Tienes todo mi apoyo.

4.1K 237 14
                                    

-¿Con la policía?¿Pero que locura es esa?-

-Ambos tenemos un interés común- me responde.

-¿Me puedes decir cuál es?- pregunto con toda la calma que puedo.

-Él quiere ver a su padre en la cárcel y yo también-. Yo me levanto del sofá y suspiro.

-Entiendo que te enfades y que no me apoyes en esto Tedd, pero tengo que hacerlo-.

-No Kaytlin, no tienes porque hacerlo-. Ella se levanta y se coloca en frente de mí cogiéndome las manos.

-Tú no sabes lo que es vivir con el temor de que tu padre pueda matar a tu madre o alguno de tus hermanos en cualquier momento-. Noto el miedo en sus ojos mientras habla.

-Podemos protegerlos-.

-¿Por cuanto tiempo Tedd?. El padre de Leandro y mi padre tienen muchas influencias-.

-Nena es que ya no es solo tu vida-. Me acerco y le acaricio el vientre.

-Es también la de nuestro pequeño-. Kaytlin sonríe.

-O pequeña- 

-Se que puedo arrepentirme de todo esto pero.....- me callo por unos segundos.

-¿Me explicas cual es vuestro plan?-. Kaytlin me mira con cara de sorpresa.

-Pensaba que te enfadarías y que te irías como un energúmenos para tu casa-.

-Estoy intentando superar esa etapa nena-. Kaytlin ríe.

-Anda ven aquí y cuéntamelo- digo mientras tiro de ella para que se siente en mi regazo.

-¿Estás seguro de qué quieres oírlo?-

-No. Pero ahora soy tu pareja así que tendré que saber cuales son los planes de mi chica-.

-Leandro y yo hemos pensado en fingir que volvemos juntos para darle gusto tanto a su padre como al mío y así ganarnos de nuevo su confianza-.

-Ey ey ey ¿cómo que juntos?- pregunto con mala cara.

-Solo lo fingiríamos-.

-No me gusta esa idea. Sobre todo porque no podré estar cerca de ti para protegerte-.

-Tengo protección-.

-¿Lo dices por Leandro?-

-A parte de él hay otro infiltrado en ese mundo-.

-¿Quién es?-

-Es Kyle- 

-¿Kyle?¿Desde cuando?- pregunto.

-Lleva unos cuantos meses-

-¿Leandro no lo reconoció?-

-Para nuestra suerte cuando Kyle se infiltró en el mundo de ese tío Leandro ya se había separado de su padre, además de que él nunca lidió con Kyle, siempre fue con Scott-.

-Ahora entiendo tantas cosas-.

-¿Qué cosas?- me pregunta.

-Tus llamadas extrañas, las desapariciones, además de ese tío con él que te he visto más de una vez-.

-¿No le reconociste?- 

-Para nada, ha cambiado muchísimo- le respondo negando con la cabeza.

-Quiero hablar con Kyle-. Kaytlin pone cara de sorpresa.

-¿Para qué?-

-Lo primero es que se que esta idea no voy a poder quitártela de la cabeza y la vas a llevar a cabo con mi apoyo o sin el mío, así que prefiero apoyarte y ayudarte en todo lo que pueda-.

-Además de que quiero saber todos los riesgos que puedas correr-. Kaytlin me abraza con mucha fuerza.

-No te imaginas lo que significa para mi que me apoyes en esto. Iba a ser agotador tenerte en contra-.

-Pero de esto ni una palabra a mi hermana-.

-Eso dalo por hecho. Jamás he pensado en involucrarla, sé perfectamente con quien estamos tratando- me responde muy seria.

-Bueno pues ahora necesito saber todo lo que tengo que hacer para no cargarla nena-.

-Lo primero es que no podemos hacer público que hemos vuelto. Tenemos que seguir aparentando que estamos muy enfadados el uno con el otro-.

-No sé si podré soportarlo- le digo cabizbajo.

-Sé que va a ser duro, pero piensa también en tu familia-. Yo la miro con cara de extraño.

-¿Quién crees que te ha estado enviando esos mensajes?- me dice con cara de que no me voy a esperar para nada la respuesta.

-¡NOOO! ¿En serio? que hijo de puta- digo totalmente indignado.

-Esto ya es algo personal Teddy. Por nuestro bien y él de nuestras familias, esos dos individuos deben estar presos lo más pronto posible-.

-Tienes toda la razón pero aún así sigue sin gustarme-.

-Lo sé Teddy-. No me gusta para nada el plan pero se que no hay más remedio que llevarlo a cabo.

-¿Cuando hay que empezar a fingir?-.

-Por lo que me ha dicho Kyle, Leandro ya ha hablado con su padre y le ha dicho  que estamos juntos. Esto quiere decir que estaré vigilada en todo momento-. Yo asiento y la escucho atentamente.

-Una pelea en la universidad mañana sería perfecta-.

-¿Estás segura?-

-Sí-. Me acerco despacio hasta ella y la beso.

-Entonces nena ¿no voy a poder verte hasta que acabe todo esto?-

-Si me verás- Kaytlin acaricia mi cara.

-No soportaría estar sin verte tanto tiempo- termina de decir. De pronto llaman a la puerta y Kaytlin mira por la mirilla.

-¡Es mi padre! ¡ESCÓNDETE!- Corro rápidamente hasta el dormitorio y me quedo completamente en silencio.



Theodore Raymond Grey 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora