Cap. 29: Ahogando las penas.

889 54 5
                                    

Finalmente no entre a la clase del profesor James, me la pase encerrada en el baño llorando. Se que hice mal en ocultarle a Juan lo que paso con Thom, pero  ya no puedo soportar mas frialdad por parte de Juan, ya no puedo con esto.

Ya debía ir a la clase del profesor Williams, entonces lave mi cara y salí del baño. Muchos me miraban cuando caminaba por los pasillos de la facultad, supongo que mis ojos hinchados debido al llanto les llamaban la atención. Al llegar al salón de clases solo habían pocos estudiantes, entre ellos Sofie, me dirigí hacia mi asiento que quedaba junto al de ella.

-Dani ¿Que te sucedió? ¿Estuviste llorando?- pregunto preocupada.

- Creo que mi relación con Juan ha terminado- alcance a decir, con la voz entre cortada.

- Lo siento Dani- fue lo único que dijo, mientras me abrazaba. Una lagrima amenazo con salir, pero la limpie antes. Ya había llorado bastante en el día.

Luego de que la clase terminara decidí ponerle un alto a Harry, ya que no quería un ataque mas de su novia loca.

-Eh tu, ingles- lo llame cuando paso por mi lado para salir del salón. Se volvió en mi dirección.

-¿me hablas a mi?- dijo haciéndose el desentendido.

- ¿Acaso hay otro ingles por aquí?- dije con obviedad.

- Wow ¿de nuevo de mal humor?- pregunto con una estúpida sonrisa en su rostro.

- Si de nuevo de mal humor, para ti siempre lo estaré.- espete.- Quería decirte que la psicópata de tu novia hackeo mi computadora y poncho las yantas de mi auto.

-¿Hablas de Regina?- pregunto confundido.

- Si de ella hablo, al menos que tengas otra novia- enarque una ceja.

- Primero ella no es mi novia...

- Si, si como sea- lo interrumpí, no quería escuchar su estúpido discurso- Lo cierto es que esa chica esta loca, hace varios meses se acerco a mi para advertirme que me alejara de ti, hace unos días hackearon mi computadora, hoy en la mañana mi auto tenia todas las yantas ponchadas  y en el parachoques había una nota donde me recordaba la amenaza de hace unos meses, donde daba a entender que ella era la responsable de los dos sucesos que te acabo de mencionar y para cerrar con broche de oro dejo sus iniciales en la nota.- explique rápidamente.

- Okey, no tenia idea de que Regina te estaba acosando- dijo aturdido.

- Pues entérate- dije secamente.- Solo te pido dos cosas, la primera es que le aclares a tu...-Enarco una ceja- a Regina que yo no tengo nada contigo y lo segundo es que no quiero que me molestes mas porque de verdad no quiero mas problemas.- dije para luego pasarlo de lado.

- Lo primero te lo puedo cumplir- dijo a mis espaldas- Pero lo segundo no te lo aseguro- me volví a verlo.

- De verdad que eres idiota- rodé los ojos y seguí mi camino.

  ***

-Te traigo una noticia y espero que no me digas que no-  dice Leila en suplica, luego de entrar a la habitación. 

- Suéltala- le digo sentándome en mi cama.

- Mañana hay una fiesta aquí en Feixa y obviamente tenemos que asistir.- dice sentándose a mi lado.

-Esta bien- Acepto, luego de pensarlo por un instante.

- ¿En serio?- Dice con sorpresa.

- Si- reitero.

- Okey, eso fue fácil- frunce el ceño.

- Solo no quiero seguir llorando por los rincones- me encojo de hombros- Es decir, yo amo a Juan y me duele lo que esta pasando, pero si esto llego a su fin yo no puedo hacer nada.

Extreme Makeover (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora