"Él no sabia amar.
Ella quizas demasiado"--
Ver al chico que amas, besándose con otra chica, toquetandose con otra chica, no es muy lindo, para nada lindo. Ni si quiera se ha dado cuenta que estoy aquí observandolo.
Ahora me doy cuenta de todo el tiempo que he perdido con alguién que no vale la pena, con alguién que nunca me amó.
Todos me miran horrorizados y comienzan a hablarle a justin.
La música ya no se escucha y las luces se encienden.
Justin me mira y puedo darme cuenta quien es la chica, es nada más y nada menos que, Xenia Deli.
Se saca de encima a xenia y se comienza a acercar a mí. Retrocedo, me acerco rápidamente a la puerta.
La valentía que tenía hace un rato para enfrentarlo se habia ido a la mierda.
Giro el picaporte y él habla.
-__ no te vayas por favor - ruega - te puedo explicar esto - dice desesperado.
Cierro la puerta, volteo y me acerco a él, pero a una distancia prudente.
Rio con ironía.
-Esto no tiene explicación Justin - digo en tono serio.
-Yo... yo... - se rasca la nuca.
-¿Tú? ¿tú qué? - alzo la voz - Esto se acabo Justin - digo con seguridad.
-No puedes terminar lo nuestro, solo por esto - me contesta en voz baja.
Cierro los ojos, suspiro y los vuelvo a abrir.
-¿Y esto te parece poco? - pregunto - No te termino sólo por esto Justin, hay más razones - le explico.
-Mentira, no hay más razones - dice.
Como puede ser tan cínico.
Que rabia da cuando uno ya sabe toda la verdad y esa persona se sigue haciendo la victima en tu propia cara.
-¿No hay más razones? - arqueo una ceja - Se que te sigues viendo con Selena, se que antes de ir a mi casa con un puto peluche y unas putas flores, te viste con Selena en un hotel. ¿Lo hiciste para no sentirte culpable? - agacha la cabeza - ¿Me podrías explicar eso? ¿me podrías explicar que hicieron cada vez que se vieron?.
Se queda en silencio. Todos nos observan expectantes.
-Me mentiste todo este tiempo Justin. ¿Te acuerdas cuándo te pregunte si en la fiesta que hiciste habían chicas? - no dice nada - Si habían chicas Justin y una de ellas era esta tipa - digo apuntando a Xenia - se que hay rumores de que algo paso entre ustedes esa noche y con lo que vi ahora, no me queda duda de que fue asi.
Hice una pequeña pausa. Respiro hondo y prosigo. Necesito sacar todo esto.
-Como te atreves a decirme que 'what do you mean?' La hiciste pensando en mí, cuando en realidad lo hiciste pensando en Selena - digo.
-Esa canción la hice para ti - musita con la cabeza aún mirando el suelo.
-¡Claro! Entonces cariño, dejame decirte que me llamo __, no Selena, asi que arregla el grafiti - digo con ironía - Eres un maldito mentiroso Bieber. Ahora, ¿me podrias explicar todo esto?
Espero su respuesta, pero se queda callado.
-¡Vamos Bieber! ¡si eres tan hombre! ¡explícame toda esta mierda y levanta esa puta cabeza! - digo ya cabreada.
Llena de dolor pero tambien de rabia.
-Podrías calmarte, aunque no lo creas, a él le duele todo esto - dice alguién detrás de mí.
Giro para ver de quien vienen esas palabras. Ryan.
-¿Le duele? ¿Entonces para que hizo todo lo que hizo? - frunzo el ceño.
Me siento decepcionada de todos por permitir que Justin me engañe de esta manera.
-¿Sabes que duele más? - no espero respuesta - Duele saber que todo este tiempo ame a alguién que ya ama a alguien más. Duele saber que estaba dispuesta a entregar todo por alguién, que estaba dispuesto a entregar todo, pero no por mi. Que le costaba decirme que solo me estaba usando, que no me hiciera ilusiones. Que le costaba decirme que él en realidad nunca se olvido de Selena, que siempre la ha amado o que quiere estar con Xenia. Esto me duele mucho más a mi que a él, Ryan - limpio una lagrima que se escapo.
Giro de nuevo a ver a Justin y agacha la cabeza de nuevo.
-Pero lo que más me duele es que te sigo amando a pesar de todo - me acerco a él - que no puedo sentir ni una pizca de odio por ti por el daño que tus acciones me han causado.
Levanta la cabeza y me mira. Puedo notar que está llorando. Y maldita sea odio verlo asi.
-No, no llores por favor - limpio sus lágrimas con delicadeza mientras él me observa con ternura.
Me intenta abrazar y doy un paso atrás.
-Esto se acabo Justin. Para siempre - hago hincapié en lo ultimo.
Apreto la boca para evitar llorar.
Le extrañaré demasiado. Extrañaré sus besos, sus caricias, sus abrazos, su olor, su voz. Extrañaré todos esos "Te amo" que, aunque eran falsos, me hacían feliz.
Miro a mi alrededor y todos aún nos observan.
Me acerco a su boca. La limpio para luego besarlo por ultima vez.
Doy media vuelta y salgo de ahí.
-¡__! - siento a Justin gritar desgarradoramente.
Pero no volteo y corro rápidamente a mi auto. Ya dentro de este, no puedo retener más las lágrimas.
El no sabia amar.
Ella quizas demasiado.××
¿Qué pasara ahora con ellos? :'( ioro ahr
Espero les haya gustado.¡Gracias chicas por votar y comentar, de verdad gracias! ♡
Nos vemos en el prox. Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
Fanfiction||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...