Valentina
Ahora mismo , Kentin y yo estamos juntos , desnudos y revueltos en la cama de su habitación.Lo hemos hecho durante cuatro rondas para compensar todo el tiempo que habíamos perdido desde la nuestra primera ve en el campamento militar.En realidad ya lo hemos hecho 7 veces por qué después de ducharnos , Kentin y yo lo hicimos de nuevo.Es increíble que Kentin se ponga tan rápido en acción.Lo bueno de aquí es que no hay peligro de que nuestros padres nos descubran debido a que el mío sigue en Italia y el suyo no vuelve hasta la noche.Ahora los dos estamos tumbados , exhaustos y sudorosos mientras nos recuperamos de las cuatro rondas.He de reconocer que los dos somos unas bestias aunque tal vez eso pase con todas las personas aunque no veo normal que Kentin tenga algún arañazo en la espalda , que yo tenga un chupeton en el cuello , que nuestras ropas están tiradas por la habitación con casi todas las sabanas de la cama menos una que estamos usado para cubrimos los dos.Los dos tardamos algo en hablar debido a que tuvimos que recuperarnos de los cuatro orgasmos.
Kentin me pregunta:-¿Qué te ha parecido?-
Yo no tengo las palabras suficientes para expresar eso pero lo intentare:-Me ha encantado.Kentin , sigues siendo el mismo oso en la cama solo te falta el pelo en el pecho-le digo en forma de broma aunque sé que a Kentin no le va ajustar mucho.
Kentin:-Si yo soy un oso , tú eres una osezna que mira cuánto pelo tienes en las piernas-me fijo en las piernas y me acuerdo que desde el viaje a Japón no me he depilado las piernas.Me sonrojo al pensar que he dejado que mi novio me vea con las piernas peludas.
Yo pongo cara triste:-Eso pasa por olvidarme de depilarme las piernas.Luego en casa me pasaré la maquinilla o la cera.Siento que las hayas visto-
Kentin se ríe pero no lo entiendo:-Valentina , a mí no me importa que tengas las piernas peludas.Unas piernas peludas no van a hacer que deje de quererte.-No puedo evitar sonrojarme con los comentarios de este chico.El siempre sabe las palabras que derriten a una chica.
-Kentin , eres más dulce que el chocolate.Me encantaría saber que chocolate serias.-
Kentin:-Te recuerdo que me has probado en una de las rondas.Por cierto , no sabía que habías aprendido a hacer eso.¿Quién te enseñó?-
-Lucy me enseñó a hacerlo debido a que en una de nuestras fiestas de pijamas , nos dio una clase de posturas XXX y consejos sobre cómo satisfacer a un hombre en la clase.¿Ha cundido?-le preguntó mientras le tocó uno de los hombros.
Kentin:-Claro que si.Aunque yo tuve que coger una de las revistas de mi padre para leer consejos sobre cómo hacerlo o satisfacer a una mujer.Hay que decir que los dos hemos mejorado desde nuestra primera vez-
-Es natural.Normalmente en la primera vez , sale irregular.A mí me costó aconstumbrarme un poco cuando entraste por primera vez dentro de mí pero más a estar los dos desnudos.-
Kentin me mira y me hace un vistazo general por todo mi cuerpo:-¿Ahora no estás avergonzada?-
Yo le sonrió:-Claro que no lo estoy.No tengo vergüenza de que mi novio me vea como viene al mundo como tampoco tengo de verte a ti-hago un vistazo general por todo su cuerpo aunque Kentin se sonroja un poco.Parece que el sigue teniendo algo de vergüenza de que lo vea desnudo.Como siempre , él es demasiado mono.
-Kentin , ¿aún tienes vergüenza de que te vea el elefante? , por qué es raro después de que no la hayas tenido para meterlo en mi madriguera?-el pobre se sonroja la cara cuando digo eso.Kentin se avergüenza demasiado cuando pronunció palabras relacionadas con hacerlo.
Kentin:-Valentina , no deberías decir esas palabras a la ligera-
-Perdona es que cuando mis padres me dieron la charla , me lo explicaron todo con demasiado detalle.-será mejor que cambie de conversación-¿Qué hora es?-
Kentin coge el reloj de la mesita de noche:-Son las 19:30-
-Creo que voy a tenerme que ir a la ducha.No quiero que las Six Stars descubran que lo hemos hecho así que tendré que ducharme para no oler XXX.Aunque me ha gustado estar en tu cama.Es como si fuera nuestro nido del amor durante un rato hemos podido ser solo tú y yo sin tener que pensar en mantener nuestra relación en secreto o con miedo de que mis amigas la descubran antes de que se lo diga.Ademas ha sido una buena forma de ver que los dos nos seguimos queriendo de la misma forma.-le doy un pequeño beso en los labios-Bueno , me voy a la ducha.-Cuando iba a irme a la ducha llevando solo la sabana , noto los brazos fuertes de Kentin alrededor de mis hombros,
Kentin:-A mí también me ha gustado.Me sigo dando rabia que por mi culpa , no pueda decir a mis amigos que he vuelto con la novia más guapa en Italia aunque nunca podría contarles todo lo que me haces sentir.Pero ahora lo que importa es que los dos seguimos juntos y nos seguimos queriendo como la primera vez pero de una manera más intensa y buscar una manera junto a de decirle a tus amigas que volvimos sin que se enfaden contigo.-Tengo que reconocer que Kentin además de ser tierno , dulce y guapo , también sigue siendo un gran amigo que me escucha y siempre me dice lo que necesito oír.
Yo le miro:-Gracias por tus palabras pero deberíamos encontrar un método rápido.Yo creo que podíamos hacerlo por etapas.Lo primero que hay que demostrarles es que no todos los chicos jugáis con el corazón de las chicas o os aprovecháis de ellas-
Kentin:-Eso va a ser difícil pero sobretodo ahora pensar mientras mi preciosa novia está así.¿Quieres hacerlo de nuevo?-
Yo le miro sorprendido:-Kentin , ¿aún tienes ganas de hacerlo?-
Kentin me pone cara linda:-Yo siempre tendré ganas de hacerlo si es contigo-Este chico sabe cómo provocar a la bestia que hay en mi.Yo me quito la manta y me levanto de la cama.Yo le ofrezco mi mano:-Entonces , ¿qué tal si probamos a hacerlo en la ducha?Asi mataremos dos pájaros de un tiro:lo hacemos y luego nos aseamos.-Me acerco a sus labios y los dos nos volvemos a besar con la misma pasión que antes pero no sé si los dos vamos a aguantar hasta llegar a la ducha con tantas caricias y besos.Espero que Kentin y yo no nos dejemos demasiados chupetones o marcas para que las Six Stars sospechen.Al final no se me ha ocurrido una manera de contarles la verdad.La culpa la tiene Kentin con esa cara y ese cuerpo.....Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
FanfictionValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...