"¿Estás saliendo con Luke?"
--
Narra Megan.
-Adiós Meg - me besa en la comisura de los labios. Me sonrojo.
-Adiós james - susurro con timidez.
Se sube al auto y me lanza un beso antes de marcharse.
Suspiro y rio encantada.
Me la pase excelente con él. Es increíble.
Me adentro al edificio para luego subir al ascensor.
Cuando ya me encuentro fuera del departamento, saco las llaves de mi bolso y abro sin hacer mucho ruido para no despertar a __. Son las 1 de la mañana y me imagino que ya debe de estar dormida.
Entro y la televisión sigue prendida, al igual que la luz de la cocina.
De seguro se quedó dormida en el sofá. Me acerco a este y me encuentro con una escena bastante tierna.Ella y Luke se han dormido en el sofá (la posición en la que estan es como la de foto multimedia)
Busco algo para taparlos y luego me voy a dormir.
***
Me levanto y me dirijo a la cocina sin hacer ruido alguno. Es temprano, 08:41 AM. No quiero despertar ni a __ ni a Luke. Los miro y rio. ¿Es qué acaso no se han movido?.
Termino de beberme el agua y vuelvo a mi cuarto. Cuando estoy a punto de acostarme, tocan la puerta.
Camino rápidamente hacia ella, abro y me encuentro con Justin.-¿Qué haces tan temprano aquí? - pregunto en voz baja.
-Necesito hablar con __ - arquea una ceja.
-Ella esta durmiendo, ven mas tarde o no - niego con la cabeza - Es mejor que no vengas. Déjala en paz de una puta vez.
Iba a cerrar la puerta, pero lo impidió.
-No puedo venir más tarde estaré todo el día en el estudio.
-No dejaré que hables con ella - digo entre dientes.
-No me importa - me fulmina con la mirada.
Me empuja, pero sin lastimarme y entra para ir directamente a la habitación de __. Obviamente no encuentra a nadie. Al salir dirige su mirada al sofá y balbucea algunas cosas que no alcanzo a oir.
-¡__! - Grita.
Narras tu.
Siento que alguien dice mi nombre una y otra vez, pero lo siento demasiado lejos.
Estoy cómoda y no quiero despertar, pero esa voz sigue insistiendo.-¡Lincoln! - me sacude.
Abro los ojos de golpe encontrándome con los de Justin.
Bajo mi mirada y Luke aun sigue durmiendo.
Dios mio se ve tan... ¿Cómo mierda quedamos en esta posición? ¿a qué hora nos dormimos?
-__ - exclama enojado Justin.
-¡Shh! - siseo - Despertarás a Luke - le regaño.
Pone los ojos en blanco.
Me levanto del sofá.
-¿Qué haces aquí? - me cruzo de brazos - ¿Qué quieres?
Me vuelvo a luke y le tapo bien con la manta. Justin me tomo del brazo con brutalidad y me saca de ahi, para luego llevarme al dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
أدب الهواة||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...