Nombre:Dalia
Apellidos:Da Silva
Vengo de:Brasil
Edad:15 años
Nick en el club:Green Star
Personalidad:Soy una chica hippie ,sigo la filosofía hippie pero a mi manera.Soy una chica tranquila que no se deja enfadar por cosas pequeñas.Mis amigas me dicen de mi que soy la mas madura y la mas responsable de ellas y que me gusta la paz y la felicidad.Ademas soy diligente y siempre soy cauta ante lo que hago.
Lema:¡Tu puedes salvar el planeta¡
Sueño:Con lograr acabar con el cambio climático , el efecto invernadero y todos los problemas ecológico que hay en el planeta.Pero para que se cumpla , mucha gente debe quererlo.
Estilo:Mi estilo es hippie:Me encanta llevar camisas con estampados de flores , pantalones campana , vestidos florales , sandalias y acompañarlos con brazaletes o pulseras , pañuelos , cintas y coronas de flores.
Mascota:Gloria , mi cerdita. Ademas también tengo animales heridos por una temporada hasta que se recuperen.
Me gusta:Cuidar a mis plantas , las mascotas de mis amigas y leer libros de plantas pero sobretodo concienciar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente.
Hobbies:Practicar yoga y escribir poesía.También juego al tenis a menudo.
No me gusta:la gente que no respeta el medio ambiente o que piensan que nuestro planeta es su basurero particular.
Defectos:A veces , soy demasiado honesta o directa y eso puede molestar a algunas personas y a veces me puedo enfadar con alguien solo por tirar un papel fuera de la papelera , estoy demasiado comprometida con el medio ambiente.
Colores Favoritos:Verde en todos sus tonos
No me puedo ir de casa sin:¡Un buen par de zapatos!
Comida Favorita:Soy vegetariana , por eso me encantan las ensaladas sobretodo la mixta y la rusa.
Dulce Favorito:Mousse de Maracuya , esta deliciosa y me trae recuerdos de mi infancia.
Películas Favoritas:Películas o documentales que traten el cuidado al medio ambiente..
Música Favorita:Clásica sobretodo la de mi compositor favorito , Verdi.También me gusta el Pop y el Rock.
Flor Favorita:Todas las flores pero sobretodo la flor de la que viene mi nombre , la Dalia.
Cumpleaños:15 de marzo
Signo del Zodiaco:Piscis
Mejor amiga:Narela
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
FanfictionValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...