09.

8.3K 587 34
                                    

A LAS 12:00

• • •


—Creo que dormir hasta tarde ha sido una muy mala idea —se queja Daniel, con las manos en el volante.

Suelto un largo suspiro y me lanzo hacia atrás, también estoy muriendo de cansancio. Lo único que quiero hacer al llegar a casa es dormir. No quiero que nadie me moleste, después de todo, hoy es día sin hacer tarea.

El día anterior había sido demasiado activo gracias a mis primos, eso, contando que después de que se marcharan, cenáramos juntos, y yo me fuera a mi habitación para dormir cuando él me llamó y estuvimos charlando hasta la madrugada.

La verdad es que nunca tocamos el tema del lo sucedido en el parque, pero no fue necesario porque él y yo tocamos temas que nos gustaban. Es como si el tiempo no pasara a su alrededor. La sensación de hablar con él, aunque sea por teléfono y recargada contra el marco de mi ventana viéndolo, me hacía sentir bien. Con él era reconfortante hablar, más cuando me confesó que quería recuperar mi confianza, que quería que nuestra amistad avanzara a un nivel superior a como fuimos de niños.

—Lo sé, yo también quiero dormir —contesté.

—Nadie debería molestarme hasta que llegue a casa, me iré a dormir hasta la hora del entrenamiento.

—Siempre me he preguntado como es que los deportistas aguantan tanto —comento, paso una mano por mi nariz, sintiendo algo de comezón.

—No es que no aguantemos, simplemente es algo que te gusta y ya, ¿nunca has querido algo, o soñado ser algo?

¿Es una broma? Me la vivo soñando.

Pienso unos segundos, sonriendo conforme más lo pienso. Ser Fotógrafa Profesional.

—¡Claro! —respondo.

—¿Ves?, eso es algo de lo que yo siento cuando estoy en el campo, simplemente me siento yo. —Se encoje de hombros.

Lo miro, pensando en lo que siento por él y cómo es que habla de los sueños de esa manera. Simplemente es buena la manera en la que piensa las cosas. Porque así es como me siento yo cuando tomo mi cámara fotográfica. Siento que todo lo que capturo en esos bellos momentos es algo que se quedará para siempre, me gusta inmortalizar los momentos buenos que nos otorga la vida, siempre siendo así la manera correcta de recordarlos. Al ser yo quien los capture me hace sentir bien, porque muchas veces he sido testigo de bellos momentos. Amo eso, es algo que siempre he deseado y que cumpliré.

—Justamente así me siento yo —concuerdo.

—Soñar no cuesta nada, Ellie. Pero muchas veces para alcanzar los sueños hay que superarnos, hacer cosas que ni siquiera estaban en los planes.

—¿Sacrificarías un sueño por otro? —cuestioné, achicando mis ojos en espera de su respuesta.

—Depende el sueño. Porque hay sueños que son superficiales, también están los sueños que tenemos desde niños, los sueños que son como lo esencial de tu vida. Pero también están las pesadillas, y esas son las que vienen a arrebatarte todos los sueños que llevabas ganados.

»Así que si tengo que sacrificar un sueño, sería dependiendo de cuánto afecte a mi vida.

Asiento.

—¿Y tú? —Continúa—. ¿Tienes sueños?

—Tengo tres —respondí.

—Ah, ¿si?

Sueños secretos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora