26°

3.4K 158 7
                                    

"Necesita hablar contigo"

--

Maratón 1/?

--

Narras tú.

Martes 02:30 PM.

Me despierto por una fuerte punzada en la cabeza. Abro los ojos, pero los cierro enseguida cuando la luz que entra por la ventana, me llega directo a la cara.

Me levanto como puedo y me dirijo al baño para darme una relajante ducha. Me quito la ropa, y ahí recien me doy cuenta que estoy con la misma de ayer y no con mi pijama.

Nunca más en mi vida tomo de esa manera. Es la primera y ultima vez que me emborracho.

Despues de 20 minutos, salgo de la ducha, me seco y busque algo cómodo para ponerme.

Dios me retumba la cabeza.

¿Está será la famosa resaca?

Pues si está es, nunca más en mi vida quiero volver a sentirla.

Me pongo la ropa interior y luego lo demás(FM).

Me deshago de la toalla que está en mi cabello, lo seco y lo ato en una coleta.

Estaba a punto de salir de mi dormitorio pero mi móvil suena.
Lo busco y miro la pantalla para ver quien llama. Me sorprendo al ver quien es. Que yo recuerde nunca intercambiamos números, aunque con lo borracha que estaba, quizas que le haya dicho. Que verguenza.

**
-Hola - digo un poco nerviosa.

-Hola __, soy Luke - rio.

- Si me di cuenta, ¿Sabes? - me relajo -No recuerdo haber intercambiado números - ríe.

-De hecho no lo hicimos. Me tome la atribución de guardar mi número en tu móvil y luego desde el mismo, llame al mio para poder guardar tu número ya que, hoy queria llamarte para saber como estás - ríe - eso fue como un trabalenguas, espero hayas entendido.

-Entendí - digo riendo - eso fue tierno de tu parte. Gracias - sonrío a pesar de que él no me ve.

-No es nada pequeña - dice y vuelvo a sonreír - ¿Cómo te sientes? - pregunta.

-Pues quitándole el dolor de cabeza, el dolor muscular, entre otras, estoy bien - digo riendo. Ríe también.

-Bebiste mucho.

-Lo sé - suspiro - Luke yo ayer, ¿Dije algo asi cómo raro tal vez? O ¿actúe raro? - pregunto con miedo a la respuesta. Ríe.

-Si - carraspea - dijiste que; tengo una hermosa sonrisa, me llevaste a bailar, luego te llamo Justin, te quedaste dormida, te lleve a casa junto a tu amiga y en el transcurso mientras dormías decías cosas como; me gustan los ojos de Luke, me gusta el piercing de Luke, Luke es tan lindo, amo a Justin...

-Ok, ok detente. Que verguenza - me dejo caer sobre la cama.

-Tranquila - dice riendo - Te tengo que dejar. Espero que volvamos a hablar y espero volver a verte.

Me sonrojo. Dios me acabo de sonrojar.

Que mierda.

-Espero lo mismo - digo casi en un susurro. Siento como mi estómago se revuelve - Gracias por preocuparte Luke. Cuídate. Adiós

-Tambien cuídate - cuelgo rápidamente.

**

Tomo aire y me levanto de la cama, para ahora sí, ir a la cocina.

-Buenos dí... - me callo y frunzo el ceño al ver a alguien más junto a Megan sentada en mi cocina - ¿Qué haces aquí James?

-Buenos días __ - exclama Megan.

-Buenos días Meg. ¿Me podrían explica...

-James llego aquí hace como una hora. Me dijo que es tu amigo asi que, lo deje entrar. Comenzamos una conversación, me cayó bien, estamos comiendo. ¿Qué más quieres saber? - arquea una ceja.

-¿Qué quieres James? - le miro con los brazos cruzados.

-__ vengo en paz.

Entorno los ojos. 

Le ignoro y me preparo un café para luego sentarme en el sofá.

-__ iré a comprar junto James - avisa Megan desde la cocina - ¿Necesitas algo? - pregunta.

-Necesito silencio - tiro la cabeza hacia atrás y cierro los ojos.

Megan bufa y yo rio.

Siento como la puerta se abre pero no la siento cerrarse.

De seguro la dejaron abierta.

Le doy un sorbo a mi café e iba a levantarme para cerrar la puerta, cuando siento a Megan hablarme al oido.

-__ - susurra. Me sobresalto - Justin está afuera. Dice que, necesita hablar contigo.

××
Mas tardecita subiré el otro Capitulo ;).

No olviden votar y comentar♥.

Las amo♡.♡

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora