¿Cómo es que te despides? Nadie me ha dicho que las despedidas son fáciles, lo sé porque, nunca he sido buena en despedirme de las personas. Ahí la lógica del porqué Daniel no se despidió de Ellie.
Pero bueno...
Ni siquiera se imaginan la felicidad que tengo al saber que terminó, bueno, también me da mucha nostalgia pero ¿saben? Me siento más feliz, porque esto para mí es un logro. Y quiero superar más, así que no pudo decir que la nostalgia me gana.
Tengo mucho que agradecer en serio, me hace me pone muy contenta saber que les ha gustado la historia, me ponen un poquito loca leer los comentarios y saber que les encantó. Es por eso que quiero decir GRACIAS. No sé, estoy muy feliz y es lo único que puedo decirles. Muchas gracias por darle una oportunidad a Ellie y Dani y ser parte de su historia. Las amo demasiado por apoyarme.
Lo que inició como una pequeña historia corta donde la chica quería alejarse de todos,terminó por dejar como resultado a Sueños Secretos, que en una de sus versiones llevó el nombre de Ellison, sí, así se llamaba la historia. No sé, pero muchas debieron tomar un poco desesperante el asunto de las decisiones, aunque si les soy sincera, me siento justamente en esa posición. Ahora no sé si seguiré con mi carrera universitaria o será una vagabunda, no sé si deba irme lejos o quedarme en casa. Son muchas decisiones que tengo encima. Pero sobre todo, que desde ya debo elegir una carrera y no tengo ni idea. Así que desde luego esa parte está inspirada un poco en mí.
No se preocupen por Dani y Ellie, ellos estarán bien. Yo lo sé. Una parte de mí dice que no será fácil para ellos tampoco, pero ¡vamos! son ellos y los problemas vendrán siempre tras de ellos. Una cosa que ellos aprendieron, desde luego, fue que ya no deben guardarse secretos, y sabemos que con eso ellos podrán salir adelante.
Ahora sí, vamos con los agradecimientos ♥
Primero que nada quiero agradecer a mi parabatai incondicional, Jissel. Ella se mostró súper genial al apoyarme desde un principio cuando la historia estaba en mi cabeza. También me ayudó con el soundrack. Gracias amiga, por ayudarme con todo lo que te pedía, desde el apellido Wise hasta el color verde que se hizo incondicional para esta historia.
Y ¿por qué no? A mi mejor amiga, la que me acompaña en los sueños de querer hacer las cosas, Esmeralda, sé que si lees esto, deberás saber que eres la amiga incondicional, una de las mejores, y estoy muy feliz de que la vida te haya puesto en mi camino para dejarte ser mi mejor amiga.
A mi mamá que siempre estuvo ahí para mirar qué hacía mientras me perdía por horas en la computadora, la gran señora de la casa que fue la que me incitó a que continuara con esta historia. La que me ve con cara de horror mientras brinco de emoción al ver crecer la historia, perdón por los sustos, mami. Ya sé que no debo dártelos.
A parte de mi mamá creo que no tengo a quién más, digo, mi familia sabe que esta chica con mente ocurrente escribe, pero diremos que aún no me abro a la posibilidad de decirle a mi familia qué es lo que escribo. Así que les diré gracias por los ánimos que me dan xD
Pero sobre todo gracias a ustedes lectoras, que fueron muy importantes para mí y que sin duda me llevo cada comentario conmigo. Las quiero demasiado. Ustedes me mostraron que uno como persona debe continuar, me enseñaron lo que es la felicidad al dejarme ver sus opiniones o estrellitas dentro de esta historia. Es por eso que les deseo lo mejor y siempre les daré mis infinitas gracias.
Con todo mi corazón,
Vanessa Cantúa.
ESTÁS LEYENDO
Sueños secretos [COMPLETA]
Teen FictionEllison Wise regresa al que fue su hogar de la infancia. Eso, cambió sus planes por completo, dejando sueños estancados en su antiguo hogar. Sabía que tenía que olvidar, que dejar atrás y sacar de un cajón los recuerdos que guardó de pequeña. ¿Quién...