"Gracias por jugar y hacer pedazos mi corazón"
--
Despierto al sentir unos murmullos en la puerta de mi habitación.
Me siento sobre la cama e intento escuchar algo, pero no logro oir nada.Me rescuesto nuevamente sobre la cama para volver a dormir, pero la puerta de mi dormitorio se abre de par en par, dejandome ver a Megan y Justin.
Ninguno de los dos dice algo.
-¿Qué haces aquí? - me vuelvo a sentar en la cama.
-Quiero hablar contigo - dice con las manos en los bolsillos.
Creo que es una buena idea.
Necesito alguna explicación para de una vez por todas, cerrar este capitulo de mi vida.-Megan déjanos solos - le sonrío para que se calme.
Ella asiente y sale.
Justin se acerca, se sienta sobre la cama y me abraza.
-Suéltame - digo seriamente. Lo empujo levemente.
-No quiero que nunca más manejes a esa velocidad, casi chocas. ¡imagínate te hubiese pasado algo!- dice alterado - ¿Me podrías explicar qué te paso anoche para que fueras a esa velocidad? - pregunta con el ceño fruncido. Le miro directo a los ojos.
-Te vi con Selena - digo sin darle tantas vueltas.
El abre los ojos sorprendido y se rasca la nuca.
-¿Entonces era verdad lo que decían en las noticias? - suspira.
-¿Qué decían? - arqueo una ceja.
-Que venias de mi casa - dice - ¿Qué viste? - susurra. Entorno los ojos.
-No me hagas decirlo - bufo.
Se levanta pero se queda a un lado de la cama.
-__, selena... Selena y yo volvimos - me dice.
Agacho la cabeza y no puedo evitar reprimir las lagrimas.
Niego con la cabeza.
-Nunca me amaste, ¿cierto? - le miro.
Cierra los ojos y apreta los puños.
-No llores - susurra.
-Contéstame maldita sea - digo entre dientes.
Ya no me fingire ser fuerte delante de él. No puedo. Esto me duele demasiado.
-Si te amé y aun te amo - dice.
-Entonces, ¿por qué volviste con Selena? - pregunto. Me levanto de la cama y me pongo frente a él - Yo te iba a dar otra oportunidad, ¿por qué me ilusionaste? - digo mientras las lágrimas no paran de salir.
-Yo de verdad quería que me dieras una oportunidad, pero Selena fue a mi casa y me pidio que volvieramos. Yo no me pude negar porque... - hace una pausa - Ella es el amor de mi vida, a ella es quien amo como a ninguna otra.
Esas palabras son como dagas que van a parar directo al corazón.
-¿Eso venias a decirme? - pregunto limpiandome las lágrimas.
Asiente.
-Quería que te enteraras por mi de esto, no por la televisión.
-Está bien. Te puedes ir, por favor - digo tomandome la cabeza.
Estoy mareada.
-__ por favor, perdóname - habla.
-Por favor, lárgate - susurro.
Asiente mientras limpia una lagrima que cae por su mejilla.
Se detiene en la puerta.
-Gracias por todos los momentos lindos que me hiciste pasar - intenta sonreír.
-Gracias por jugar y hacer pedazos mi corazón - digo con dolor y rabia brotando en cada palabra.
Me mira con nostalgia y luego desaparece por la puerta.
Me recuesto sobre la cama mientras que, las lagrimas salen sin poder detenerlas.
××
Perdón por no actualizar antes, pero estoy ocupada votando por justin en twitter ajalka voteeen #EMABiggestFansJustinBieberYa saben, voten y comenten.
Las amo hijas del Jerry 7u7 xD♡
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
Fanfic||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...