22°

3.1K 170 13
                                    

"Lo odio, pero también le amo"

--

Me pegó a su cuerpo mientras que yo paso mis manos por detrás de su nuca y me beso, con hambre, como si no exsistiera un mañana.

Deja de besarme para dirigirse a mi cuello mientras con sus manos acaricia mi cintura. Hecho mi cabeza a un lado para darle más acceso.

Le quito la chaqueta y luego su camiseta. Cuando deja de besarme el cuello, me agacho y dejo un camino de besos desde, debajo de su ombligo hasta llegar a su cuello.
Subo un poco más y muerdo el lóbulo de su oreja.

-A tu dormitorio - ordena.

-A su orden papi - rio.

-Papi me gritaras luego - me susurra en el oído.

Reímos y nos fuimos a mi dormitorio.

Me quita el pijama, dejandome solo en ropa interior.
Me lanza sobre la cama y se pone sobre mi cuerpo sin dejar caer todo su peso.
Besa mi estómago tan rico que arqueo la espalda. Gimo al sentir su lengua recorrer todo mi abdomen.

Me quitó el brasier y enseguida succiono uno de mis pezones, mientras que con una de sus manos tiraba del otro.

-Ah Justin - gimoteo y agarro su cabello.

Deja de darle placer a mis senos y sube para deborar mi boca. Bajo las manos sin dejar de besarle y desabrocho su pantalón.

Me pongo encima de él y los bajo sin quitarle la mirada. Me sonríe.

Tomo cada lado de su boxer para quitárselo pero un teléfono comenzó a sonar interrumpiendo mi objetivo.

Agarro mi móvil, pero no era a mi a quien llamaban.
Justin me hace a un lado, se levanta rápidamente y toma su móvil.

-¿Aló? - jadea - ¿Que pasa? ... Amor tranquila - dice.

Le observo sin entender desde mi cama.

-Ya voy para allá mi vida... también te quiero -

¿Cómo caí en su juego de nuevo?

Soy una estúpida.

-Nos vemos amor, adiós.

Sintiendome humillada, me levanto de un salto de la cama y me pongo el brasier junto al pijama.

-__ me tengo que ir... Xenia me necesita - se rasca la nuca.

-Vete justin - exclamo molesta, dolida.

-__ per...

-¡JODER VETE YA! - grito con lágrimas en los ojos.

Toma su ropa del suelo y se las pone.

-De verdad lamento esto __ - exclama apenado.

Rio sin gracia.

Me acerco a él y le miro a los ojos.

-¡Eres una mierda de persona! - suelto con ira - ¡Rompiste mi corazón una y mil veces y lo sigues haciendo! - le empujo - ¡TE ODIO JUSTIN BIEBER! - grito - ¡Eres lo peor que me ha pasado en la vida! ¡Me arrepiento totalmente de haberte conocido! ¡Te odio! - vuelvo a decir - ¡Ahora desaparece de mi vida! - digo.

Se queda de pié, viendome con ojos tristes y cristalizados.

-¡Lárgate ya, joder! - grito exasperada.

Una lágrima se desliza por su mejilla y sale de mi habitación.

Me tiro sobre la cama, destrozada nuevamente, pero las lágrimas no logran salir. Es como si algo lo impidiera.

Es que acaso no se cansa de hacerme daño, de humillarme de está manera.

No tiene piedad.

Y por primera vez puedo decir que odio a Justin Bieber.

Lo odio, pero también le amo.

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora