Nombre:Destiny
Apellidos:Vega West
Vengo de:Estados Unidos
Edad:15 años
Personalidad:Me considero un torbellino de energía que solo sigue una dirección:¡Go , Go , Go!.Me esfuerzo en dominar todos los deportes del mundo.Para mí , hasta las actividades más simples se convierten en competiciones épicas.Algunos pueden encontrar mi espíritu un poco demasiado subido pero mis amigas adoran mi estilo inquebrantable.
Lema:La Victoria mayor es la felicidad de ganar.
Sueño:Ser una gran deportista pero aún no he elegido el deporte.
Estilo:Mi estilo es deportista.Me gustan las ropas casuales, muchos jeans y camisetas básicas. Prefiero tejidos con mucho movimiento ya que no paro quieta. Colores vivos y alegres, prendas estampadas y lisas, chándal y zapatillas son perfectos para mi.Debo estar preparada para el deporte a cualquier hora.
Mascotas: Mi compañero para casi todos los deportes , Dynamite , mi perro bulldog.
Me gusta:Todo lo relacionado con deportes.¿Qué te esperabas?
Hobbies:Me encanta encontrar rivales para poder iniciar una competición amistosa en cualquier deporte que quieran.Naturalmente , también me gusta jugar cualquier deporte pero mejor con mis amigas.
No me gusta:La gente que no le gusta practicar deporte.No entiendo que no vean lo bueno del deporte.
Defectos:Puedo ser demasiado competitiva algunas veces ya que consideró una competición hasta llegar puntual a clase si me lo piden.Ademas tengo que reconocer que tengo pocos modales.
No me puedo ir de casa sin:¡Mi gorra de la suerte! , nunca me la quito para jugar deporte y sé que si me la pongo , es imposible que pierda.Cuando no puedo ponerme la gorra , tiro de mis calcetines de la suerte.
Colores Favoritos:Plateado , Blanco y Rosa
Comida Favorita:Perrito Caliente.
Dulce Favorito:En mi dieta , no entran los dulces.
Películas Favoritas:Las películas de deportes.
Música Favorita:Hip&Hop y R&B
Flor Favorita:No me fijo mucho en las flores así que no tengo favorita.
Cumpleaños:17 de junio
Signo del Zodiaco:Tauro
Mejores amigas:Valentina , Lucy y Kim
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
FanfictionValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...