"Ya no te siento, ya no te extraño, ya no te vivo, ya no te pienso, yo... ya no te amo."
--
Ellos están aquí y él la besa. La besa como alguna vez me beso a mi, de esa manera que te vuelve loca. Que te quita el aire.
Me quedo paralizada. James me habla, pero yo no podia responderle, las palabras no salían de mi boca.
Se gira para mirar lo que yo me miro y bufa.
-Si quieres podemos irnos - me dice con amabilidad. Niego con la cabeza.
-No puedo estar huyendo, esto va a pasar miles de veces. Tengo que acostumbrarme - digo con resignación.
-Esta bien - asiente.
-Iré al baño. Ya vuelvo.
Camino rápidamente a los baños.
Cuando ya estoy allí, entro a uno de los cubículos y me hecho a llorar como una estúpida. Lloro por alguién que no lo merece, por alguien que solo jugo conmigo y mis sentimientos.
Intento callar los sollozos. No quiero que nadie se de cuenta que alguién está llorando como magdalena en el baño. Y menos que, ese alguien soy yo.
De pronto todo se queda en silencio, como si todas las chicas que hace un rato se encontraban aqui en el baño, hubiesen desaparecido.
Decido salir para lavar mi cara y recomponerme, pero me llevo una gran sorpresa.
Sus ojos mieles me miran con nostalgia y me pierdo en ellos por un momento.
Reacciono e intento escapar de ahí, escapar de él, pero me toma del brazo impidiendo mi huida.
-Suéltame - susurro.
Me ignora y me atrae a él.
-¿Que quieres? - digo casi inaudible.
Con una mano toma mi cintura y con la otra comienza a acariciar mi mejilla. Cierro los ojos ante su tacto.
-Te quiero a ti - susurra cerca de mis labios.
Salgo de mi trance y me alejo de él.
-¿Por qué estás llorando? - pregunta.
-¿Te importa? - frunzo el ceño.
-Si, me importa - dice en tono serio.
Rio con ironía y comienzo a caminar hacia la puerta. Cuando estoy a punto de llegar, me toma de las muñecas y me acorrala entre la pared y su cuerpo.
-Te necesito, te extraño - susurra.
Se acerca lentamente a mis labios y por más que intente alejarme, mi cuerpo me lo impide, no reacciona.
Entonces, vuelvo a sentir esos labios que me vuelven locas; esos labios tan suaves y dulces; esos labios que me hacen sentir en las nubes; que son mi perdición.
Suelta mis muñecas y me toma de la cintura, pegandome más a su cuerpo. Mientras que yo, paso mis manos por su nuca, jugando con su cabello.
Mierda se siente tan bien.
La imágen de él besándose con xenia hace un rato, hace eco en mi cabeza y me alejo en tiempo récord.
-¿Qué te pasa? - exclama molesto. Entorno los ojos, molesta.
-Es que tú no tienes vergüenza - digo negando con la cabeza - hace un rato estabas besandote con Xenia y ahora vienes y me besas a mí. ¿No te da asco? - pregunto - que repugnante eres Justin Bieber y que mentiroso. Dices que me necesitas y que me extrañas pero estas con Xenia - finalizo y me limpio la boca con la mano.
-__ ...
-Gracias por demostrarme que nunca te importe - le interrumpo.
-Si me importaste y me sigues importando - exclama.
-Mentira Justin - digo molesta - Y bueno, supongamos que yo de verdad te importe - me cruzo de brazos -¿Tan fácil te olvidaste de mí? ¿Tan rápido me cambiaste? - le reprocho.
-No me he olvidado de ti __, te amo maldita sea, te amo- dice tomándose el cabello.
-Ya no mientas más por favor - casi ruego.
-¡No te estoy mintiendo! - grita - Si estoy con Xenia es porque necesito olvidarme de ti. James me pidio que me alejase de ti, para que puedas ser feliz y tiene razón. Por eso que ya no te busco. Por eso estoy con Xenia.
Porque demonios James se mete en lo que no le incumbe. Y maldita sea que estúpida excusa la de Justin.
-Osea que, para rematar, ¿Estás usando a Xenia? - agacha la cabeza - Sabes, no te creo para nada la excusa de que estas con ella solo para olvidarme - digo - no intentes Justificarte y quédate tranquilo Justin, yo también te olvide.
Me mira aterrado y ahora fui yo la que agachó la cabeza.
-Repitelo- ordena.
-Yo ya te olvi...
-Mirame a los ojos - interrumpe.
Levanto la cabeza y miro sus hermosos ojos mieles.
-Yo ya te olvide - digo rápido. Me encuentro nuevamente mirando el suelo.
-Quiero que me digas eso mirandome a los ojos, no al suelo.
Al parecer se acerca más. Puedo sentir su respiración chocarme contra la frente.
Me está torturando.
Levanto mi vista y sus penetrantes ojos se clavan en los míos.
-Yo...
Cierro los ojos, me aclaro la garganta y le vuelvo a mirar. Hora del show.
-Ya no te siento, ya no te extraño, ya no te vivo, ya no te pienso, yo... - suspiro antes de dar el ultimo golpe - ya no te amo.
Mira el suelo, para después alejarse de mi. Se detine y aún de espaldas, habla.
-Fue un gusto conocerte. Juro que no volveré a molestarte.
Y sale del baño, llevándose con él los pequeños pedazos de mi corazón.
×××
Gracias por todo el apoyo, sus votos y comentarios.
¡AMO SUS COMENTARIOS! en serio chicas me hacen el día, me encanta lo que comentan y me animan a seguir escribiendo♡*Se pueden pasar por mis otras novelas, se llaman "Una Apuesta" y "My dear director" también son sobre Justin*.
Bai hasta el próximo capitulo.
Les mando un abrazo virtual! Ahr ♡
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
Fiksi Penggemar||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...