No contesta asi que me levanto y me vuelvo a sentar a su lado. Le arrebato el móvil de las manos.

-¡No! - grita.

Frunzo el ceño por su reacción y luego miro el móvil.
Tal vez mi cara ahora es la misma o peor que la de Ryan.

Celos, rabia, tristeza es lo que estoy sintiendo ahora.

Pero, ¿por qué? Se supone que no debería sentirme asi por ella, cuando me casare con la chica que más amo.

Nada ni nadie debería hacerme sentir asi, menos ella.

Yo tome esta desición, yo decidí quedarme con Selena, porque asi lo sentia, porque es lo que sentia mi corazón, es lo que me decia mi cabeza. No debería sentirme acabado y con el corazón roto por __ cuando yo la deje ir.

Pero me duele saber que sus labios ya no me pertenecen, que ella ya no me pertenece.

-Tomaste la desición equivocada - dice Ryan sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué? - frunzo el ceño y le miro.

-Mírate, estas destrozado Justin - hace una mueca.

-Solo... Solo me afecto un poco - miento.

-¿Un poco?

-Si - me encogo de hombros.

-Justin te conozco, no me engañes - advierte.

Vuelvo a mirar la foto y es como si me hubiesen disparado en el corazón.
Maldición, ¿qué me pasa?.

-Eres el mayor idiota de todos Justin, ahora que ves a __ con otro chico te das cuenta de cuanto la amas, ¿me dejas golpearte? - rio

-Tienes razón - le entrego su móvil - ahora que la veo con otro idiota, me doy cuenta que siempre ha sido ella, ella es a quien amo mas que a nadie - me levanto - ¡Soy un imbécil! - pateo el sofá con rabia.

-Ya, ya, ya Justin - se levanta y me toma de los hombros - cálmate, no logras nada asi - me aconseja - ahora solo concéntrate en hacer algo para que perdone ¡Todas! - hace énfasis en lo ultimo - las cagadas que te haz mandado - Suspiro.

-¿Tu crees qué logre qué me perdone? - pregunto.

La tristeza me invade de un momento a otro.

-No lo sé hermano, pero si yo fuese ella te mando a la mierda - hace una mueca.

-No me apoyes tanto - digo molesto.

Que rabia, Dios soy tan idiota.

Se que sera dificil que me perdone despues de todo y maldición, ahora está con Luke.

Mamá me lo advirtió. Aun recuerdo su sabio consejo.

No dejes que la persona imaginaría dentro de tu cabeza, te impida amar a la persona correcta que esta delante de ti.

×××
SOLO QUEDA UN CAPITULOOOOOOOOO ;'(

LES AVISO QUE, ¡SÍ! VA A HABER SEGUNDA TEMPORADA.
NO DIRE COMO SE LLAMARÁ AUN XD.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR♥

LAS AMOOOO ♡.♡

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora