04.

10.6K 710 78
                                    

FAMILIA WISE

• • •


—Gracias —respondo dando un paso hacía adelante. Pero no quiero girarme a ver su rostro y que él vea que estoy posiblemente sonrojada en estos momentos. Pero luego es él quien se pone delante de mí.

—De nada —Él mete las manos en los bolsillos y se queda a lado mío. Soy una chica demasiado decidida cuando me lo propongo, pero Daniel me pone nerviosa y eso me mata. Saber que la Ellison decidida desaparece con tan sólo el acto de su presencia me desespera porque yo no soy así.

Logro captar un brillo de diversión en sus ojos y como si fue posible creo que me pone más nerviosa.

—Yo tengo que ir a saludar a mi familia —le digo, tratando de sonar decidida, sin nervios. Como respuesta me da una asentimiento de cabeza y me dirijo hacia en patio, donde están todos.

Mi familia no es muy pequeña, tener cinco tíos con todos sus hijos hace que sea una familia algo grande... y escandalosa. Seis hijos en el matrimonio Wise debió ser una gran tarea para mis abuelos, después de todo los primeros cuatro hijos no se llevan tanto, entre dos y un año de diferencia.

Está el tío Aaron que es el mayor y padre de dos adolescentes escandalosos. Luego le sigue la tía Julie, ella es una de esas tías que está casada con su trabajo y sus hijos son su computadora y teléfono. Mi papá es el hijo varón del medio; después le sigue el tío Abel, él es el típico tío que trae una chica diferente a cada reunión familiar, un mujeriego sin remedio que tiene tres hijos con distintas mujeres. Después le sigue la tía Leslie, la tía con los cuatro hijos mas lindos del universo —tuvo cuatrillizos gracias a un tratamiento de fertilidad—. Por último y no menos importante está mi tía Brenda, mayor que yo por tres años —fue la sorpresa de la familia cuando se enteraron que venía—, la tía alocada que todos quieren tener. Las pocas veces que me visitó en Denver fingía ser mi prima.

Una familia grande.

Bueno, faltan más, pero ellos son los más cercanos por ser hermanos solamente, faltan los primos de ellos y sus hijos, en las fiestas familiares muy importantes se cuenta con la presencia de todos y se sabe que la familia Wise es capaz de llenar un salón completo para fiestas.

Me acerco a ellos con precaución, porque son la familia más escandalosa del universo.

—¡Ellison! —Corre uno de los pequeños hacía mí. Bueno, tengo a cuatro niños de nueve años corriendo hacía mí.

—Hola pequeños —Los cuatro se me lanzan encima. Estos cuatro pequeños han ido a visitarme cada temporada de vacaciones, porque desde que fueron a Denver no querían salir de ahí, quedaron maravillados con la comida de mi mamá— ¿Cómo han estado, Ian, Isaac, Ivan e Isai? —Mencionar tantos nombres con «i» me mareó. Mi tía tuvo una gran obsesión por esa letra durante su embarazo.

—Estamos muy bien —responde uno de los pequeños.

Ellos no son completamente iguales, tienen rasgos y actitudes diferentes. Isaac es revoltoso y muy hiperactivo, Isai también, lo que los distingue es que Isaac tiene el cabello mas claro que Isai. Ivan es un sabelotodo, pero no quita el hecho de que sea muy travieso. Y por último tenemos a Ian, él es pelirrojo, salió con el color de cabello igual a mi tía y a mí, eso hace que se convierta en mi consentido, porque me comprende.

¿Ya mencioné que todas las mujeres somos pelirrojas? Pues lo somos, en caso de los hombres, solo lo son tío Aaron, y Abel solo tiene luces cobrizas, pero no más allá de ser castaño.

Sueños secretos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora