"No llores joder, no llores"
--
-Tenemos que hablar - dice con las manos en los bolsillos.
Trago con dificultad. Le miro y me duele aun más verle aquí. Todo se me viene a la cabeza, pero por sobre todo cuando le vi besándose con Xenia.
-No justin. Yo ya dije todo lo que tenia que decir - digo.
Me ignora completamente y entra. Bufo.
-Justin vete, no quiero hablar contigo - exclamo aun de espaldas, parada en la puerta, esperando que se vaya.
-Déjame hablar unos minutos, por favor - ruega.
Suspiro. Afirmo mi cabeza sobre la puerta y cierro los ojos, pensando si es que, es buena idea dejarlo hablar.
-Por favor - ruega en un susurro que logro oir.
Entorno los ojos enojada conmigo misma por mi decisión.
Cierro la puerta y volteo.
Nuestras miradas se encuentran, pero la desvío de inmediato.
-Te escucho. Que sea rápido - digo seria. Asiente.
-Se... Se que me equivoque - hace una pausa - No tengo explicación para todo lo que hice, pero me arrepiento como la mierda de todo - dice.
-¿Por qué vienes ahora? - frunzo el ceño - ¿por qué no lo intentaste antes? - digo con un nudo en la garganta -Yo ahora estoy decidida a olvidarte, pero vienes y me dices todo esto...
-Porque quiero que me perdones - me interrumpe - porque no te quiero perder, me desespera solo pensarlo.
-Ya me perdiste - murmuro.
-Te amo __, y no se que haría sin ti - ignora mi comentario - Y si no vine antes es porque quería que todo se calmara - me explica.
Se acerca y me toma de la mano.
-Si de verdad me amas, dame una oportunidad - me ruega con la mirada.
Me suelto enseguida de su agarre mientras niego con la cabeza, riendo por su estúpido comentario.-¿De verdad acabas de decir eso? - pregunto con incredulidad - Justin yo te amo como no te imaginas - digo e intento no sonar tierna - Tú eres el que no me ama porq...
-¡Mierda, si te amo! - exclama tomándose el pelo.
-No justin - digo - tú no me amas, si lo hicieses no me hubieses traicionado de la manera en que lo hiciste, porque cuando uno ama a alguién, no hace cosas que puedan dañarle - digo molesta.
-¡Tu me estas haciendo daño en este momento __! ¡ENTONCES NO ME AMAS! - grita.
-¡MIERDA JUSTIN! ¡SON COSAS MUY DISTINTAS! ¡NO PUEDES COMPARAR LO TUYO CON LO MÍO! - grito también.
Nos quedamos en silencio por un largo rato.
-No quiero que te olvides de mi __, no quiero que dejes de amarme - rompe el silencio.
-Justin, vete - digo intentando no quebrarme delante de él.
-__ yo....
-Por favor justin, lárgate - exclamo casi en un susurro.
Me acerco a la puerta y a la abro. Con las manos lo invito a salir. Justin camina hacia acá y se detiene frente a mi.
-Entonces, ¿de verdad se acabo? - pregunta con los ojos cristalizados.
-Adiós Justin - lo miro por ultima vez. Guardando su hermoso rostro en un lugar de mi cabeza.
Asiente y se me queda mirando por unos segundos. Se inclina y me da un corto beso, no alcanzo a reaccionar.
-Adiós - susurra y se retira.
Cierro la puerta, descargando todo en ese momento con ella.
Me tiro al piso, mientras las lagrimas caen sin poder hacer algo para detenerlas.
Su olor queda impregnado en mi departamento al igual que todas las cosas que hemos pasado juntos. Y se que me va a costar reponerme de todo esto, pero debo hacerlo por mi propio bien.
-No llores joder, no llores - susurro - superaremos esto - digo sollozando.
××
Amenme les traje otro Cap. Ahr bai♡
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
Fanfiction||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...