32.

5.5K 417 47
                                    

PEQUEÑA OCURRENTE

• • •

Canción: Wings — Birdy

• • •


→ D A N I E L ←


Conduje sin prisa, teníamos toda la noche gracias a unas buenas personas que no comentarían nada al respecto. Agradecía que Ethan no fuese un primo celoso, eso abría mis caminos a lo que estaba a punto de hacer con Ellie. ¿En serio esto iba a pasar?

Una cosa es haber fantaseado con este momento, pero ahora que esa fantasía se convierte en realidad, realmente no sé si me siento capaz de llenar la expectativa. Amaba a Ellison y esto solo se convertía en un temor a decepcionarla. No sabía qué pasaría más adelante, pero lo seguro era que no estaríamos juntos.

Bajé las ventanas del auto y el aire que entraba a todo lo que daba nos relajaba. Demasiada tensión estaba cargada en el auto, porque Ellison estaba nerviosa, incluso yo lo estaba. No la podía culpar por estar nerviosa, ella estaba a punto de tener su primera vez, y era conmigo.

Practiqué esto con Leyra. Sabía la anatomía exacta de una mujer, cada curva, cada zona sensible... Pero Ellie malditamente era diferente, ella se encargaría de hacerme más cursi esta noche, lo sé.

Nos detuvimos en un semáforo en rojo y Ellie soltó un bufido. Estaba aburrida. Pero ahora debía enviar un mensaje rápido a Ethan.


«Necesito tu ayuda, es urgente»


Su respuesta llegó unos segundos después. Miré a Ellie por el rabillo del ojo para asegurarme que no me miraba.


«Habla»


«Necesito que digas a Robert que estamos contigo»


«Dónde rayos están?! Tienes a mi prima haciendo qué?!»


Rodé los ojos, estaba siendo dramático.


«También necesito que Dean me preste su departamento»


«Dani...»

«Llevas condones?»


«Sí...»

Los traía, sí, no esperaba que eso pasara ahora. Pero llevaba condones conmigo desde que dijo que la esperara, era loco, y desesperado. Pero algo dentro de mí albergaba la esperanza de que nos encontraríamos en esta situación, no quería ser descuidado con ella y no estar preparado por si la situación se daba, quería cuidarnos a ambos y que no pasara algo que no queríamos.


«Bien, el idiota de Dean dice que los hay más condones en el buró de su habitación, la llave la dejará debajo de la alfombra del recibidor. Cuida a mi prima... Agh, casi puedo ver... mierda, para la siguiente búscate a otra persona que te ayude, es perturbador porque es mi prima a la que le harás cosas sucias. Pero... Diviértanse ;)»

Sueños secretos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora