-¡Kyle necesita un médico!Casi lo matas animal- le grito y ante su ignorancia vuelvo a gritarle.
¡Eres un hijo de puta!- grito con todo mi asco. Levanta la mano y me da una bofetada:
-Vuelve a faltarme el respeto y te juro que esto no se va a quedar solo en una bofetada. Pronto verás a tu amor deberías estar contenta, no así de amargada- dice en tono sarcástico.
-Jamás imaginé que fueses capaz de hacer algo así- digo mirándole con asco.
-Lascurain paga muy bien Kaytlin-.
-Te vendes por muy poco-. Como no responde vuelvo a preguntarle:
-¿Qué piensas hacer cuando esté Tedd aquí?- Ríe de una manera que me da miedo:
-Primero matarlo a él y luego matarte a ti- responde con una sonrisa que me pone los pelos de punta.
-¿Por qué haces esto?-.
-Porque sino eres para mi no lo serás para él. Jamás dejaré que seas feliz con otro hombre que no sea yo-. Es lo último que dice antes de cerrar la puerta de un portazo. Tras un rato Kyle se despierta:
-¿Cómo estás?- le pregunto mientras que me acerco como puedo.
-Sobreviviré, no te preocupes- me responde con una pequeña sonrisa.
-¿Por qué te ha atado ese imbécil?- pregunta mientras intenta incorporarse sin que le duela mucho.
-Tendrá miedo de que le parta la cara-. Kyle sonríe aunque se queja de inmediato por el dolor.
-¿Qué ha pasado mientras que estaba inconsciente?-
-Ha llamado a Tedd y le ha dado dos horas para llegar a la casa de la playa de los Grey. Así que deduzco que no estaremos muy lejos de la costa-.
-¿Será tan imbécil de venir?-. Miro a Kyle con cara de ¿en serio me lo estás preguntando?.
-Pregunta estúpida ¿verdad?- se responde él solo.
-Sí- respondo sonriendo.
-Tenemos que hacer algo para salir de aquí-.
-Si tienes alguna idea, soy toda oídos-.
-Estamos tratando con gente muy peligrosa Kaytlin. Pero si las cosas no han cambiado mucho desde cuando yo estaba, ahora vendrá un tío que si te lo propones lo puedes manipular a tu antojo-.
-¿Para que lo seduzca?- pregunto.
-Eso es-. Trago saliva y respiro hondo:
-Está bien. Lo haré pero espera que no sea muy asqueroso-. Kyle ríe:
-Genial pero los matones de este imbécil no es que sean muy atractivos-.
-¿Él único guapo eras tú verdad?-
-No me gusta ser creído pero sí-. Dentro de está situación me alegra ver que Kyle tiene fuerzas y ánimos para salir de aquí.
-Creo que ya viene. En cuanto esté distraído contigo, le ataco por detrás-. Suena la puerta y Kyle me coloca detrás de él:
-Vaya, vaya... ya despertó la bella durmiente-. Miro a Kyle esperando la señal para saber si este es el tío al que se refería.
-¿Podrías ayudarme a levantarme por favor? Creo que estos brutos me han hecho daño en el tobillo-. El tipo sonríe:
-Claro-. Al darme la mano para levantarme me pego mucho a él aguantando el asco que me provoca.
-¿Estás bien?- me pregunta con su boca muy cerca de la mía. Aprovechando que el tipo no me quita los ojos de encima, Kyle se levanta disimuladamente y se prepara para atacarle:
-Eres muy amable- le respondo siguiéndole el rollo. Cuando está a punto de besarme Kyle le golpea bruscamente en la cabeza:
-¡Vámonos! No van a tardar nada en darse cuenta de que no estamos-. Cogemos las armas del chaval y corremos con todas nuestras fuerzas. Kyle lo hace apoyado en mi porque le han dejado bastante golpeado.
-Esto es una mierda- dice Kyle al escuchar los disparos.
-¿Crees que nos alcancen?-
-No pero aún así no puedo evitar preocuparme por ti y por el bebé-.
-Tú tranquilo que estaremos bien-.
-Conozco un pequeño refugio por aquí cerca. Está muy escondido así que dudo que la gente de Lascurain sepa donde está-.
-Te sigo Jenner-. Ayudo a Kyle a caminar porque está bastante dolorido. Tardamos más o menos una hora en llegar.
-Está bastante bien- dice Kyle mientras le echa un vistazo al refugio.
Bebemos un poco de agua y me pongo a buscar medicinas por todas partes para curar las heridas de Kyle. Ambos estamos de los nervios porque sabemos que aquí no estamos seguros pero Kyle no puede seguir así que no nos queda más remedio que quedarnos aquí. Decidimos hacer turnos por si nos encuentran que no nos pillen desprevenidos, decido hacerlo yo primero para que Kyle pueda descansar:
-¿Estás segura de que quieres hacerlo tú primero?-
-Si, tú descansa que lo necesitas-.
La noche pasa muy lenta y el sueño comienza a vencer el pulso que tengo entre poder mantenerme despierta y dormirme, pero para mi desgracia algo muy desagradable me despierta por completo:
-¡KAYTLIN!¡KAYTLIN!- le escucho gritar mi nombre y parece realmente furioso.
-¡¿A que no sabes a quien tengo aquí?!-. Sin darme cuenta veo que Kyle está junto a mi.
-No seas tonta y no piques, seguro es un truco barato-.
-¡¿No me crees?!¡HABLA IMBÉCIL!- escucho como alguien se queja al recibir un golpe.
-Kyle tiene que ser Tedd- digo mientras intento levantarme pero él me sujeta.
-Kaytlin no piques-. Se que Kyle lleva parte de razón pero si el de ahí fuera Tedd y le pasase algo porque yo me quedo aquí quieta, no me lo perdonaría en la vida.
-Tengo que salir Kyle-.
-Bueno, tranquila. Vamos a intentar averiguar de quien se trata-. Kyle y yo intentamos salir con mucho cuidado para no hacer ruido ya que tampoco quiero poner la vida de Kyle en peligro por mi estupidez.
-Despacio. Este hijo de puta tiene buen oído-. Tengo el corazón a mil por hora porque algo dentro de mi me dice que se trata de Tedd pero por otra parte desconfío muchísimo.
-Ven por aquí, creo que podremos ver algo- dice Kyle susurrando.
-¡MALDITA SEA KAYTLIN!- grita. Cuando nos acercamos sigilosamente y puedo ver con quien está mi cara pierde todo el color.
-No puede ser- dice Kyle.