Dalia
Blanca y Valentina me miran con sorpresa desde que les dije lo que había hecho esta tarde con Lysandro y que los dos somos amantes.Sabía que mis amigas se sorprenderían al saber esto pero no creía que les impactará tanto.Aunque también lo hicieron cuando les conté lo de Brasil y además , reconozco que eso lo conté con demasiados detalles.(Nota:No lo he puesto por qué el relato de Dalia era tan lemmon que ni siquiera podía ponerse aqui)
Mai:-No me lo esperaba de ti.Mas bien lo creía que lo haría Lucia.Aunque tampoco es malo , ya que no viola la regla de las Six Stars de no tener novio ya que sois amantes.Y si te da una alegría al cuerpo , yo no lo veo mal-yo creía que iba a enfadarse pero se lo ha tomado mejor de lo que yo creía.-Pero recuerda que como tú y Lysandro os convirtáis en novios , prepárate para la reunión de las Six Stars que te espera-Valentina se pone nerviosa al escuchar eso aunque no veo la razón.Ya que ella no se ha dejado seducir por un guapo albino de ojos bicolores que ya lo hecho con el más de dos veces.
Valentina:-Aunque después de la fiesta , tendremos que tener una reunión rápida para que tú le cuentes lo tuyo a las otras.Aunque me ha sorprendido que nos lo digas tan libremente-
-¿Por qué lo dices?-le preguntó a las dos pero Mai responde:-Es que tú no tienes pelos en la lengua como yo.Por ejemplo tú dices claramente cuando lo hiciste con alguien mientras Lucy , Candance , Valentina y Narela lo dicen de una manera más indirecta.-Valentina traga nerviosa cuando escucha eso.Creo que desde que llegamos a Francia , ella está más rara de lo normal.Pero ella le sigue a Blanca:-Es que Dalia como es brasileña , tiene la mente más abierta que nosotras en algunos aspectos.Como cuando hizo Topless cuando todas fuimos a una de las playas de Brasil el verano del año pasado.Es verdad que mis padres desde pequeña , me han enseñado una educación algo hippie y muy liberal.Por ejemplo ellos decían que no tenía que tener vergüenza de enseñar mi cuerpo.
-Tenéis razón , lo que explicaría también que haya aceptado que Lysandro seamos amantes.Es que él es un virtuoso hasta en la cama-creo que me he pasado con ese comentario.
Mai me mira de forma mala:-¿Así que Lysandro te lleva a su apartamento a hacerlo?-
Yo respondo asintiendo la cabeza.Cuando creía que ya había acabado lo malo , ahora empieza , mis amigas van a preguntarme sobre las cosas que hice con Lysandro.Perodot cuando iban a venir más preguntas , mi teléfono suena.
Valentina pregunta:-¿Quién es?-voy a responderle al ver el móvil pero solo pone:-i desconocido-
Mai:-Respóndele para saber quién es o si se han equivocado al marcar el número.Yo respondo el teléfono al pulsar el teléfono verde del móvil.
Persona desconocida:-Hola , Dalia , ¿te acuerdas de mí?-al escuchar su voz , ya reconozco quién es:-Eres Rosalyia , la novia de Leigh-Valentina y Mai se quedan calladas al ponerse a escuchar o cotillear mi llamada.
Rosalya:-Correcto , Leigh me aviso dos de tus amigas han ido de compras ahí-deben ser Lucy y Narela- Pero me extrañó que no vinieras tú y el resto de las Six Stars-
-Es que yo estaba ocupada en casa desempacando cosas y abriendo maletas.Ademas cada una estaba ocupada en sus propios asuntos-
Rosalya:-¿Ahora , estás libre?
-Si , ¿por qué lo preguntas?-
Rosalya:-Por qué quiero que tus amigas y tu vayáis a la tienda de Leigh a escoger vestido nuevo-así de pronto , las tres nos dirigimos a la tienda de ropa del novio de Rosalyia a comprar vestidos para el baile de esta noche.Al principio Mai se negaba , pero acepto por qué le dijimos que necesitaba un nuevo look para esta noche.Si esta noche , también tenemos que decirle a Estelle que si representaremos al Sweet Amoris en la participación de bandas.Creo que esta noche va a ser muy larga para nosotras hoy y eso que ya el día está siendo largo de por sí.
Yo le presento a Rosalya a las amigas que he podido traer:-Ellas son Valentina y Mai.-Y viceversa-Valentina y Mai , está es Rosalya , la novia de Leigh-
Rosalya:-Encantada de conocerlas.Yo estoy en la misma clase que vosotras pero falte hoy-
Mai:-¿Por qué?-
Rosalya:-Por qué quería estar con Leigh-todas ponemos cara rara cuando dice eso.-Bueno , os he traído aquí por qué he decidido que os vistáis también para la fiesta de esta noche en el Sweet Amoris.Ademas ya tengo el perfecto traje para Dalia-
:-¿Puedo probármelo?-Tengo ganas de ver cómo será el vestido.Por qué hay que reconocer que Rosalya tiene buen gusto para la moda.
Rosalya:-Claro que si así las cuatro entramos a los probadores.Yo me quito mi ropa y me empiezo a poner el nuevo vestido mientras Mai , yo y Rosalya me esperan.
Cuando estoy lista , salgo del probador para verme completa.Llevo puesto un vestido de color violeta con esquemas de mariposas y flores.Ademas Rosalya lo ha complementado con un collar y pulsera a juego.Sin contar que he tenido que alisarme algo el flequillo del pelo para que quede más presentable.Cuando mis amigas me ven , hay que decir que están con la boca abierta.
Valentina:-Estas preciosa , Dalia-
Mai:-Nunca pensé que el violeta , mi color , te pudiera quedarte bien.Algún día , te dejaré ropa mía para que te la pruebes-
Yo asiento mientras me acerco al espejo.Tengo que decir que no estoy nada mal , seguro que a Lysandro le gustara.¿Por qué me importaba Lysandro ahora?Los dos somos amantes así que no tendría que preocuparme si le intereso.Pero Rosalya consigue hacerme olvidar de esos pensamientos al tocarme los hombros con las dos manos de arriba a abajo-:-He decir que el vestido no está mal , no falle al saber que ese vestido no te quedaría genial , sino lo siguiente:fabuloso-así que es Leigh el que ha diseñado el vestido
:-¿Cuánto me va a costar?-
Rosalya:-Nada , la novia de Lysandro no tiene que pagar en la tienda-Rosalya , no lo sabe pero esas palabras podían haber desatado que las Six Stars hicieran una acción contra mi.Tengo que arreglar este malentendido antes de que sea tarde.Pero nadie imaginaba lo que se avecinaba......Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)
FanfictionValentina , Candance , Narela , Dalia , Mai y Lucy son seis mejores amigas que han formado su propio club:-Six Stars-.A pesar de que ellas tienen personalidades , formas de ver la vida , nacionalidades distintas , eso no evita que sean grandes amiga...