Ha pasado más de una semana. Ha llegado el día de mi exposición en el auditorio de la universidad. Mis nervios se hacen cada vez más presentes, Juan no deja de mandarme textos, alentándome y asegurándome que todo va a salir bien. Se encuentra en el público al igual que Leila, ambos vinieron a ver mi presentación.
Mis nervios aumentan cuando mi nombre es mencionado por el orador, soy la última en exponer de los cinco que el profesor Williams eligió, los otros cuatro lo han hecho bien, así que si lo hecho a perder me querrán asesinar, sobre todo Ashley.
Subo al escenario doy un corto saludo, observando brevemente al público, hasta que doy con él, se encuentra sentado en la quinta fila, nuestras miradas se encuentran, me sonríe ampliamente, le devuelvo la sonrisa de manera discreta y comienzo mi ponencia.
Abarco el tema con soltura, explicando todo mi trabajo realizado, el por qué de este mismo y demás tópicos adheridos a este. Culmino mi ponencia, recibiendo varios aplausos del público, agradezco al público y bajo del escenario. Recibiendo un abrazo de Sophie.
-Estuviste genial Danielle- me felicita mediante su abrazo.
- Tu también te luciste- le digo de vuelta. Al separarnos Harry se acerca a mi.
-Muy bien Jhonson, te felicito- dice estrechando mi mano.
- Gracias- digo simplemente. Frunce el ceño.
- Creo que merezco algunas palabras de felicitaciones.- dice haciéndose el ofendido.
- Lo hiciste bien- dije con simpleza.
- Viniendo de ti, creo que es un alago- dice riendo divertido. Río junto a el.
El Profesor Williams se acerca y nos felicita, habla con nosotros brevemente, para luego presentarnos a cada uno de los invitados especiales, los cuales eran cuatro de los mejores arquitectos del país. Me sentí orgullosa de haber presentado mi proyecto delante de personas tan importantes.
Al salir del auditorio me encontré con Juan y Leila, quien corrió hacia mi, y se abalanzó sobre mi.
- ¡¡¡DANI, ESTUVISTE GENIAL!!!- gritó abrazándome fuertemente- estoy orgullosa de ti- dijo separándose de mi.
- Oh gracias- dije ahora siendo yo quien la abrazara- no digas esas cosas tonta que me harás llorar-dije sonriendo.
-Bueno, está demás decir que me siento orgulloso de tener una novia además de hermosa, inteligente- dijo Juan abrazándome por detrás. Me volví hacia el.- Parecías toda una profesional allá arriba, te felicito.
- Gracias, pero no es para tanto- dije sonrojandome.
-Por supuesto que si, no seas modesta, lo hiciste muy bien princesa- dijo con ternura, deposité un leve beso en sus labios.
- Gracias amor- dije y esbozó una sonrisa encantadora, de esas que me hacen temblar las piernas.
- ¡Oh vamos! no se pongan cursis tan temprano- se quejó Leila. Nos habíamos olvidado donde estábamos.
***
Juan me invitó a cenar, estamos en un lindo restaurant de la ciudad. No ha dejado de alargarme en toda la velada, ha ocasionado que me ponga como un tomate en varias ocasiones.
- ¿Puedes dejar de mirarme así?- le digo sonrojandome por la forma en la que me está mirando.
- ¿Cómo te estoy mirando?- dice divertido, sabiendo perfectamente el efecto que causa en mi.
- No finjas demencia, sabes perfectamente de lo que hablo- digo sonriendo, sonríe seductoramente, haciendo que mis piernas tiemblen.
- No puedo dejar de mirarte de esta manera, porque me tienes cautivado- dice con la voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
Extreme Makeover (Maluma)
FanficLa vida de Danielle Jhonson dará un giro de 180° luego de sus vacaciones de verano, en las que decide cambiar su imagen. Cuando regrese a la Universidad para comenzar su segundo semestre, para ella muchas cosas cambiaran, pasará de ser invisible a...