-¿Qué ocurre Tedd?- me pregunta mi padre.
-Creo que va siendo hora de que sepas esto-. Me acerco a mi padre y le enseño el móvil.
-¿Desde cuando recibes estos mensajes?-.
-Ya hace un tiempo-
-¿Y por qué diablos no me lo habías dicho antes?- grita mi padre furioso.
-Papá si me vas a echar la bronca, me largo-.
-Teddy, cariño, espera- dice mi madre y me paro en la puerta.
-Ya sabes como es tu padre, ven aquí por favor-.
-Tú y tu forma de ser Anastasia- resopla mi padre y mi madre le mira con mala cara.
-¿Sabes de quien son los mensajes?-. Antes de poder responder yo lo hace Phoebe.
-Del padre de Leandro-. Las caras de mis padres son una auténtica sorpresa.
-¿Qué?-. Es lo único que consigue articular mi padre. Al ver mi cara Phoebe sabe que ha metido la pata hasta el fondo.
-Lo siento- me dice en voz baja.
-Todo esto te pasa por meterte con tías que no merecen la pena-.
-¡Christian!- grita mi madre.
-Ni Christian ni nada Anastasia ¿acaso estoy mintiendo?-
-No te voy a permitir que hables así de mi mujer- digo bastante enfadado.
-¿Mujer? no me hagas reír por favor-.
-Pues para tu información este fin de semana nos hemos casado-. Toda la habitación se queda en silencio durante varios segundos después de mis palabras:
-¡QUEEEEEEE! ESTARÁS BROMEANDO ¿NO?-. Sinceramente me asusto un poco porque jamás había visto esta reacción en mi padre.
-Christian tranquilízate, por favor- le dice mi madre. Mi padre se levanta de la cama y se acerca hasta a mí.
-¿Eres consciente de la estupidez que acabas de cometer? Pero si crees que voy a consentir que sigas con esta locura estás muy equivocado-.
-¿Qué problema le ves?- le pregunto sacando todo el valor que puedo para enfrentarlo.
-Mi hijo no vas a estar con una tía que lo va a estar exponiendo a un riesgo innecesario porque su ex es hijo de un auténtico psicópata-
-Pues entonces tú y yo tenemos un problema- digo muy serio.
-A mi no me retes Theodore-.
-Obviamente tú y yo no vamos a llegar a ningún acuerdo, y como comprenderás no me voy a separar de Kaytlin porque te encapriches-.
-¿Prefieres a ella que a tu familia?-
-No me gustaría tener que posicionarme en ninguna de las dos posturas pero si me obligas a elegir me quedo con ella-.
-Muy bien, recoge tus cosas de casa y te vas a vivir con Kaytlin-.
-Christian no digas algo de lo que te puedes arrepentir-.
-¡Anastasia cállate!- le grita. Yo no digo nada, simplemente me giro y salgo por donde he venido.
-¿Qué ocurre Tedd?- me pregunta Kaytlin en cuanto me ve.
-Vámonos- digo mientras la cojo de la mano y empezamos a caminar hacia la salida. Kaytlin permanece callada todo el camino y se lo agradezco porque ahora mismo estoy muy cabreado y no quiero pagarlo con ella. Cuando llegamos me siento en el sofá y ella lo hace junto a mi:
-Sea lo que sea quiero que sepas que eres lo mejor que la vida me ha dado- Sus palabras me enternecen.
-He sido afortunado de que te fijaras en mí- digo acariciándole la cara.
-Te voy a contar lo que ha pasado con mi padre pero no quiero que te sientas mal-
-Me lo puedo imaginar- dice algo triste.
-Mi padre me ha hecho elegir y yo me quedo contigo. Ahora tú y él o ella sois mi familia-. Con mis palabras consigo que Kaytlin sonría.f
-Así me gusta, verte sonreír-.
-¿Estás dispuesto a renunciar a toda tu fortuna por estar conmigo?-
-¿Sabes que pasa mi vida?- digo mientras me giro para estar frente a frente con ella.
-Dime-
-El tiempo que estuvimos separados yo seguía teniendo toda esa fortuna y ¿sabes que? me seguía sintiendo igual de vacío, con esto quiero que decir que no cambiaría tu amor ni por toda la riqueza del mundo-.
-Oish pero que lindo eres- dice mientras me abraza.
-Te amo y nadie me va a separar de ti- digo tras darle un beso.
-Yo también te amo mi amor-.
-¿Quieres algo de cenar?- me pregunta.
-Sí pero tú no vas a cocinar-
-¿Y entonces?-.
-Vamos a pedir comida-.
-Vale- responde sonriente y por su carita ya se que lo quiere es pizza.
El repartidor llega pronto y con el hambre que tengo lo agradezco muchísimo. La cena está siendo muy amena porque Kaytlin está realmente cariñosa:
-¿Puedo hacer una pregunta?-
-Claro nena-.
-¿Qué ocurrirá con tu hermana y Cody cuando tu padre se entere?-
-Puf...- no había pensado en ellos.
-La verdad es que ellos si lo van a tener mucho más difícil-.
-Bueno, a muy malas puede irse a vivir con Cody- sugiere Kaytlin.
-Realmente dudo que Phoebe sepa vivir sin todas sus cosas- le respondo.
-Últimamente ha madurado mucho-.
-Si eso si y además tú hermano no vive nada mal-. De pronto llaman a la puerta tan bruscamente que ambos nos asustamos:
-Menos mal que os encuentro a los dos- dice nada más que abro la puerta.
-¿Qué ocurre Kyle?-
-Tu padre ha escapado-. Sin ni si quiera ver a Kaytlin siento como el color abandona su cara.
-Vamos con mi madre- dice mientras se gira para empezar a recoger sus cosas.
-Yo me voy porque no quiero correr riesgos-.
-Muchísimas gracias Kyle-. En cuanto salimos Kaytlin llama a su hermano para informarle de todo.
Al llegar gracias a dios todos están bien, aunque he de reconocer que la tensión se puede cortar con un cuchillo. Todos nos vamos al salón y nos tomamos algo para tranquilizar los nervios hasta que recibo un nuevo mensaje:
<< Tu vida por la de tu familia y por la de Kaytlin, incluida ella>>-