Cap. 18: "Yo nunca, jamas...

1.2K 61 5
                                    

Una semana después....

En estos últimos días han pasado muchas cosas, tuve una pequeña pelea con Juan porque le fue con el chisme a Will de que mi hermano estaba interesado en Leila y que quería su número, luego dicen que nosotras las mujeres somos las chismosas, los hombres también pueden serlo cuando se lo proponen. Eso ocasionó que Will le armara una estúpida escena de celos sin sentido a Leila y esta, molesta le gritó en su cara que no tenía ningún derecho sobre ella, que sólo habían tenido sexo una noche y que no había significado nada para ella y para rematar le dijo que lo superara. Si, lo sé, los papeles están algo invertidos, debería ser Leila la que armara la escena, porque ella es la chica, pero bueno, cada uno con su tema. En fin, todo entre ellos ha sido un asco desde entonces, si antes no se soportaban, ahora menos.

Aparte, a Theo se le ocurrió la brillante idea de pasar el fin de semana en la playa, para "calmar los aires" según el. Iremos a la casa de su tía, quien oportunamente está de viaje, es decir que la casa estará sola, peligrosamente sola. Su tía le permitió llevar a varios amigos, así que invitó a Nick, un amigo de la facultad, a Juan, y adivinen a quien más, si, al idiota de Will, Leila se puso como loca cuando supo que el iría, pero qué más da, no se perdería un fin de semana en la playa por nada del mundo. Yo invité a sofie y Leila invitó a Susan, una chica que va con ella en varias clases, yo casi no he tenido trato con ella, pero es una chica agradable.

Así que aquí nos encontramos, en nuestro dormitorio, un sábado a muy tempranas horas de la mañana, empacando todo lo necesario para el fin de semana.

-Dani todos los bikinis que compraste te quedaran de maravilla- me dijo Leila por enésima vez.

- Es que no me veo con un bikini puesto, en serio- dije irritada.

- ¿Qué es lo que te preocupa?- dijo dejando lo que hacia, para sentarse en mi cama.

Suspiré frustrada- Nunca he usado un bikini Leila- solté con pesadez.

-Eso no importa, es algo completamente normal, tu sólo tienes que ponértelo y lucirlo,aprovecha que tienes buen cuerpo- dijo con total naturalidad.

- Tampoco es que tengo un cuerpo envidiable.

- No seas modesta Dani, más bien termina de empacar, que ya se hace la hora de irnos- dijo parándose de mi cama para continuar su tarea.

Una hora después bajamos al estacionamiento de la fraternidad con nuestras maletas, allí se encontraban Theo y Nick, quienes conversaban muy a gusto con Sofie y Susan. Hombres, nunca pierden tiempo.

Nos acercamos a saludar y luego comenzamos a subir las maletas a mi auto, con ayuda de los chicos. Las chicas iríamos en mi auto y los chicos en el auto de Juan. Leila se agachó a tomar su maleta cuando el auto de Juan se estacionó a unos metros de ella, por la ventana del copiloto se asomó Will.

- Wow nena, ¿todo eso te pertenece?- dijo Will, observando el trasero de Leila.

- Idiota- espetó Leila, mostrandole el dedo medio. Esto sólo provocó que este se riera.

- Yo también te quiero- dijo en forma de burla, para después bajar del auto, seguido de Juan. Saludaron a Theo, quien les presentó a Nick, al parecer se llevarían muy bien. Luego se dirigieron a Nosotras, Will como siempre a molestar a Leila, esta sólo por ser amable les presentó a Susan, quien miró con algo de desagrado a Will, pues es obvio que no le agrade ya que el molesta a Leila y ella es su amiga. Yo por mi parte les presenté a sofie.

- Bueno, es hora de irnos, nos espera un largo camino- dijo Theo- ¿Juan puedes abrir el maletero para subir nuestras maletas?- le dijo a Juan.

- Chicas vayamos subiendo al auto- les dije y estas asintieron, dirigiéndose a mi auto y adentrándose en el, yo iba tras ellas, cuando Juan me detuvo.

Extreme Makeover (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora