¿Estás loco?

3.8K 203 21
                                    

-No es buena idea- digo tras confirmar que sus intenciones son las que sospechaba.

-Lo siento. No pretendía incomodarte-.

-No te preocupes- le respondo con una sonrisa para que no se sienta incómodo. El médico entra en la habitación y nos interrumpe, cosa que agradezco porque está conversación es un poco incómoda para mí.

-¿Qué tal se encuentre Leandro?- 

-Mareado y con mucho dolor de cabeza-

-Es algo normal debido al fuerte golpe que has recibido-.

-¿No viste quién te golpeó?- le pregunto.

-Me golpearon por la espalda-.

-Bueno, puede irse a casa con su novia- dice el médico y tanto Leandro como yo nos miramos avergonzados.

-Gracias doctor-.

-Es un rato les traerá la enfermera los papeles del alta. Ya que no ha habido fisura ni nada grave y está claro que no quiere quedarse aquí, lo mejor es que se vaya a casa-.

-Es muy cabezota-.

Antes de irnos se llevan a Leandro a hacerle una prueba más para descartar algunas posibles complicaciones. Mientras espero me salgo fuera y me siento en uno de los bancos de la entrada del jardín.

-¿Qué tal ha ido todo?- me pregunta mientras se sienta junto a mí.

-¡Me has asustado!¿Qué haces aquí?-

-Quería saber si había funcionado bien-.

-¿Tú le golpeaste?- pregunto sin poder creérmelo.

-Sí-. Antes de que pueda seguir hablando le interrumpo:

-¡¿Pero estás loco?!. Podrías haberlo matado-.

-Tranquila. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo, además no le di tan fuerte-

-Lo podrías haber matado-. 

-Lo importante es que conseguimos lo que queríamos ¿no?- dice alzando un poco su tono de voz.

-Eres un gilipollas-. Me levanto y vuelvo dentro a esperar a Leandro.

Una media hora después traen a Leandro a la habitación:

-¿Qué tal ha ido todo?- le pregunto.

-Genial. Ya definitivamente me puedo ir a casa-.

-Pues vámonos-. Mientras recogemos sus cosas la enfermera nos trae los papeles del alta.

-¿A dónde quieres que te lleve?- le pregunto cuando nos subimos en el coche.

-A mi apartamento. Está en la quinta avenida-. 

-Ok-. Leandro me va dando indicaciones hasta que llego a su casa.

-¿Te ayudo a subir?- le pregunto.

-No hace falta- dice mientras sale del coche pero se marea y vuelve a sentarse en el asiento.

-Necesitas de mi ayuda-. Apoyo el brazo de Leandro en mis hombros y le ayudo hasta subir a su apartamento. Una vez que lo dejo en el sofá voy a buscar mi móvil a ver quien me ha mandado un mensaje:

<<Nunca es buena idea regresar al pasado y menos por un tío que casi te mata. ¿Qué pensará Grey sobre que estés en casa de tu ex?>>. No tiene remitente pero aún así me deja bastante preocupada. 

-¿Qué ocurre?- me pregunta.

-Nada. Es equivocado-.

-Kaytlin puedes irte. No tienes porque quedarte-

Theodore Raymond Grey 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora