17°

3.3K 187 25
                                    

"Quiero que sea feliz y si para eso debo dejar de buscarla, lo haré"

--

Narra Justin.

-Justin cálmate por favor - exclama Ryan por quinta vez.

-¡No! - grito - ¡No puedo! ¡Mierda de solo pensar que estarán solos en el departamento y el intentará algo con ella! ¡me dan ganas de golpearlo! - digo tomandome el pelo mientras camino de un lado para otro.

-Ya Justin. Te me vas a cal... - exclama Scooter. Le interrumpo.

-¡Maldita sea! - se sobresalta - ¡Ya me imagino besandola!

-¡Juuuustin! - me regaña Martin.

-¡Y tomandola de la cintura! - digo espantado.

-¡Bieber! - dijo ahora Ryan.

-¡Tocando sus manos! - pateo el sofá.

-Mierda Justin, basta ya - alza la voz Ryan. Me quedo en silencio por un rato.

Me siento. Suspiro con pesadez mientras revoloteo mi cabello.

-Necesito que me consigas el número de James - digo mirando a scooter.

-No lo haré - niega con la cabeza.

-Por favor - ruego.

-No - hago una mueca.

-Scooter, por favor - digo y se me quiebra la voz.

Scoot me mira con lástima. Se levanta del sofá, con no muy buena cara.

-Ya vuelvo - dice. Le sonrío agradecido.

Se retira dejandome solo con Martin y Ryan.

Vivir sin __, sin mi chica es horrible. La extraño como nunca pensé que lo haria. Nunca pensé que se enteraria de todo. Pensé que nunca la perdería y que siempre estaria para mi, porque a pesar de que la engañe con diferentes mujeres, ella es a la unica que amo. Mi centro, mi puerto.

Luego de una hora scooter aparece de nuevo en el estudio.

-Ten - dice dandome un papel - el número de James.

Respiro hondo y me levanto.

-Gracias - le doy un corto abrazo - Ya vuelvo.

Me dirijo al baño y marco el número de james.

**

-¿Aló? - contesta.

-Hola - dije en tono frio.

-¡¿Con quién hablas?! - escucho gritar a __. Mierda, está con ella.

-¡Número desconocido! - le responde James - ¿Con quién hablo? - me pregunta.

-Soy Justin. No le digas a __ que soy yo - ordeno.

-¡Cariño ya vuelvo! ¡Se me olvido sacar algo del auto! - grita James. ¿por qué se gritan? Y ¿Por qué mierda le dice cariño?

Apreto el móvil contra la mano. Conteniendo la rabia.

-¡No me llames cariño! - esa es mi chica- ¡Y apresúrate, necesito ayuda aquí en la cocina!

Escucho la puerta cerrarse y deduzco que ya está fuera.

-¿Cómo conseguiste mi número? - pregunta.

-Eso no importa - me apreto el puente de la nariz.

-¿Qué necesitas?

-Que te alejes de __ - digo y ríe.

-Estas loco si piensas que te haré caso - dice aun riendo.

¿Acaso se está burlando de mí?

-No te quiero cerca de ella imbécil, se cuales son tus intenciones - suelto con rabia.

-Escucha Justin - suspira - __ es preciosa, muy linda y una increíble chica.

Dime algo que no sepa, idiota.

-Pero yo no la obligaré a nada, ni siquiera intentare conquistarla. Solo quiero estar ahí para ella y recuperar su amistad - me explica.

-No te creo ni una palabra - digo entre dientes.

-Eso es problema tuyo - dice - además si intentase conquistarla seria inútil. Ella esta completamente enamorada de ti - sonrío - y no es de esas chicas que, para olvidar a un idiota usen a otra persona.

-¿Ella está bien? - pregunto con miedo a la respuesta.

-Sonríe, pero se que, en el fondo está hecha pedazos - trago con dificultad.

Me rompe el corazón saber eso y me da rabia ser yo el causante de su sufrimiento.

-Campeón, ella lo daba todo por ti, pero tu le fallaste - me dice.

Cierro los ojos, conteniendo las lágrimas. __ es una chica tan dulce y alegre que me destroza saber que está mal. Y más que perdi a alguien que era incondicional conmigo.

-Lo sé - susurro.

-Y si de verdad la amas aunque sea un poco...

-La amo demasiado - lo interrumpo.

-Bueno, entonces si tanto la amas, déjala. No la busques, ella necesita olvidarte - me aconseja y sin responder, cuelgo.

**

Odio decir esto, pero James tiene razón.

No puedo seguir buscandola, insistiendo porque solo le estoy causando más daño, estoy abriendo más la herida.

Quiero que sea feliz y si para eso debo dejar de buscarla, lo haré.

Aunque me duela.

×××
Gracias por votar, leer, comentar.
Leer, ignorarme y no votar.
Leer votar pero no comentar ahr.

Enserio si no comentan aunque sea una vez, no me dan ganas de seguir escribiendo porque pienso que no les gusta.

Bueno bai amores mios♡.♡

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora