Capitulo 42:En los Probadores con Alexy

43 2 1
                                    

Lucy

Yo y Alexy nos hemos ido a los probadores de la tienda de Leigh para probarnos la ropa que hemos escogido los dos.Los dos hemos elegido mucha ropa para decidir cuál es el mejor look que ponernos para la fiesta de inauguración del nuevo curso en el instituto Sweet Amoris.Ademas en la fiesta ,tendremos que decidir si representar al instituto para una Batalla de Bandas.Debido a que los dos no tenemos pareja , hemos decidido que iremos juntos a la fiesta porque será divertido.Ademas si él es gay , no tengo que preocuparme de que se ponga celoso solo por echar una mirada rápida a los chicos o celosa yo por qué este mirando demasiado a una chica o una de mis amigas.
Alexy:-Me alegra ser tu pareja ya que eras ir a la fiesta contigo tú o con Armin y a el solo le gusta la fiesta en el Wii Party o Mario Party.-eso me recuerda a Narela al principio aunque ella no se puede resistir a darlo todo en la pista de baile.
-A mí también.Ademas será la primera fiesta que vaya sin que los paparazzis me molesten.-Me alegro que mis padres hayan conseguido que los paparazzis no pueden acercarse a mí mientras estudie en el Sweet Amoris.A mí me encanta que me hagan fotos pero los paparazzis son demasiado.¿Es necesario que me hagáis fotos hasta cuando me lavo los dientes?Ademas yo siempre me he esforzado mucho para evitar escándalos pero ha sido gracias a las Six Stars que saben mantenerme con los pies en la Tierra.
Alexy:-¿Quién es el primero en probarse ropa?-eso va a ser difícil de decidir por qué sé que los dos nos morimos por probarnos ropa y por ver al otro con la ropa que ha escogido al mismo tiempo y con las mismas ganas.Yo creo que Alexy estára guapisimo con todo lo que se ponga pero yo quiero ver la ropa que más me hará destacar y ser la más divina de la muerte de la fiesta.
-¿Qué tal si lo decidimos por piedra , papel y tijera?Yo creo que es la manera más justa para decidirlo-
Alexy asiente:-Lo mismo pienso.Hagámoslo-los dos escondemos una mano mientras ponemos de nuevo nuestras miradas de desafío mientras los dos decimos:-¡Piedra , Papel y Tijera!-Los dos sacamos las manos y el resultado es:-Yo he escogido tijera y el papel lo que significa que yo gano por qué la tijera gana al papel.Ademas yo siempre escogo tijera pero no se lo chivéis a las Six Stars.
Alexy:-Has ganado así que tú eres la primera en probarte ropa-lo dice mientras el cortésmente me abre uno de los probadores de la tienda.
Yo entro mientras le digo:-Gracias , Alexy , toma te dejo mi móvil para que lo cuides mientras me pruebo ropa-le dejó el móvil para que no se caiga mientras me cambio de ropa o evitar que me lo olvide en el probador.
Alexy lo coge :-Vale lo cuidare como si fuera el mío.-el se lo mete en el bolsillo.Así que pienso que ahí estará bien.Yo cierro la cortina de la cabina mientras pienso si ha sido demasiado pronto para dejarle algo tan valioso a Alexy.Mi Móvil tiene mis contactos del mundo del cine y de Hollywood , mis cuentas de redes sociales sobretodo Instagram y SnapChat , fotos privadas que no subiría a Instagram ni muerta , agenda de taras y mi ciudad Sims que tengo la mejor ciudad de las Six Stars aunque Narela me comió algo de terreno cuando añadió el segundo piso a una de sus casas.
Pero creo que Alexy es de confianza , es de esas personas que tú sabes que serán amigos leales en las buenas y en las malas que no te traicionarían por nada en el mundo.En Hollywood , hay poca gente así pero al menos me consuelo con las Six Stars.Me pongo a ver que el probador es algo pequeño.Normalmente me cambio la ropa en un camerino así que esto es más estrecho.Pongo la ropa que he escogido en las perchas mientras me quito la ropa que llevo actualmente puesta.Me quito la camisa y el jersey.Aunque me cuesta más la falda por los zapatos con cordones.Antes de ponerme la ropa , decido darme un vistazo rápido en el espejo.Me he acordado que hoy estrene ropa interior nueva.Decidi probar hoy con un sujetador y unas bragas más llamativas que de costumbre.Era ropa interior de encaje de color amarillo.Me lo había comprado para darle un regalo a mi anterior novio pero al final ni lo pude estrenar con el.Aunque ya haya roto con ese idiota , no me arrepiento de comprar esto por qué me queda de cine.Doy un giro y veo como la ropa interior perfectamente hace que la atención este en mis pechos y el culo.Seguro que esto a cualquier chico le vuelve loco.Lo bueno es que ningún chico va a verlo salvo que yo quiera divertirme con el , ya que Lucy también necesita experimentar ya sabéis.....Mi piel se queda súperbonita después de hacerlo.
Ahora que me fijo , creo que estás bragas resaltan demasiado el cuelo por qué son algo pequeñas.No me extraña ya que me las compre hace casi un año y las he estrenado hoy.Es una lástima que nadie vaya a verme así debido a que sí público una foto en ropa interior provocaría un escándalo en mis redes sociales porque solo tengo 15 años.
Pero de pronto , Alexy abre la cortina y pregunta:-¿Ya has terminado de vestirte?-así que me no puedo evitar quedar sorprendía cuando Alexy me pilla en ropa interior.Aunque tampoco tiene que afectarme , ya que él es gay pero por otra parte es un chico que acabado de conocer solamente hoy y ya estoy dejando casi que me vea desnuda.Ahora los dos nos hemos quedado sin habla.Pero lo mejor será romper el hielo:-Lo siento , Alexy , es que no he podido echar un vistazo a mi ropa interior-
Ahora que me fijo , Alexy está completamente sonrojada y ni siquiera responde.
Yo le pregunto:-Alexy , ¿estás bien?-
Alexy responde después de un rato al darse la vuelta rápidamente:-Lo siento es que aunque sea gay , me he puesto nervioso al verte tan ligera de ropa.Deberias ponerte la ropa que me ibas a enseñar rápido si no quieres perder tu turno-
Yo le digo:-Vale-después de eso cierro la cortina y me empiezo a vestir con el primer modelo mientras me pregunto si hay posibilidades de que Alexy sea bisexual.¿Por qué me interesa su sexualidad?

Continuará......

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora