Conoce a Musa

36 1 1
                                    

Nombre:Musa

Apellidos:Operetta Piper

Vengo de:Francia

Edad:15 años

Personalidad:Soy una DJ con considerable talento que cualquier fiesta del instituto me llama para que le pinche música y anime el ambiente.Yo quiero que la gente lo pase bien mientras pincho.Yo pienso que la música es capaz de hacer que la gente se una.A mí no me gusta hablar mucho ya que prefiero que mi música hable en mi lugar.Yo soy como mi música , independiente y libre.Yo hago lo que quiero debido a que solo se vive una vez.También soy una buena amiga y me gusta ayudarlas con sus problemas o consolarlas.

Lema:Uniendo a la gente a bailar con remixes y beats.

Sueño:Ser una gran DJ y poder trabajar con músicos de todo el mundo.

Estilo:Mi estilo es como mi música , remezcla el estilo rock y el estilo pop para crear un estilo único.Me encanta llevar el pelo con mechas violetas , rojas y amarillas.Me encanta sobretodo mi camisa de color amarillo Neon , mi chaqueta de cuero roja , mis pantalones violetas , mis botas negras y mis pulseras.Pero lo que más destaca de mi look son mis cascos.

Mascotas: Piper , es mi hámster que os lo creáis o no , le encanta seguir el ritmo de mi música.

Me gusta:Todo lo relacionado con la música.¿Qué voy a hacer sin ella?

Hobbies:Me encanta pinchar música para amenizar fiestas además también para algunos momentos de mi vida.También me gusta tocar algún instrumento como el piano.

No me gusta:Que me digan lo que tengo que hacer.Lo admito , soy un poco cabezota.

Defectos:Soy un poco creída y perfecionista... bueno , vale , más que un poco.Ademas las clases se me dan algo regular.

No me puedo ir de casa sin:¡Mis cascos y mi MP3! , necesito moverme al son de mi música.

Colores Favoritos:Amarillo , Rojo y Violeta

Comida Favorita:No me puedo resistir a un buen Sandwich sobretodo de queso , atún y jamón.

Dulce Favorito: Las golosinas con forma de notas musicales.

Películas Favoritas:Las películas musicales o cualquier película con una buena historia y sobretodo una buena banda sonora.

Música Favorita:Electrónica

Flor Favorita:Viola

Cumpleaños:24 de enero

Signo del Zodiaco:Acuario

Mejores amigas:Blanca y aunque me pele con ella , mi hermana mayor , Melody

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora