7.7K 238 14
                                    

"Si no vas a entender mi trabajo es mejor que lo nuestro se acabe"

--

Narras tú.

-Adiós mamá, te amo - digo colgando mientras juego con mi pelo.

**

Bostezo y miro la hora.

09:45 am.

No suelo despertar tan temprano, pero la llamada de mamá me obligo a hacerlo.

Miro a Justin, aún esta dormido y se ve realmente tierno. Me inclino para besar su mejilla y boca.

-Que linda forma de despertar - dice mientras intenta abrir sus ojos del todo.

-Buenos días bebe - sonrío. Paso mi mano por su cabello, peinandolo.

Pone su mano en mi cintura y se inclina para darme un corto, pero dulce beso.

-Hoy iremos a mi casa, ¿recuerdas? - pregunta.

-Lo recuerdo - le guiño.

Con pereza me separo de él, para luego levantarme y tomar una ducha.

Transcurridos los minutos, salgo de la ducha, me seco y ya lista salgo del baño.
Voy a mi clóset y tomo ropa cómoda. Me despojo de la toalla que envuelve mi cuerpo y me percato de la mirada de Justin.

Suelto una risita timida.

-Eres tan.... - relame sus labios y me examina de pies a cabeza - exquisita.

-¡Justin! - chillo sonrojada.

Me visto rápidamente(F.M), aun con la mirada de Justin, clavada en mi.
Cuando estoy lista, me meto al baño para peinarme y aplicar perfume en mi cuello.

-Iré a preparar el desayuno biebs - digo saliendo del baño - Ve a ducharte - le miro. Asiente.

Antes de retirarme, me acerco a él y lo beso, sonríe.

Pongo a hervir agua mientras dejo el café, la azúcar, las tazas y el pan sobre la mesa.

Busco los huevos, la sartén y los preparo para luego dejarlo sobre la mesa. Al rato llega Justin, besa mi mejilla y nos sentamos a desayunar.

(...)

Tomo unas prendas de ropa, mi maquillaje, mi perfume y los meto dentro de mi bolso. Agarro mi móvil y bajo con mi bolso colgando del hombro.

-¿Lista, mi amor? - pregunta justin levantándose del sofá.

-Si mi vida - le sonrío.

Salimos del edificio y subimos a su auto.

(...)

-¿Que cocinamos? - pregunto.

Hace unos minutos hemos llegado a la casa de Justin. Nos encontramos en la cocina.

-Preparemos sandwiches - me abraza y besa mi sien.

-Me tienes que ayudar - lo abrazo más fuerte.

-Como quieras - besa mis labios.

-Bien, manos a la obra - susurro encima de su boca.

-Mmm...- cierra los ojos y sigue besandome.

-Justin - rio y me alejo. Gruñe.

-Está bien - ríe - manos a la obra.

Sacamos los ingredientes que necesitamos y preparamos nuestro almuerzo.

What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora