*Hola hola, les dejo una canción para que la reproduzcan cuando les indique...sin más que decir, disfruten el cap.*
__________________________________________________________________________________
El tiempo pasa volando, parece mentira que mañana es Halloween. Juan y yo vamos a cumplir dos meses dentro de unos días, poco antes de que sean las vacaciones de invierno. Todo el mundo está frenético por las dichosas fiestas que se darán en las fraternidades. Cada casa de Princeton organiza una fiesta para sus miembros y sus invitados, aunque es difícil asistir a la fiesta de otra fraternidad si en la tuya también hay una.
A decir verdad cada fraternidad tiene su estilo, los niños ricos, es decir los Kybaliones y las Black Roses dan las fiestas más sofisticadas y lujosas, luego siguen los populares, donde están los Phanters y las Shayaris, sus fiestas también son exclusivas y no puedes asistir si no eres popular, a menos que seas invitado por uno de ellos, después venimos la gente "normal", por decirlo así, donde entramos los Pledges Skull y los Feixas, que no hacemos exclusión de personas, a nuestras fiestas puede entrar todo el mundo, todo el que llegue es bienvenido, por eso somos los más queridos en el campus, aunque no seamos populares o millonarios. También están otras fraternidades, donde están los más los cerebritos de la universidad, los que son popularmente llamados nerds, creo que organizan sus fiestas para ellos mismos, aunque algunos prefieren asistir a las nuestras y por último están los Ravens, que son los rebeldes de la universidad, ellos no suelen socializar mucho con el resto de las fraternidades, a menos que quieras encargarles trabajos sucios, como por ejemplo hackear computadoras y cosas por el estilo.
- No, ese tampoco me gusta- dice Juan haciendo un gesto de horror. Estamos en mi cama mientras yo busco en google algún apodo para decirle.
-Haber este- digo leyendo el siguiente en la lista- Flaquito.-digo reprimiendo una carcajada.
- ¿En serio?- dice haciéndose el ofendido- ¿Has visto mi abdomen?, un mariscal de campo no puede ser ningún flacucho- argumenta. Yo ruedo los ojos.
- Entonces, ¿Prefieres que te diga hércules?- digo enarcando una ceja.
- No estaría nada mal, hércules era muy fuerte- dice sonriendo.
- Ni lo sueñes- digo riendo- no te llamaré así.- digo volviendo mi vista a la portátil.- Bombón, estaría bien ya que me gusta el chocolate y tu siempre me regalas uno ¿Te gusta?- digo esperando su reacción.
- Parece nombre de perrito- dice negando divertido. Suspiro frustrada y apago la portátil.
- Está decidido, simplemente te llamaré por tu nombre- digo levantándome de la cama para poner la computadora en mi escritorio.
-Amor, no te enojes- dice Juan desde mi cama, por el tono de su voz se que está reprimiendo una carcajada. Me vuelvo hacia el y lo observo enarcando una ceja.
- Suéltala Juan Luis.- digo firmemente.
-¿Que suelte qué?- dice divertido.
-La carcajada que estas reprimiendo.- digo y la suelta. Segundos después me uno a su risa, es imposible no contagiarse.
- Amor ven, no seas mala conmigo, se que estas haciendo un esfuerzo, pero no necesito ningún apodo si tu me lo quieres poner.- suspiro, dándome por vencida y camino de nuevo hacia la cama, sonríe victorioso. Me acurruco a su lado y el besa mi cabello.
- Te amo sabes- dice con ternura.
- Yo también te amo mi amor- le digo y beso su mejilla.
-¿De qué te disfrazaras mañana?- pregunta de repente.
ESTÁS LEYENDO
Extreme Makeover (Maluma)
FanficLa vida de Danielle Jhonson dará un giro de 180° luego de sus vacaciones de verano, en las que decide cambiar su imagen. Cuando regrese a la Universidad para comenzar su segundo semestre, para ella muchas cosas cambiaran, pasará de ser invisible a...