Capitulo 55:Mintiendo a Ezrael

19 0 0
                                    

Candance

Ya me he hartado de que Ezrael me esté comiendo con la mirada desde que se enteró de lo de Nevra.Ademas se le ve algo enfadado.Al final es como Estelle decía , Ezrael es el típico niño que no le gusta que toquen sus juguetes.Lo que significa que yo soy su juguete y queda claro que a mí no me gusta ser el juguete de nadie.Ya tuve bastante con serlo una vez y no voy a repetir la experiencia dos veces.Yo le miro sería y le digo:-¿Qué pasa?Lo único que haces es mirarme.Ahora no puedes  hablar , creo que el gato te ha comido la lengua-espero que ponerme en modo Mai sirva para hacer que se vaya.Pero tiene el efecto contrario.
Ezrael:-A mí la lengua no me la come el gato pero yo puedo cometerla-¿Esa frase tiene otro sentido además que en el mundo canibal?El me agarra de la cintura pero yo sé la quito mientras le miro:-Lo siento pero no me vas a tocar la cintura.Ya tuve suficiente con sentir tus labios-
Ezrael se pone de nuevo enfadado:-Tu no me das órdenes , Candance , yo hago lo quiero y entre las cosas que quiero estás tú-vamos mejorando ahora de ser el juguete de Nevra , soy una de las cosas que quiere.
Yo le miro dubitativa:-¿Sabes que yo soy una persona?-
Ezrael:-Claro que sí pero me refiero a que te quiero para mí , Candance-es la típica frase que dice el malo de uno de los culebrones de Dalia.
-Pues yo no te quiero a ti por eso he aceptado a Nevra que sea mi cita para el baile-seguro que esto si le ha dolido por qué seguro que no le gusta que yo me vaya con Nevra.Tal vez así pueda librarme de ser la presa de Ezrael pero todo depende de Estelle.
Ezrael:-¿Cuándo te pidió Nevra que fuera tu cita para el baile?Si el no puedo hacerlo durante tu horario de Maid en el Sweet Amoris-ahora voy a tener que inventarme otra mentira antes de que Ezrael me pille.¿Dónde está Estelle o las Six Stars cuando las necesito?Yo soy la que peor miente del grupo o la que tarda menos en soplar la verdad por sentirme demasiado culpable.Yo pienso que hay que ser honesta siempre pero a veces hay que mentir sobretodo cuando sin quererlo ni beberlo , te metes en líos por tus amigas.Pero voy a tener que salir de esto sola:
-Me lo pidió cuando termine el trabajo del Sweet Amoris.Nos encontramos caminando y él me pidió que fuera su pareja a la fiesta de esta noche-creo que he mentido bien aunque no estoy segura.Solo espero que Ezrael no me pille porque si no esta fase del plan se irá al garete más rápido que la mentira de Zapatero de los brotes verdes en su época de gobierno.
Ezrael:-¿Dónde te lo pidió?-ahora tengo que pensar rápido un lugar donde Nevra y yo pudiéramos encontrarnos.Pero tiene que ser rápida si no quiero que él me pille.Asi que mi cabeza dice lo primero que piensa:-En el patio del Sweet Amrois-evitó suspirar pero estoy a punto de hacerlo.
Yo pensaba que Ezrael iba a preguntar otra cosa pero lo que hace es acercarse mucho a mi hasta que nuestras narices están a punto de chocar.Quiero alejarme de él pero sé que él no me va a dejar así que lo único que puedo hacer es esperar a que el haga algo.Si puede hacer algo cruzar los dedos de la mano izquierda por detrás de mi espalda para rezar que no me pille o me bese , aunque mejor pido por los dos.
Ezrael:-Mírame a los ojos y dime que no me estás mintiendo-Eso va a ser difícil aunque puedo hacerlo.Levanto el rostro hasta ver sus ojos.Pero lo que no me esperaba es que sus ojos fueran tan bonitos.Pero tengo que decir algo antes de que piense que miento o que estoy fascinada por sus ojos
-No te estoy mintiendo.Ademas , ¿qué ganaría mintiendo a un tipo como tú?-le miro sería aunque algo sonrojada por el contacto.Creo que esto va a empeorar hasta que escucho una voz:-Ezrael , suelta a mi cita de esta noche-los dos miramos a quien lo ha dicho mientras Ezrael se ha alejado de mi.Me alegro que lo haya hecho por qué no se cuanto tiempo iba a aguantarlo.Creo que es Nevra acompañado por Maripaz.A Ezrael se le cambia el rostro cuando lo ve.Parece que Estelle si tenía razón.La cara que Ezrael tiene , se merece que le saque una foto pero no tengo ganas de hacerlo.
Ezrael:-¿Cómo que ella es tu cita para el baile?-
Nevra:Muy fácil , que se lo he pedido aquí esta tarde y ahora ella y yo vamos a ir juntos al baile de inicio de curso.¿Lo entiendes o hace falta que te lo repita?-el le mira con cara burlona mientras Ezrael , enfadado.Yo y Maripaz somos las únicas que tenemos cara sorprendida.Si que se nota que hay tensión entre los dos.
Ezrael:-¿Pero por qué la has elegido?-
Nevra le mira desafiante:-Eso no te incumbe pero te diré que me gusta tener una chica que es de el norte español como yo.Ella es de Navarra y yo soy de Cataluña.Ademas no me vas a negar que es una chica guapa-
Maripaz:-Hasta yo lo digo y eso que me gustan los chicos-Ezrael me agarra del hombro mientras parece que se recompone del shock.Estelle tenía razón , no le gustaría que Nevra saliera conmigo y ahora lo está encajando pero de una manera muy rara y patética.
Ezrael sopla mientras Nevra ríe:-Eso solo lo has hecho por qué yo me fijé en ella primero.Puede que sea tu cita de hoy en el baile se está noche peor olvida a hacerte con ella-otra vez soy usado como un objeto.Es hora de darle el golpe final.
-Bueno lo siento pero tengo que hablar de algo con Nevra-yo me alejo de él y agarro a Nevra del brazo.Miro a Maripaz sorprendida:-¿Puedes tú buscar a Estrella?-Ella asiente y entra en el instituto.Mientras que yo me voy con Nevra a un sitio donde Ezrael no nos ves.
Yo suspiro:-Gracias por cubrirme las espaldas , Nevra-
Nevra:-No hay de qué pero ya me debes una que pronto quiero que me devuelvas-
Así que él quiere algo a cambio.Lo entiendo porque poco es gratis en esta vida:-¿Qué querías?-
-Quiero que me ayudes a hacerme amigo de Maripaz-yo me quedo impresionada con la petición pero solo tengo una respuesta:-Si pero me tendrás que ayudar con Ezrael en el baile-
Nevra:-Si , de acuerdo.¿Nos damos la mano para sellar el trato?-así los dos cerramos tratos.Despues de eso sali o su me encuentro con Estelle de nuevo.Ella me ha dicho que ya ha visto las pancartas del instituto han quedado genial.Maripaz y Violetta se han ido a casa para arregladse.Pero aún quedan trabajo que hacer.Lo malo es que solo podemos hacerla las dos por qué Nathaniel y Ezrael están ocupados.
Así que parece que tendré que seguir trabajando aunque de manera más tranquila que antes.

Continuará...

Six Stars-(Fanfic de Corazón de Melón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora