"TE ODIO JUSTIN"
--
-¿Estás segura que irás? - pregunta Megan por quinta vez en 10 minutos.
-Ya te dije que si Meg - suspiro - Ten - le entrego una pieza de mi ropa.
-¿Para qué es esto? - pregunta mirandola.
-Los paparazzi no deben seguirme, asi que te harás pasar por mi. Saldrás en mi auto, James me llevará a donde debo ir - le explico.
-¿Y si ella solo quiere hacerte daño? - pregunta preocupado.
-No James, solo quiere hablar. Dejen el dramatismo - bufo.
-Megan necesito que me prestes ropa - asiente.
Quien llamaba ayer fue Selena Gomez.
Me sorprendió bastante. Quiere hablar conmigo urgentemente y pidió que por favor los paparazzi no me sigan y estoy de acuerdo con eso.Meg me entrega la ropa y me voy al dormitorio para cambiarme.
Estoy nerviosa, no porque le tenga miedo, si no por lo que quiere hablar. Estoy intrigada.
Ya lista, le entrego las llaves de mi auto y ella se retira.
Miro por la ventana y a penas el auto sale todos los paparazzi le siguen.
-Vamos James - cojo mi móvil y salimos de departamento para luego subir a su auto.
***
-Gracias por traerme James - salgo del auto - Te avisaré cuando este lista.
-¿Segura qué no quieres qué me quedé? - pregunta preocupado.
-Segura - le respondo.
No sé porque piensan que ella me podria hacer daño y si lo hiciera no me quedaría de brazos cruzados.
Camino por el lugar mientras lo observo con detención. Es muy floreado y corre viento agradable.
Es lindo, pero solitario.Me siento en una de las bancas que hay cerca de unos árboles.
-Hola - saluda fríamente alguien detrás de mi.
Giro para mirarle y muevo mi cabeza en forma de saludo.
-Pense que no vendrías - su tono no cambia.
-Pues, aqui me tienes. ¿De qué quieres hablar?
Definitivamente ninguna tiene la intención de ser amable.
-De Justin - dice.
Rodeo los ojos. Últimamente no es mi tema favorito.
-Ire al grano - se pone frente a mi - él aun te ama.
Mis facciones enfurecidas se relajan cuando lo dice. Es como un balde de agua fria.
-¿Qué? - pregunto sorprendida
-Él aun te ama - vuelve a decir - lo niega todo el tiempo, pero lo conozco. No te ama tanto como a mi, claro - dice engreída - Pero lo hace.
-No entiendo porque me dices esto - mi cuerpo tiembla e intento que mi voz no suene igual. Me resulta.
-Quiero que te alejes de él - pide o más bien, me ordena.
-Eso es lo que hago - elevo una ceja.
Niega con la cabeza.
-Le envias mensajes.
Uf, otra más.
-Solo fue uno.
-Eso no importa, deja de hacerlo - se altera. Me pongo de pie, imponiendome - Se que el te buscará, porque quiere verte. Si va a tu departamento no le abras, si se encuentran por cualquier lugar, ignoralo, si te llama, no contestes...
-¿Por qué tendría que hacerte caso? - frunzo el ceño.
-El te ama, pero no volverá contigo, quiere estar conmigo. Es solo que fuiste importante para él y le cuesta olvidarte.
-Nadie afirma que el quiera estar contigo - sonrío.
-Justin y yo nos vamos a casar __, deja de hacerte ilusiones. Si no quieres sufrir, haz lo que te digo.
Siento que todo se define. Puedo sentir como todo se me quiebra por dentro.
-No mientas - digo con un nudo en la garganta.
-No lo hago - levanta su mano para mostrarme el anillo.
Ríe y luego camina en dirección al auto que le espera.
Cuando ya no diviso el auto, dejo que las lágrimas salgan.Lo perdí para siempre.
-¿POR QUÉ JUSTIN? - grito mientras las lágrimas caen y caen -TE ODIO.
Me dejo caer de rodillas al suelo.
Se siente como si me quemarán por dentro.
-TE ODIO JUSTIN.
Y me dejo ir, comienzo a gritar, sacando todo el dolor y la rabia que siento dentro.
Tenia la esperanza de poder volver con él, pero no, se va a casar.
Pensé que el volvería a mi porque se daría cuenta de que era yo a quien amaba más...
Pero me equivoque, nuevamente me equivoque.Megan y James tenian razón, Selena me haria daño y de la peor manera.
-JUSTIN - grito llorando.
De pronto siento que alguien me rodea en un abrazo.
-Cálmate __ - exclama con delicadeza.
Le miro...
Continuará.
××
No olviden votar y comentar, disfruten!!!!:D
Queda poco para que acabe la novela;(
¡Va a haber segunda temporada! XD
Bueno, estoy contando cosas demás.
Adiooos, las amo♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
Fanfic||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...