29°

2.9K 154 16
                                    

"Duele tanto desilusionarse de la persona que amas"

--

Entro con cuidado de no hacer ruido y me quedo paralizada al ver lo que vi.
Tapo mi boca para evitar soltar un sollozo.

-Te amo Selena - jadea.

-Y yo a ti - gimio ella.

Salgo rápidamente de la habitación. Sin poder creer lo que acababa de ver.

Otra desilusión, más sufrimiento.

Baje las escaleras corriendo y salgo azotando la puerta. Ya no me importa si ellos escuchan o no.

Subo al auto y manejo lo más rápido posible. Quiero llegar a casa y llorar, desahogarme.

Miro por el espejo retrovisor y me doy cuenta que una camioneta me viene siguiendo. Paparazzi's.

Aumento la velocidad y sin darme cuenta me paso un semáforo en rojo. Casi choco con otro auto pero alcanzo a esquivarle.
Los bocinazos no tardaron en llegar.

Miro por el espejo retrovisor y me alegra saber que ya no me siguen.

Sigo manejando sin importame nada y manejo hacia el mirador. Ya no iría a casa. Quiero estar sola.

Estaciono y suspiro. Apreto la boca para no llorar pero no fue posible.
Dejo la cabeza sobre el manubrio y dejo salir todo el dolor que siento en este momento.

Le daría una oportunidad a una persona que no lo merece que lo unico que hace y ha hecho es jugar conmigo para luego destrozarme una y otra vez.

Seco las lágrimas e intento tranquilizarme.

Veo mi móvil. Tengo muchas llamadas perdidas de Megan y James.

Me lamo los labios e intento no llorar.

Marco el número de Megan.

**

-Gracias a Dios te comunicas mujer. Acabamos de verte en las noticias. ¿Qué te pasa? ¿por qué ibas manejando a esa velocidad? - pregunta alterada - Casi chocas, tu estas loca.

-Encontre a Justin con Selena - me suelto a llorar de nuevo.

-Es un idiota __. Él no te merece. Te juro que si alguna vez lo vuelvo a ver, le dire unas cuantas palabras - dice enojada - Te iremos a buscar. Dime donde estás.

-Quiero estar sola - suspiro.

-No. Dime dónde estás - exige.

-No te diré - cuelgo.

**

Cierro los ojos y me pongo a llorar de nuevo.

Maldita sea.

Siempre supe que él aún amaba a Selena. En el fondo de mi corazón sabia que él es un idiota, pero queria ignorar todo eso y estar con él.

El móvil suena sacandome de mis pensamientos.

Contesto sin mirar de quien trata. Lo más probable es que sea Megan.

**

-¡Ya te dije que no te dire donde estoy Megan! - grito entre lágrimas.

Y aunque ella no tiene la culpa, necesito sacar toda la rabia que tengo dentro.

-Soy Luke - susurra nervioso.

-Oh maldición, lo siento Luke - sorbo la nariz

-Vi las noticias y Megan me llamo pa...

-No se preocupen por mi. Estoy bien, solo necesito estar sola - le interrumpo.

-Estás llorando. ¿Cómo puedes estar bien? - exclama con ternura.

-Solo déjenme tranquila, por favor - suspiro e intento dejar de llorar.

Que patética debo de verme y oírme.

-No, __ por favor. Dime dónde estás. Estamos preocupados por ti, además solo iré yo a buscarte - explica. Entorno los ojos.

-Luke, déjenme en paz - exclamo molesta.

No se oye nada desde el otro lado por un buen rato, pero no ha colgado. Le oigo suspirar y de repente, habla.

-Me aburriste. Dime dónde estas. No te estoy preguntando, es una orden - dice enojado.

Uao. Es raro escucharle hablar asi.

-Ya te dije que quiero es...

-Dime donde estas - me ordena

-No - digo decidida.

Cuelga.

**

Frunzo el ceño. Otro bipolar.

Prendo el aire acondicionado cuando siento frio.

Busco los pañuelos en la guantera y los saco.

Duele tanto desilusionarse de la persona que amas.

(...)

Ya han pasado 15 minutos desde que estoy aqui. Pensando en Justin y en todas las cosas que ha hecho.

Siento el ruido de un auto estacionarse y miro por la ventana.

Un chico alto, se baja de un auto negro e intercambia palabras con el chofer para que, luego el auto desaparezca.

El chico que, aún desconozco, se comienza a acercar. Frunzo el ceño y me tenso al notar que cada vez esta más cerca.

Me relajo al dame cuenta que se trata de luke. Pasa frente al auto para luego subir, quedando de copiloto.

Le miro y me mira.

-¿Como me encontraste? - pregunto con el ceño fruncido.

-Rastree la llamada - asiento - ¿te das cuenta que casi chocas? - pregunta molesto.

-Estuvo mal lo que hice, estoy consciente de eso. No entiendo porque tú te preocupas tanto por mi - miro al frente.

-Me caes bien y aunque te conozca poco, de hecho casi nada, te considero una amiga - vuelvo a mirarle e intento sonreír.

-¿Nadie te siguió? - pregunto.

-No, tranquila - sonríe.

Se torna un silencio, pero Luke no tarda en romperlo.

-¿Quieres hablar de lo qué paso?- pregunta cuidadosamente, como si cualquier cosa que dijiese me hará daño.

-No - trago saliva.

Y las lágrimas comienzan a salir al recordarlo todo.

Luke se inclina hacia mi y estira sus brazos invitandome a abrazarlo.
No dudo ni un momento y me acurruco en su pecho.
Sintiendome aliviada cuando me rodea entre sus brazos.

××
Justin puto-.-

Luke qliao tierno:')

Espero les guste;)

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
LAS AMO, CHAU ♡.♡

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora