11°

4.1K 191 17
                                    

"Todo acabo y no se como podré vivir sin él. Realmente no lo sé"

--

Jueves.

Desde el martes que me encuentro en Chicago. Estar en casa de mis padres es genial. Me recuerda cuando era niña y no habia preocupaciones, ni problemas.

Terminamos de comer y papá se va a trabajar, no sin antes despedirse.
Hoy es mi ultimo día aquí.

-Te amo hija, te cuidas y ya sabes que siempre cuentas con nosotros. Espero que vuelvas pronto. Te extrañamos mucho - me abraza.

-Gracias papá - beso su frente - te amo e intentare venir más seguido a verlos - sonrío. Asiente.

Me abraza nuevamente, y no me gustaria alejarme de sus cálidos abrazos. Se separa con lágrimas en los ojos, me rompe el corazón. Besa mi frente con ternura y se retira.

(...)

-Mamá... ¿por qué no me has preguntado por Justin? - pregunto mientras nos sentamos en el sofá.

Me parece extraño que no lo haya mencionado cuando es por él quien pregunta a penas me ve. Lo adora.

-¿Por qué estás con él? - responde con otra pregunta. Frunzo el ceño.

-Estoy con el porque lo amo mamá - se levanta del sofá para sentarse a mi lado.

-¿Y él te ama? - pregunta.

-S- si - balbuceo.

-Si te ama, ¿Por qué te miente? ¿Por qué te engaña? ¿Por que sigue juntándose con Selena a tus espaldas? - Me pregunta elevando las cejas.

-El ya no lo hace - trago saliva.

-¿Acaso tú no ves televisión? - suspira con pesadez.

-Intento no ver, por lo mismo, inventan muchas cosas - le explico.

-Tú sabes qué, ¿Justin antes de ir a tu departamento con flores y un peluche, se junto con Selena en un hotel? - pregunta.

-Mamá, no mientas - rio nerviosa.

-También dijeron que él habia hecho una fiesta y qué en esa fiesta estaba la chica con la que grabo el video ese de 'what do you mean?' - hace una pausa.

-Y dime mamá ¿qué paso con ella?- pregunto.

Demonios, esto no está pasando en verdad.

-Hay rumores que, entre ellos paso algo - acaricia mi hombro - En resúmen hija, Justin se ha seguido viendo con Selena todo este tiempo, te engaña con Xenia. Él sigue mintiendo - dejo de mirarla para mirar mis manos que se mueven desesperadamente - Pensaba decirte esto por teléfono, pero cuando me dijiste que vendrías, supe que este era el momento. Lamento tanto ser yo la que te diga todo esto, pero es lo mejor y espero tomes una buena decisión.

Como fui tan tonta, como nunca me di cuenta de esto. Definitivamente tengo que ver más televisión.

Necesito un momento para articular palabra.

-Gracias - murmuro. Mamá me abraza.

Subo a arreglar mis cosas.

Tomo mi móvil y reviso mis redes sociales. Respondo algunos mensajes en Twitter.

Hola __, solo queria mostrarte está foto(f.m)

Justin no te merece cariño.

Soy tu fans y te amo. Quiero lo mejor para ti. Espero veas esto para que sepas la clase de persona que es Justin.

Respiro hondo e ignoro la punzada de dolor que siento en mi pecho.

Gracias linda♡ y tranquila, tomaré una buena decisión.

De verdad soy la tonta más grande del mundo. Todo este tiempo estuve ciega. No me di cuenta de lo que justin hacia a mis espaldas.

Ahora entiendo porque me hizo prometer que pase lo que pase nunca lo dejaría.

Flashback.

***

-Prométeme que pase lo que pase, no me dejarás.

-¿Por que dices eso?.

-Solo prometelo, por favor bebe.

-Lo prometo.

***

Mi móvil vibra. Me siento en la cama y reviso el mensaje.

De: ♡Mi amor♡

Te extraño demasiado, ya quiero verte. Te amo cariño, te amo demasiado. Nos vemos pronto. X.

Suspiro y siento otra punzada en mi pecho. Duele. Pero a la vez tengo ganas de mandarlo a la mierda, decirle lo imbécil que es, pero no. Se lo dire cuando lo tenga frente a mí.

Para: ♡Mi amor♡

También te extraño. Te amo. Nos vemos pronto.

Me recuesto sobre la cama, acurrucandome. Todo se viene a mi cabeza. Los momentos lindos con él, las palabras de mamá.

Todo acabo y no se como podré vivir sin él. Realmente no lo sé.

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora