Conoce a Maripaz

39 2 1
                                    

Nombre:Maripaz

Apellidos:Carvajal Jiménez

Vengo de:España

Edad:16 años

Personalidad:Soy una artista perfeccionista de Granada , mi ciudad natal que adoro con locura.Soy segura, enérgica y ágil.Mi actitud es más o menos como la de cualquier granadina pero también tiene un toque de picardía. En general también soy sensible y amable pero hay que andarse con cuidado porque a la mínima puedo sacar mi mal genio.

Lema:Pintando el mundo de color a través de mis obras.

Sueño:Ser una gran pintora o una gran ilustradora.Aun tengo que elegir por cuál me decanto.

Estilo:Yo prefiero que  sea mi arte lo que atraiga las miradas ,he descubierto que ir vestida con estilo también me ayuda a vender cuadros.

Mascotas: Catrine , es mi gata de Angora que es la modelo que más se ciñe a mis exigencias.

Me gusta:Me encanta ordenar mis pinturas,pinceles,ceras,tintas,lápices y rotuadores.Es muy relajante para mi.

Hobbies:Dibujar y pintar todo lo que pueda aunque también acepto los pedidos de mis amigos y a Nevra , mi modelo personal.

No me gusta:Los modelos que no se están quietos cuando los estoy dibujando.¡Me dan ganas de dejar la obra!

Defectos:Soy tan perrrrfecionista que a veces me resulta muy difícil terminar un cuadro.Quiero que todas mis obras sean perfectas.

No me puedo ir de casa sin:¡Mi libreta de dibujos! , es donde tengo todos los bocetos y dibujos que hago a lo largo día.

Colores Favoritos:¡Hay tantos colores en la paleta que me cuesta un montón elegir un favorito!

Comida Favorita:Un plato típico de Granada , las Migas.Es un plato que se prepara con trozos de pan duro humedecidos en agua que se fríen en aceite o grasa con otros ingredientes y condimentos

Dulce Favorito: Los Piononos de Santa Fe.Se componen de dos partes: una fina lámina de bizcocho enrollado formando un cilindro (la base del pastel), «emborrachado» con algún tipo de líquido muy dulce que le da una textura agradable y fresca, coronado con crema tostada.

Películas Favoritas:No tengo un tipo favorito de películas pero me encanta las películas donde salen obras de arte.

Música Favorita:Clásica

Flor Favorita:Granado

Cumpleaños:22 de Octubre

Signo del Zodiaco:Libra

Mejores amigas:Violeta y Valentina

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora