38°

3K 169 13
                                    

"¿Por qué dijiste que yo te gustaba?"

--

21 de noviembre.
Sábado.
03:00 pm.

Ha pasado exactamente una semana  desde que me enteré que Justin se casará y ha ido todo del asco.

•Cada vez que salgo me preguntan del tema, prendo la tv y estan hablando de eso, entro a twitter, facebook o cualquier red social y hablan de eso.

•Luke no me ha contestado las llamadas desde ese día.
Solo vino a dejarme a mi Departamento y se fue, sin decir una palabra.

A eso sumenle que me siento como la mierda por saber que el amor de mi vida se casará y que ya no podré ni si quiera pensar en un futuro con él.

-Ya me voy __ - habla Megan, sacándome de mis pensamientos.

-Suerte cariño - intento sonreír.

-¿Segura que estarás bien? - pregunta mirandome con preocupación.

-Si Meg, tranquila. Ve, disfruta con James - le guiño el ojos.

Ríe, me besa en la mejilla y sale del departamento.

Tomo mi móvil y vuelvo a marcar el número de Luke.

He hablado con los demás chicos, pero no me quieren decir el porque de su comportamiento.

**
-Aló

OMG, me contestó.

-Por fin contestas - suspiro.

-¿Qué pasa? - dice en un tono no muy amigable.

-¿Podemos hablar? - pregunto y me muerdo el labio, nerviosa.

-Eso es lo que estamos haciendo - responde.

-Me refiero a que si podemos hablar en persona, no por celular - rodeo los ojos.

Se queda en silencio por aprox. Un minuto.

-¿Luke sigues ahí? - pregunto nerviosa.

-Ems... sí, si - carraspea.

-Y entonces...

Silencio otra vez.

-Está bien. ¿Dónde y cuándo? - suelta de repente. Sonrío.

-Ahora, en mi departamento - digo y no puedo ocultar mi felicidad.

-Okay, nos vemos - siento que sonríe.

-Adiós.

**

Tengo tantas preguntas que hacerle, una de esas es porque mintió cuando dijo que yo le gustaba porque no creo que sea verdad, o sea a él le gusta arzapata o como se llame.

Me siento bien de un momento a otro, la tristeza que me invadía hace un rato, desaparecio.

En fin, mientras llega pondré algo de música.

(...)

Love me like you do se escucha en la radio. La he oído como unas 10 veces esperando que luke llegué pero nada, ya son las cuatro con tres minutos y no aparece.

No entiendo para que dijo que iba a venir, cuando no es a... ¡Mierda el timbre!

Nerviosa me levanto del sofá y apago la música para luego abrir la puerta.

-Hola - saludo.

-Hola - dice sin mirarme a los ojos.

Le hago pasar y nos sentamos.

-Yo ams... ¿Por qué no contestabas?- me decido a preguntar.

Me mira con esos hermosos ojos que tiene pero no responde.

-Bien, vamos desde el principio. ¿Cómo llegaste al lugar qué me citó Selena? - carraspeo.

-Esa noche que llamó estaba aquí, escuche cuando dijiste donde se juntarían - explica.

-Oh, si, cierto. ¿Por qué fuiste?

-Pensé que - hace una pausa y continua - podía hacerte algo

Rodeo los ojos.

Que les pasa, Selena no es una asesina en serie o algo por el estilo.

-¿Por qué te fuiste sin decir nada? - frunzo el ceño.

-Te faltó una pregunta - exclama serio.

-¿Cuál? - entorno los ojos.

-"¿Por qué le dijiste a Justin que yo te gustaba?"- hace comillas con sus manos.

Bueno, lo habia pensado mejor y no queria preguntarle sobre eso, pero ya que él lo dice.

-Bien, entonces responde - digo nerviosa.

-¿Qué cosa? - se hace el desentendido.
Le miro mal

-La pregunta que dijiste que me faltaba - exclamo.

-¿Qué pregunta? - intenta no reír.

-¡Luke!- resoplo.

Me mira fijamente a los ojos y suspiro resignada.

-¿Por qué dijiste que yo te gustaba? - pregunto rápido - O sea si querias alejar a Justin, hubieses buscado otra excusa, pero no esa...

-No mentí

-...porque no debes mentir - abro los ojos de golpe - Espera, espera, ¿qué dijiste?

-No mentí - se encoge de hombros.

Soy un tomate ahora mismo.

-Luke por favor, a ti te gusta la arzalia

Me levanto del sofá, nerviosa.
Él imita mi acción, se acerca a mi y me toma de las manos.

-No me gusta arzaylea, me gustas tú

Apreto la boca para evitar sonreír.
No sé, pero me alegra saber eso.

-Eso es imposible, solo nos conocemos hace un mes o...o tal vez menos.

-Se que es poco tiempo, pero ¡agrh! __, es imposible no sentir algo por ti, tu forma de ser... Tu ...yo no manejo el corazón.

Estoy jodida, no se que decir.

-Yo se que tu estas enamorada de Justin que le amas a él, pero si me das una oportunidad puedo hacer que lo olvides, puedo hacerte feliz - dice tiernamente y me derrito.

-Luke eso es tierno...

-No me digas nada ahora - me interrumpe - piénsalo, ¿si? - me besa en la frente - No te voy a presionar, es tu desición, solo piénsalo bien.

Gira sobre sus talones y se acerca a la puerta.

Le veo y no quiero que se vaya.
Es como si se llevara mi felicidad con él y me siento triste nuevamente.

-Hemmings - voltea a verme - no tengo nada que pensar - sonrío.

×××
HOLAAAAA OTRO CAP.
DISFRUTEN, QUEDAN COMO DOS O TRES CAPÍTULOS, TAL VEZ XD.
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR.

DE VERDAD ESPERO QUE LA HISTORIA LES HAYA GUSTADO Y QUE LO QUE QUEDA TAMBIÉN LES GUSTE😊
LAS AMO, NOS LEEMOS PRONTO♥

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora