Capitulo 56:Un vestido para Narela

17 0 0
                                    

Lucy

Después de que Alexy y yo , hayamos elegido que ponernos , yo he decidido llevármelo puesto para estar lista para la fiesta.Lo bueno es que Alexy ha seguido mi ejemplo.Así que hemos cortado la etiqueta y hemos pagado en caja.Aunque nos hemos peleado un poco por qué Alexy quería pagar los dos y yo también.Finalmente hemos quedado que cada uno se pagaba su propia compra.Le hemos pedido unas bolsas a Leigh para guardar la ropa que traíamos.Así que nos ha dado dos bolsas de papel donde hemos metido la otra ropa.
Alexy:-Estamos geniales.Que pena que esta fiesta no tenga votaciones por qué si no seríamos votados los mejores vestidos.-
Me encanta todo lo que Alexy dice:-Pienso lo mismo aunque yo no necesito nada para saber lo bonita y sexy que voy aunque esta vez he decidido no llevar mucho escote para no llamar mucha atención sobre mis dos globos y centrar más la atención en mi ropa de infarto.Gracias por tu recomendación , Alexy-
Alexy me sonríe:-Lo mismo digo aunque yo también te debo agradecer.Ha sido la primera vez que he comprado con mi famosa favorita.
Yo le sonrió:-Te digo que no será la última.-los dos salimos juntos de la tienda con la casualidad de que nos encontramos con Narela y Armin que también llevan bolsas.
-Narela , ¿qué tal?-yo la miro con una sonrisa pero con el ceño fruncido para mostrarle parte de mi enfado.No me gusta que mis amigas me dejen tirada de compras.Pero lo extraño es que Alexy hace justo lo mismo con Armin:
Alexy:-Armin , ¿qué tal los recreativos?-
Narela:-Le han ido genial.Me ha hecho ganar un set de Pósters de animes y un set de peluches Chibi de Tomoe y Nanam i que voy a usar para decorar mi cuarto-
Armin:-Y luego , Narela me ha hecho ganar un videojuego de Sword Art Online y un set de figuritas Funko Pop de Kirito y Asuna-así que los dos se lo han pasado genial aprovechando que Armin es un gamer y Narela es un otaku.Creo que si no fuera por la regla de las Six Stars , podían ser una pareja perfecta de friquis.
-Yo y Alexy nos hemos ido de compras y mira ya tenemos ropa para el baile de esta noche-yo y Alexy posamos delante de ellos con nuestros nuevos looks.No es por presumir sino para enseñar lo divinos que estamos juntos.Seguro que podía ser mi novio ideal si no fuera homosexual.¿Por qué siempre los chicos que valen la pena tienen que ser gays?El mundo no es justo desde que el coyote nunca puede pillar al correcaminos o Candance a Phineas y Ferb.
Narela:-Lucy , estas impresionante.Que pena que yo no tenga nada que ponerme.No me he traído ningún vestido para la fiesta-creo que Narela me está haciendo una indirecta para que le ayude a vestirse para el baile.
Yo miro a Alexy:-Creo que ha llegado el momento de separarnos por qué me voy a llevar a Narela a ponerle un vestido que le siente como una perla.-
Alexy:-Pienso lo mismo.Tengo que irme con Armin a casa para asegurarme que no esté pendiente de los videojuegos todo el tiempo.Ademas tengo que ver que este presentable para la fiesta-así que él le pasa lo mismo que conmigo a Narela.Este chico me entiende demasiado bien.
-Te entiendo por qué si no estuviera atenta , Narela se atrevería ir a la fiesta en pijama-
Narela y Armin nos miran con enfado después de lo que hemos dicho.Creo que no les ha gustado que los hayamos criticado.
Armin:-Os habéis pasado , yo si se estar presentable aunque Alexy sea el que seleccione mi ropa-creo que el mismo se ha contradicho en la misma frase.Narela le sigue:-Yo solo lleve pijama una vez y fue que vosotras me gastasteis una broma el día de los inocentes en nuestras vacaciones en Navarra (una provincia de España y de la que proviene Candance)Diciendo que era el día de llevar pijama-de eso me acuerdo , Candance colgó un vídeo de la fiesta en YouTube y ya tiene más de 2 millones de visitas y muchos comentarios hablando del pijama de Narela con dibujitos de Doraemon.Pero lo que remató el look fueron las zapatillas de Flounder de la Sirenita.
Voy a tener que disculparme ya que encima me va a dejar que la aconseje:-Lo siento pero bueno....-yo le agarro de la mano fuerte-vamos a la tienda de Leigh a buscarte un modelito.Adios , Alexy.Nos vemos en el baile-yo le guiño
Alexy:-Nos vemos en el baile , Lucy-el me devuelve el guiño.
Armin:-Adios , Narela-
Narela:-Adios , Armin-los cuatro nos separamos pero he conseguido meter a Lucy en la tienda de Leigh.
Leigh pone rara al verme de nuevo:-¿Ha venido ha devolverme el vestido?-
Lucy:-No he venido a hacer que mi amiga se compre un vestido-
Narela intenta corregirme:-Al menos , solo probarse un vestido pero antes tendré que buscarme un vestido.¿Venden aquí ropa Aikatsu o Pripara?-a mí se me cae la cara cuando dice eso.¡No creo que en una tienda del mundo normal vendan ropa de anime pero sobretodo que se guarda en unas cartas mágicas¡
Leigh:-Lo siento pero no tenemos esas marca de ropa pero tenemos modelos para todos los gustos-menos mal que no sabe que eso se refiere a un anime.
Yo sonrío:-Lucy , vamos a ver-las dos empezamos a ver la sección de vestidos pero parece que no hay ninguno que le llame la atención por ahora.Es que no creo que a Narela le llame mucho la atención la ropa al menos que sea de Cosplay o de algún anime y manga.Me iba a rendir hasta que encontré su vestido perfecto.
Yo le dije:-Mira , Narela , tu vestido perfecto , de color azul que es su color favorito y con diálogos de efectos de sonido de una manga.Ademas lo complemente con unas pulseras , unos pendientes , unos zapatos de color azul marino y para rematar una corbata con la inicial del nombre de C , de Celeste , su personaje favorito del manga y anime , Element Fairies , escrito por su Madre.
Narela saltó de alegría al ver su vestido:-Gracias , Lucy , ya estoy presentable-me ha costado pero he logrado vestir a Narela para la fiesta.Ahora que será lo siguiente.Pero no tarde en responder cuando recibí un mensaje.No me podía creer lo que había hecho Dalia.

Continuará.....

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora