31.

6K 399 28
                                    

SOLO NOSOTROS

• • •

Canción: Fly — Sleeping with sirens 

• • •

→D A N I E L ←


«En donde sea que yo esté, sé que no lo estarás. Por eso es preferible que hagamos de esto inolvidable antes de que se acabe, quiero llevarte a conocer el mundo, pero ahora solo puedo llevarte a explorar mi pobre corazón que grita tu nombre cada vez que te ve.»


Menos mal que las cosas se acomodaban a como yo lo había planeado. Me parecía, de cierto modo, algo que ya estaba destinado a ser, que no importaba cuán aferrado fuera, no habría retorno y ahora menos que nunca.

Me preparé esa mañana para ir a la escuela y ver cómo mis amigos se alistaban para un partido, el último. Antes de graduarnos planeábamos y decíamos que sería la gran victoria. Ahora yo los veo entusiasmados y me siento un poco mal porque no tiene sentido que yo esté aquí de todas formas.

Me levanté de la banca y miré a entrenador anotando unas cosas en un cuaderno. Después de haber hablado con el doctor y que me haya dicho que estaba completamente recuperado de la cirugía me sentí muy feliz, porque al fin podría volver al campo de juego a tratar de alcanzar mi sueño, pero no se dio así.

Simplemente ya no había lugar para mí en el equipo. Todo tenía que avanzar y yo no podía simplemente presentarme así. Sabía perfectamente quién era el culpable de mi desgracia, pero preferí quedarme callado porque ya no quería hacer esto más difícil.

Así que ahora, por petición de Nolan, he decidido venir al campo para verlos entrenar. Ni siquiera me siento a gusto, ahora me parece todo tan ajeno, tan lejos...

—Prescott —Giré mi cuerpo para ver al entrenador con una sonrisa—. ¿Cómo has estado muchacho? ¿Cómo vamos en la salud?

—Bien —le aseguré—. Ya soy alguien normal de nuevo.

Él me brindó una sonrisa y entonces palmeó mi espalda para guiarnos a la banca de nuevo.

—Eso me alegra bastante, Daniel.

—Gracias.

—Te tengo una noticia —Se quitó la gorra para poder pasarse una mano por el cabello alborotado. Mientras, yo me acomodé mejor y bebí un poco de agua que traía—. A Filadelfia pasaron dos de tus compañeros...

—Pensé que eran tres.

—Sí —asintió—, pero uno de ellos lo rechazó, no explicó mucho, pero dijo que se lo daba a uno en particular. Así que te lo está cediendo a ti, Daniel. Cree que después de tu recuperación serás el mismo y quiere que vayas allá para que comiences a finales de mayo para la temporada de verano.

Procesé toda la información en el último minuto, creo que me ahogo con el agua porque siento sus palmadas en mi espalda.

—Si dices que sí, la universidad de Pensilvania te espera.

—No sé qué decir —murmuré—. Yo no esperaba esto.

—A decir verdad, yo tampoco. Pero agradece a tu compañero. Wise está dejando una gran oportunidad.

Sueños secretos [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora