Rompo el beso y empujo a Juan lejos de mi, cuando observo a Will salir del baño.
- Lo siento chicos, no quise interrumpir- se mostró algo incómodo. Yo estaba roja como un tomate por la vergüenza.- Ya me iba- tomó una chaqueta de la puerta de un armario- Adiós- dijo antes de salir.
Fulminé a Juan con la mirada.-¿Qué sucede?- preguntó confundido.
- Sabias que Will aún estaba aquí- dije cortante.
-¿Cual es el problema?- se encogió de hombros.
- Que es incómodo para mi que nos haya encontrado en esa situación aquí en su dormitorio.- exclamé exasperada. Soltó una carcajada.
- Eres mi novia Danielle, se supone que tengo derecho a besarte.- dijo divertido.
- Si, pero igual fue incómodo.- dije rodando los ojos.
- Mejor olvidemos que esto pasó y elijamos la película que veremos- resolvió sutilmente.
- Pensé que ya habías elegido la película, creo que ese era el trato.
- Pensé que querrías olvidar nuestro trato.
- Yo nunca olvido un trato- afirmé. Enarcó una ceja.
- ¿No crees que son palabras con mucho peso?.- dijo acercándose a mi.
- No, no lo creo- dije firmemente. Se fue acercando a mi rompiendo la distancia entre ambos. Sabía que no apartaba sus ojos de mi, pero no me atreví a sostenerle la mirada por más de unos segundos, porque sabía que a través de ella era capaz de hechizarme completamente.- y bien, ¿qué película veremos?- dije pasándolo de lado, dejándolo con las ganas de darme un beso. Me siguió con una sonrisa traviesa.
- Se busca, un amigo del equipo me la recomendó, según el es muy buena, espero que sea cierto.- dijo encendiendo la tele, de la cual apenas me percataba de su existencia en el dormitorio. Leila y yo no tenemos una en el dormitorio porque pensamos que es una distracción para nuestros estudios.
Me senté sobre un puff, mientras Juan colocaba la película. Cuando estuvo todo listo, se sentó a mi lado.
Estuve atenta a cada detalle, porque una de las cosas que no me gustan de las películas de acción, es que si te descuidas, en un segundo pasa de todo y luego terminas sin entenderla. En especial la que estábamos viendo. Juan había pedido pizza, pero yo no toque ni un pedazo, para no desconcentrarme, a pesar de que varias veces me insistió. Al terminar la película quedé en shock, algo extraño en mi <notese el sarcasmo>. La historia terminó siendo todo lo contrario a lo que estuve imaginando durante la trama, típico de las películas de acción.
- Creo que la película te ha gustado más que a mi- Comentó Juan, divertido.
- Si me gustó, pero no cambio las comedias románticas- dije con orgullo.
- Pero supongo que alguna otra vez has tenido que ver películas de acción.
- Si, muchas veces, como ya sabes, crecí con dos hombres y obviamente tenia que ver sus películas favoritas, es decir, las de acción, aunque nunca me parecieron mayor cosa.
- Debiò haber sido difìcil para ti crecer con dos hombres.
- Si, un poco, pero he sabido arreglarmelas sola- reconocì.- aunque también està mi tia, que me ha ayudado mucho últimamente- sonreì al recordarla- ella fue la que me ayudò a cambiar de imagen.
- Dime algo, ¿cual fue la razòn por la que decidiste cambiar tu imagen?- indagò. Quedè sin palabras por unos segundos.
- La principal razòn, fue por sentirme bien conmigo misma y la segunda- dudè por un instante en decirlo- no, creo que no te lo dirè, mejor la dejo a tu criterio- dije juguetona.
ESTÁS LEYENDO
Extreme Makeover (Maluma)
FanficLa vida de Danielle Jhonson dará un giro de 180° luego de sus vacaciones de verano, en las que decide cambiar su imagen. Cuando regrese a la Universidad para comenzar su segundo semestre, para ella muchas cosas cambiaran, pasará de ser invisible a...