"Me besa"
--
No podría tener más mala suerte de la que tengo.
Cuando me doy cuenta a quien le he derramado la gaseosa, bufo con frustración, sin importarme que noten mi molestia.
-Disculpa - digo seriamente.
Miro mis pies para evitar verle a ellos.
-Deberias mirar por donde andas, niñita - expulsa veneno Selena.
Justin y yo la miramos.
-¿Te di vuelta a ti la gaseosa? - pregunto furiosa mientras frunzo el ceño.
-No, pero si a mi novio, asi que fíjate por donde caminas. - suelta con ira.
-¿Te di vuelta a ti la gaseosa? - vuelvo a preguntar.
Están de la mano. Justin viste informal mientras que ella lleva un elegante vestido.
Entorna los ojos y Justin me mira.
-No - responde.
-Entonces no te quejes - digo enojada.
Y no se si realmente me molesta su actitud o el que este al lado del hombre al que amo.
-Me quejo porque mojaste a mi novio - se defiende.
-¿Y qué? - rio - es solo gaseosa. No se va a morir Selena - le guiño un ojo.
-Lo sé, pero...
Que odiosa, no la recuerdo asi.
-Ya ya ya - le interrumpo cabreada - ¿Qué quieres? ¿qué le limpie? - tomo una servilleta - pues le limpio.
Levanto la camiseta de Justin para secarle pero Selena se le puso en frente.
Es absurdo que estemos discutiendo por haber dado vuelta la gaseosa, cuando en realidad estamos discutiendo por Justin. Quien por cierto, está de publico observando el espectáculo.
-¿Qué te pasa? - pregunta alterada.
-Limpiar la gaseosa que derrame en...
-Ya quisieras - me arrebata la servilleta de las manos - Es mi novio - dice enfatizando "novio" - yo le limpio.
Ya está. No seguire discutiendo, menos por Justin.
-Dejen de discutir - habla por fin.
Le miro incrédula por su "gran" aporte y salgo de ahí rápidamente.
Con la mirada busco a la perra de mi amiga.
-¡__!- la oigo gritar.
Dirijo mi mirada hacia donde escuche su llamado y giro sobre mis talones para caminar donde se encuentra.
No está sola, se encuentra junto a James, Luke, azelga o como se llame y los demás chicos de 5sos. Dios mio, mucha belleza junta.-Hola - sonrío tímida cuando llego a la mesa.
-¡Hola! - dicen los chicos al unísono.
Se acercan uno por uno para besar mi mejilla y automáticamente me sonrojo, es que, ¡oh vamos! Son tan lindos.
James se acerca para saludarme también y Luke, bueno, Luke solo me sonríe mientras que, azelga me mira como si fuese una presa. Ella es el león.
Pasados los minutos entramos en confianza. Conversamos, reímos e intercambiamos números. En fin.
-Amor, me quiero ir - dice la azelga y todos le miramos.
Pensé que ya se habia ido, a penas habla, de hecho esto es lo primero que dice.
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
Fiksi Penggemar||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...