31°

3.5K 165 19
                                    

Capítulo dedicado a todas las que votan y comentan. Son las mejores♡

××

"No se que haría sin ti"

--

-__ de verdad me voy a enojar - le miro  - Levántate por favor, acompañame a tomar desayuno - ruega y hace puchero.

-No quiero levantarme Megan - resoplo.

-Por lo menos me dirás, ¿Qué es lo que te pasa? - pregunta cabreada - Desde ayer que no te levantas. ¿Qué te dijo Justin? - me mira con una ceja alzada, esperando mi respuesta.

-No quiero hablar de eso - digo.

-__ - alarga mi nombre.

Me siento sobre la cama.

-Me dijo que volvio con Selena y que la ama más que a nadie. ¿Contenta? - digo y me alegra que la voz no se me haya quebrado.

-Es un imbécil - murmura - ¿Es por eso qué no te has movido de aqui? - apunta mi cama.

-Si - levanto los hombros.

-Amiga, no logras ni una maldita cosa estando aquí. Tienes que olvidarte de él y para eso necesitas distraerte. Estar aqui solo te hace pensar en él - me aconseja.

Y se que tiene razón, pero es increíble como me afecta estar lejos de Justin. Es como si el fuese el que me da las fuerzas, la vitalidad, las ganas de vivir. Es como si fuese mi bateria y que, cuando no está, no puedo seguir.

-Lo sé Megan - siento un nudo en la garganta - Pero es que siento que no tengo fuerzas, que no puedo vivir sin él - sollozo.

Meg hace puchero y se inclina para abrazarme.

-Te entiendo amiga mía, pero por favor inténtalo - acaricia mi espalda.
Suspiro.

-Está bien - sonrío débil - Me daré una ducha.

(...)

-¡Hoy es viernes¡ ¡Hoy es viernes! - canta Megan.

-Has estado todo el maldito día cantando esa "canción" - hago comillas.

-Que amargada eres, hoy es un día genial - dice contenta. Se sienta a mi lado.

-Oh __, ayer se me olvido decirte que Nash te llamo para invitarte a una fiesta, pero como tu estabas acostada, no te diste cuenta - sonríe.

-Y... - le miro para que siga.

-Y tenemos que ir - dice sonriendo.

-Yo no acepte ir, asi que no iré.

Me mira como si fuese una niña buena.

-¿Qué hiciste? - pregunto.

-Yo acepte por ti, por James y por mi -sonríe y se encoge de hombros.

-Tu decides por todos - comienzo a reír.

-Oh por Dios extrañaba tu risa - me abraza - ¿irás? - me ruega con la mirada.

-Me ire a cambiar - digo levantandome.

-¡SI! - celebra Meg.

Rio y se retira a su habitación. Hago lo mismo.

Me meto a la ducha.

Luego de enjuagarme el cabello, me quedo de pié debajo del agua por buen rato. Las lágrimas no tardan en salir, mezclandose con el agua artificial. Es como si un cuchillo se enterrarse en mi corazón, recordandome todo el dolor.

Termino de ducharme y me envuelvo en una toalla.

Me seco rápidamente y me visto.

Peino mi cabello y lo dejo suelto.

Me maquillo, y cuando estoy lista me voy al living. Me siento a esperar a Megan, quien habia entrado recién al baño ya que solo, tenemos uno y está en mi habitación.

(...)

-Lista - dice Megan saliendo de mi dormitorio.

Lleva unos jeans negros ajustados junto a una remera azul. Su infaltable chaqueta de cuero y unos tacones del mismo color que su Jeans.

-Me haré lesbiana por ti - bromeo.

-Cuando quieras, nena - me guiña un ojo. Reímos.

Salimos del departamento, para dirigiros al ascensor y luego a mi auto.

-¿Y si Justin se encuentra en la fiesta? - pregunto preocupada mientras hecho a andar el auto.

-Es lo más probable, Nash dijo que estaría lleno de gente famosa - sonríe de lado.

Detengo el auto de golpe. Meg me mira fruncida.

-No quiero ir - trago saliva.

-Escucha __, tienes que enfrentar esto. Muchas veces sucederá y lo mejor es que te acostumbres. Te será mas facil olvidarlo - dice.

-¿Cómo va a ser fácil olvidarlo viéndolo siempre? - pregunto y arrugo la frente.

-Imagínate piensas que ya lo olvidaste y ¡Boom! - hace movimiento con las manos. Me aguanto la risa - Lo vuelves a ver de repente y te das cuenta que no. En cambio si lo ves seguido te podrás dar cuenta que de verdad lo olvidaste. Ahora, maneja - ordena.

-No se que haría sin ti - sonríe y ella lo hace también - ¿James llegará aparte? O ¿debemos ir a por él? - pregunto.

-Llegará aparte - sonríe.

(...)

Llegamos a donde se supone sera la fiesta y luego de estacionar, bajamos del auto.

-¿Estás segura qué es aqui? - digo mirando la gigantesca casa.

Y gigantesca queda chico.

-¿En serio me acabas de preguntar eso? - ríe - La música se escucha como a mil kilómetros de aqui.

-Exagerada - rio.

Caminamos hacia la puerta y unos gigantescos hombres preguntan nuestros nombres. Cuando corroboran que estamos en la lista de invitados, nos dejan entrar.

Esto está lleno, muy, pero muy lleno.
La música está muy alta y muy buena.

Megan y yo nos acercamos a una mesa grande, en la que hay diferentes cosas para beber y comer.

-Me serviré cerveza - dice Megan cogiendo un vaso.

-Yo no - reímos.

Cojo un vaso y me sirvo gaseosa.

-Megan vamos a... - ladeo la cabeza para mirarle, pero no se encuentra.

¿Dónde estás Megan?

Maldita, me abandono.

Giro para buscarla, pero derramo mi gaseosa en alguien.

×××
AQUI TIENEN SU CAPITULO Y BIEN MERECIDO. EL CAP ANTERIOR TIENE 21 COMENTARIOS♡.♡

Arroba CrizzRamos siempre me amenaza:( ajslja y me acosó en mis sueños ahr arroba littlebizzle1994 tomare en cuenta eso de que la rayis le patee las bolas al shastin xD arroba Florencia_2015 soño que subía 7 capítulos ajalja sigue soñando ahr pesada ajslja:( y bueno muchas dijeron que lloraron xD Me alegra que les transmita tanto la novela y que les guste y encante.

Sus comentarios son los mejores y lo leo todos, he mencionado a los mejores ahr

Bueno bebas gracias por todo, las amo❤

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora