-Marcus ya has bebido bastante-.
-Las mujeres solo saben dar problemas-. Definitivamente es momento de volver a casa.
-Muy problemáticas amigo mío- Cojo su brazo, lo echo por encima de mis hombros y le agarro de la cintura para poder llevarlo al coche. En cuanto me ven, los guardaespaldas vienen y me ayudan.
-¿Volvemos a casa joven Grey?-
-Sí- respondo mientras intento que Marcus no caiga encima de mí.
Al llegar los guardaespaldas se encargan de llevar a Marcus hasta su habitación mientras que yo me dedico a buscar a Phoebe y a Kaytlin que están en la piscina.
-¿Y Marcus?- pregunta Phoebe en cuanto me ve.
-Borracho como una cuba en su habitación-.
-¿Otra vez?-
-Tiene mal de amores. No esperes otra cosa diferente-
-Eso no es excusa. Y tú lo sabes perfectamente- dice Kaytlin y de momento viene a mi cabeza el problema que tuvimos con Miley.
-Por eso yo aprendí de mis errores-.
-Voy a ver como está- dice Phoebe mientras intenta salir del agua pero yo la detengo.
-No es buena idea-.
-Aún así quiero hablar con él-. Miro a Phoebe unos segundos y al final la dejo ir.
-Sal del agua y ven conmigo-.
-¿Qué pasa?-.
-Sé que se van a pelear muy fuerte-.
-¿Y por qué la dejas ir?-
-Porque es hora de que Phoebe madure si quiere estar con Marcus-. Espero que Kaytlin se seque y le cojo la mano para ir rápidamente hasta donde están Marcus y Phoebe.
-Parece que la cosa va bien- dice Kaytlin tras estar 5 minutos esperando.
-Tú espera-. De pronto veo como mi hermana sale de la habitación rápidamente.
-¡Eres un maldito amargado!- le grita antes de cerrar la puerta de un portazo pero Marcus la abre de inmediato.
-¡Y tú una maldita cría! ¡Madura!-
-¿Pero que está pasando aquí?- pregunta mi padre y todos nos quedamos parados en seco. A veces se me olvida que hemos venido con mis padres.
-¿Estás borracho? ¿Pero que falta de respeto es esta?- pregunta mi padre enfadado.
-Papá han tenido problemas y....-. Antes de que termine de hablar mi padre me interrumpe.
-Tú y yo ya hemos hablado de esto ¿Pensáis solucionar todos los problemas con el alcohol?- Nos pregunta a Marcus y a mí.
-Acusas a mi hija de comportarse como una cría pero ¿y tú?, estás solucionando tus problemas bebiendo cosa que solo hacen los cobardes-
-Señor Grey yo...-
-Se acabo el Christian permisivo. Por tu madre os he dejado hacer muchas cosas que no me parecen bien pero esto no va a volver a pasar-.
-Ahora mismo coges tus cosas y te vuelves a casa, uno de mis guardaespaldas te llevara-. La cara de Marcus y Phoebe cambia por completo.
-Y ya hablaremos los tres cuando estés en condiciones-.
-Papá por favor- suplica Phoebe con cara de susto.
-Ni papá ni nada. Vete a tu habitación-.
-¿Por qué me haces esto?- pregunta casi llorando.
-¿Hacerte el que? Darte a respetar con un tipo que no te valora-.