Capitulo dedicado a @lauranatalia09-
Gracias por leer, votar y comentar♡
Ai lov yiu xD.××
"Pase lo que pase ahora, no seré capaz de detenerlo. Tampoco quiero detenerlo"
--
Me quedo paralizada y casi se me salen los ojos de la sorpresa.
-Yo...yo - tartamudeo - ¿De qué hablas? - me hago la desentendida.
Entra a paso firme. Claramente está molesto, y mucho.
Cierro la puerta y giro, encontrandome con su hermosa mirada. Me observa de pies a cabeza, examinando mi cuerpo, el cual solo es tapado por mi pijama.
Cierra los ojos y mueve su cabeza de un lado a otro para concentrarse.
-¿Por qué me dijiste que ya no me amas? - dice alterado.
-Porque ya no te amo - miro para otro lado.
-No __, no me mientas. Te escuche decirle a james que me amas a mi, que estas enamora...
-Le mentí a James - le interrumpo - Le dije que aun te amaba para que deje de molestar.
Muy bien __, estás pensando rápido.
-No te creo - niega con la cabeza. Bajo la mia - no sabes todo el daño que me hiciste cuando me dijiste que ya no me amabas, que ya no me pensabas... me hiciste mierda __ ¿Por qué? - dice y en cada una de sus palabras brota el dolor.
Pero que cinismo el de este hombre.
Le miro con rabia.
-No te hagas la victima Justin - entorno los ojos.
-¿Victima? - pregunta.
-¿Te recuerdo todo lo que me hiciste? - digo alterada - Ahora te haces el dolido, el que esta sufriendo y tal vez sí, estas sufriendo, pero no tanto como yo. No sabes lo que es sentirse traicionada por la persona que más amas en esta maldita vida, saber que todo el tiempo que estuvimos juntos me engañabas, que amabas a otra persona. ¡No lo sabes!
-Dijiste "sentirse traicionada por la persona que más amas en esta maldita vida" - hizo comillas - Eso quiere decir que aún me amas.
No puedo creer que solo le haya prestado atención a eso.
-Me exprese mal - digo no muy convencida.
-Yo también te amo - sonríe. Joder.
Me aclaro la garganta y me remuevo incómoda. No debo creerle, pero suena tan bien.
Se comienza a acercar a mi y temo por lo que puede pasar
-¿Asi qué te besaste con James? - se detiene y exclama molesto.
-Él me beso y yo bueno - me encojo de hombros - Le correspondí.
Tensa la mandíbula.
-¿Por qué mierda le correspondiste?- pregunta con el ceño fruncido.
-Porque... porque ¡agrh! No lo sé. Estaba molesta y dolida contigo en ese momento porque me enteré de tu noviazgo con esa pe... - carraspeo - con Xenia - ríe - Y porque bueno, besaba bien.
Deja de reír y termina por acercarse.
-¿Asi qué besa bien? - eleva las cejas.
Asiento perdida en sus ojos mieles - Respóndeme algo - dice.Me toma de la cintura.
Trago saliva.-¿Qué? - musito.
Me roza los labios con los suyos y cierro los ojos al instante. Disfrutando de su cercania.
-¿Quién besa mejor? - pregunta con voz ronca.
-No recuerdo como son los tuyos - susurro.
Me lame el labio inferior, delinenadolo con su lengua y una corriente de electricidad me recorre el cuerpo entero.
-¿Podrías recordarmelo? - digo coquetamente. Sonríe.
-Con gusto - susurra - te recordaré lo bien que te hago sentir.
Y...Pase lo que pase ahora, no seré capaz de detenerlo. Tampoco quiero detenerlo.
××
Ajsljajaka hola amores, espero les guste el capitulo.Las amo.
No se olviden de comentar y votar♥♥♥
Sus comentarios, son vida xD.
ESTÁS LEYENDO
What Do You Mean? *Justin Bieber y Tú*
Fanfic||Advertencia; Para serles sinceras, esta novela no está muy bien narrada, y tiene muchos errores. Estoy en proceso de edición. De todos modos las invito a leerla, y también a leer My Dear Director, en la cual he mejorado un poco|| ¿Qué quieres deci...