"Escuché todo. ¿Por qué me mentiste?"
--
Domingo, 10 de la noche.
-¿Eso te dijo?- pregunta Ryan acomodándose en el sofá para mirarme.
-Sí. Me dijo que ya no me amaba, que ya no me extrañaba, que ya no me pensaba y que... - no pude seguir. Se me quebró la voz.
-¿Tú le creíste? - pregunta.
-Si - suspiro.
-Escucha Justin, por todo lo que me contaste, estoy seguro de que te estaba mintiendo - dice.
-¿De qué hablas? - frunzo el ceño.
-Me dijiste que estaba llorando. Es obvio que era porque te vio con xenia. Si ella te dijo todo eso fue para alejarte. ¿No crees? - claro. Todo eso tiene lógica
-Tienes razón - sonrío.
-Ahora amigo mio, ve donde ella y recuperala - da golpecitos en mi hombro.
-Pero, estoy con Xenia - digo.
-Termina con ella bro. ¿Para qué estás con ella si amas a __? - pregunta
-También quiero a Xenia - entorna los ojos.
Después de todo Xenia es la que más me ha apoyado en todo esto y no quiero hacerle daño.
-Pero amas a __ - bufa.
Y claro que amo a __, pero se supone que la dejaría en paz para que pueda ser feliz.
-No quiero hacerle daño a Xenia - explico.
-¿Pero si puedes dañar a __? - pregunta molesto - Estás dejando ir a una chica que de verdad te ama y daría todo por ti por una chica que apenas conoces y no te ama.
-Pero...
-No Justin, estas mal - me interrumpe - Espero __ encuentre un chico que de verdad la valore. Tú solo la has hecho mierda, la perdiste porque no pensaste las cosas; por mujeriego; por idiota. ¿Y sabes qué más? Vete a la mierda. Llámame cuando pienses con la cabeza y no con el pene.
Se levanta enfurecido del sofá y se va dando un portazo.
Revuelvo mi cabello. Respiro hondo y
tomo las llaves de mi auto.Narras tu.
**
-Hola James - entorno los ojos
-Hola hermosa - bufo.
-¿Para qué llamas? - digo sin ánimo.
-Te queria invitar a una fiesta - dice.
-No, gracias - rechazo su invitación.
-¿Estás asi por Justin? - pregunta.
Me levanto del sofá, exhausta.
-No - digo con sarcasmo.
-Vamos __, no te puedes hechar a morir por un idiota.
-Aja - digo sin prestarle importancia mientras camino de un lado a otro en mi depa.
-Vas a venir a la fiesta, si o si. Te hará bien.
Inhalo y exhalo para no explotar. James me saca de mis casillas.
Me siento junto a la puerta, en el suelo.
-James, déjame en paz.
-Pero __...
-¡No quiero ir y punto! - le interrumpo - ¡no se que mierda te pasa! ¡Piensas que solo porque nos besamos una vez, tienes poder sobre mi! o... o ¡que puedes decidir sobre mi y no es así James! ¡tú no me gustas, te quiero como amigo y nada más! !yo amo a justin y estoy malditamente enamorada de él! ¡Adiós! - cuelgo, exasperada.
**
Voy a la cocina por un chocolate, para luego volver a lo que estaba haciendo antes de la llamada. Estar acostada viendo películas y comiendo chocolates.
Me dirijo a mi dormitorio, pero la puerta interrumpe. Giro sobre mis talones.
No me sorprendería que fuese James y que a la hora de la llamada haya estado abajo esperandome, porque de seguro pensaba que diria que sí a su invitación.
Abro dispuesta a mandarlo a la mierda.
-¡Déjame malditamente en paz James! - le grito.
-Escuché todo. ¿Por qué me mentiste?
Me quedo paralizada y casi se me salen los ojos de la sorpresa.××
Hola hola amores xD.
Les traje un nuevo capítulo ya que, una chica me amenazó con que si no subía otro, me daría un suprazo ajsljajaljajakkaAmo sus comentarios♡.♡
Pero, a veces no comentan, así que si los capítulos de ahora en adelante no tienen 5 o + comentarios no subiré ajsljajs soy maaaalaa ahr no xD.Bueno disfrutenlo, adiós exclavas del Jerry ahr 7u7
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
Fanfiction||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...