Hola soy Estelle

79 2 0
                                    

Nombre:Estelle

Apellidos:Shermansky Eluchans

Vengo de:Francia

Edad:16 años

Personalidad:Soy una chica tranquila y agradable pero suelo ser terrible cuando me enfado al igual que mi abuela.Mis amigas dicen que soy una chica trabajadora , responsable y leal.Puedo ser demasiado estricta con ms amigas , pero solo lo hago por que me preocupo por ellas y no quiero que se metan en problemas.

Lema:Vivo entre reglas pero creo en cuentos de hadas.

Sueño:Ser una gran directora del instituto Sweet Amoris como lo es mi abuela.

Estilo:Mi estilo es vintage.Me encantan los shorts de talle alto , vestidos ceñidos a la cintura , faldas estampadas o cualquier prenda antigua me encanta.Pero en realidad , combino prendas pasadas y prendas futuras combinadas con accesorios que usaba mi abuela de joven.Aunque no lo parezca , este estilo fascina a mis amigas.

Mascotas: Sofia , mi gata y Kiki , el perro de mi abuela

Me gusta:Hacer que las reglas se cumplan y ayudar a los alumnos del Sweet Amoris con sus problemas.

Hobbies:Leer libros o escribir mis propias historias.También practico el voleibol a menudo.

No me gusta:La gente que rompe las reglas del instituto o que intenta hacer daño a mis amigas.

Defectos:A veces me meto donde no me llaman por mi afán de proteger a mis amigas y puedo ser a veces demasiado estricta y seria con ellas en los momentos menos inesperados. También cuando me enfado , parezco otra persona y puedo asustar un poco.

No me puedo ir de casa sin:¡Mi agenda! , tengo apuntada ahí todas las cosas que tengo que hacer a lo largo del día.

Colores Favoritos:Blanco y Azul

Comida Favorita:Me encantan todos los platos de la gastronomía francesa, pero sobretodo el Ratatouille.

Dulce Favorito:Cualquier dulce que lleve chocolate sobre todo los brownies o los muffins.

Películas Favoritas:Yo no tengo un criterio para las películas pero me gusta las que tienen un buen argumento.

Música Favorita:Pop

Flor Favorita:Rosa

Cumpleaños:25 de junio

Signo del Zodiaco:Cancer

Mejores amigas:Todas las chicas de  Six Stars y Paola.

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora