"Todavía amas a Justin, ¿cierto?"
--
22 de noviembre.
Domingo.
09:00 am.-__ levántate - dice Meg.
-Ya voy - respondo con pereza.
Me levanto y voy directo al baño para lavarme los dientes y cara.
-Que rico - digo llegando a la cocina.
-Pizza - exclama Megan sonriendo.
Nos sentamos a desayunar.
-Ahora me dirás, ¿qué paso con Luke ayer? - mueve las cejas de arriba a abajo. Rio.
-Nada - me encogo de hombros.
-No mientas, cuéntame - ruega. Suspiro.
-Me confeso que, le gusto y me pidió una oportunidad - bebo de mi cafe y le doy un mordisco a la pizza.
-¿Y qué le dijiste?- pregunta ansiosa.
-Que si, o sea él es lindo, me encanta como me trata - suspiro - no estamos de novio, pero nos estamos conociendo y ya veremos que pasa más adelante.
-¡PERRA MALDITA ES LA MEJOR DESICIÓN QUE HAS TOMADO! - grita de repente y le miro como si estuviese loca. Me abraza y reímos.
-Loca - niego con la cabeza - Y - levanto las cejas como ella hace un rato - ¿Qué tal las cosas con James? - ríe.
-Ayer me pidió ser su novia -se sonroja.
Sonrío y le miro para que continue.
-Obvio le dije si - sonríe.
-¡PERRA MALDITA ES LA MEJOR DESICIÓN QUE HAS TOMADO! - le imito.
-Y luego la loca soy yo - rio -__ - me llama.
-¿Si? - me llevo un pedazo de pizza a la boca.
-Todavía amas a Justin, ¿cierto? - asiento.
Dejo de comer y le miro con tristeza en los ojos. Ella me mira arrepentida.
-Pero pondré todo de mi parte por olvidarlo y que la relación con Luke funcione - sonríe y seguimos desayunando.
(...)
25 de noviembre.
Miércoles.
07:30 pm.**
-Hola mamá.-Hola cariño, ¿cómo estás? ¿ya estás en el aeropuerto?
-Bien, si ya estoy aquí, falta poco para abordar. ¿Tú cómo estás?
-Bien mi amor. ¿Nerviosa? - ríe.
-Algo - rio también - primera vez que ire a Australia y tal vez conozca a la mamá de Luke - de solo pensarlo se me revuelve el estómago.
Hay que tener cuidado con las suegras.
-Tranquila, todo va a estar bien - me alienta - Luego de Australia, ¿dónde más tocarán los chicos?
-No lo sé, no le he preguntado a Luke - mamá ríe - Pero yo creo que recorrerán algunos lugares de Australia y luego volveremos.
-¿Y Megan?
-Ella se quedará solo una semana más en mi departamento, al parecer se ira a vivir con James.
-¿Tan pronto? - rio por el tono en el que pregunta.
-Sí, pero bueno son sus decisiones - suspiro - Te tengo que dejar mamá, debo subir al avión. Te amo y dale saludos a papá. Cuídate, nos vemos pronto.
-Adiós hija, te amo y cuídate - me dice tiernamente, tanto que siento que está a mi lado, abrazandome.
-Adiós mamá.
**
-¿Lista? - dice Luke tomando mi mano.
-Algo asi - sonrío.
Le tomo de la nuca y le atraigo hacia a mi para besarlo. Le toma por sorpresa y no tarda en abrazarme, sin dejar de besarme.
-Te quiero - susurra en mi oído.
-Te quiero - sonreímos.
-Les aviso que hay paparazzi, asi que controlense - dice ashton para luego hecharse a reír y no puedo evitar explotar en carcajadas. Su risa es tan contagiosa.
-Debemos abordar o nos quedaremos abajo - avisa calum. Asentimos.
-¿No te molesta que los paparazzi hayan captado esto... del beso? - pregunta nervioso.
-No Luke, en algun momento pasaría esto - sonríe y le vuelvo a besar.
×××
ES UN CAPÍTULO ABURRIDO PERO BUEEEEEH! ESPERO QUE IGUAL LES HAYA GUSTADO.
QUEDAN DOS CAPÍTULOS, SI ES QUE NO SE ME OCURRE AGREGAR ALGUNA OTRA COSA XD.
DE VERDAD LES AGRADEZCO QUE VOTEN Y COMENTEN, MILES Y MILES DE GRACIAS.
LAS AMOOOO♡
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
Fanfic||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...